Primero debes definir el tamaño de la pantalla que quieres y desde ahí pueden partir las recomendaciones. En Internet podrás encontrar guías del tamaño según la distancia del espectador.
AlbertiniMagno escribió:Primero debes definir el tamaño de la pantalla que quieres y desde ahí pueden partir las recomendaciones. En Internet podrás encontrar guías del tamaño según la distancia del espectador.
Hola, lo he mirado. La distancia a la television es 2 metros. Por lo que el tamaño adecuado es 40-42.
AlbertiniMagno escribió:Primero debes definir el tamaño de la pantalla que quieres y desde ahí pueden partir las recomendaciones. En Internet podrás encontrar guías del tamaño según la distancia del espectador.
Hola, lo he mirado. La distancia a la television es 2 metros. Por lo que el tamaño adecuado es 40-42.
Yo me inclinaría por la Samsung o Sony de 40". La Sony tiene menos input lag, por ej.
Yo me inclinaría por la Samsung o Sony de 40". La Sony tiene menos input lag, por ej.
Donde te fijas en esa característica?
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.763 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
ciberionz escribió:En cuanto al input lag, en la Sony W705/706B (2014) es de unos 14ms. Yo tengo la 32W706B y la 42W706B y no he tenido problemas de input lag.
El modelo de este año es la W705C y en alguna review polaca se habla de 13.5ms. Algunos compañeros que la tienen tampoco han tenido problemas
La cosa es que con el tema netflix, me interesa también tener smartv samsung y 4k, que debe ir bastante bien por lo que he leido...
Por eso, Samsung UE40JU6000 (LED 40", UHD, Smart TV, 800 Hz PQI), en principio cumple todo lo que me interesa, a esperas de saber el inputlag, que es difícil de contrastar (en algún sitio he leído que tiene 170ms )
ciberionz
The Sea Walker
16.589 mensajes y 2 fotos desde ene 2010 en C▲DIZ
Editado 1 vez. Última: 27/10/2015 - 14:47:03 por ciberionz.
En la Samsung sí que es más alto, a no ser que te vayas a la JU6400. Y la mejor parada en cuanto a tecnología e input lag es la JU7000 con 27ms en modo juego. Eso sí, las Samsung, como comentas, son más avanzadas en tecnología que la Sony W705C.
Aquí puedes ver una comparativa de las Samsung de este año
ciberionz escribió:En la Samsung sí que es más alto, a no ser que te vayas a la JU6400. Y la mejor parada en cuanto a tecnología e input lag es la JU7000 con 27ms en modo juego. Eso sí, las Samsung, como comentas, son más avanzadas en tecnología que la Sony W705C.
Aquí puedes ver una comparativa de las Samsung de este año
En ese listado exactamente no sale el modelo concreto del que estamos hablando, no me importa que seal algo alto, pues los juegos a los que meto caña no son los más exigentes (tiro mucho de aventuras gráficas, y por el estilo, lo más sería un uncharted o similar, pero nada de online).
Me da miedo pillar y que luego sea injugable...
Saludos
Liquidsnk
MegaAdicto!!!
947 mensajes desde dic 2004 en mu lejos
Editado 1 vez. Última: 29/10/2015 - 01:33:39 por Liquidsnk.