Aprovecho el hilo para hacer una pregunta. El otro día recogí de al lado de un container una Trinitron de 15''. Por la forma, así muy cuadrada, tiene pinta de ser de las primeras Trinitron. La tele funciona y el tubo está en un estado espléndido, colores brillantes y no hay vibraciones ni deformaciones de imagen, vamos, como si fuera una Trinitron recién comprada, cosa difícil de ver a día de hoy. El problema es que el euroconector hace muy mal contacto, para que funcione hace falta introducir el cable RGB a una profundidad específica y poner algo debajo para que haga presión hacia arriba, solo de esa forma funciona. La verdad es que para que coja la imagen hay que estarse unos minutos moviendo y ajustando el cable y es muy engorroso. Sabeis si eso tiene muy mala solución? He preguntado en un servicio de reparación de TV que tengo al lado de casa y me han dicho que mientras se pueda arreglar sin cambiar la pieza del euroconector, ya que ya no hay, lo pueden intentar, eso sí, son 35 eurazos y no sé si merece la pena por una tele pequeña y con sonido mono.
Saludos!