Recomendacion de un Anime

Me podriais recomendar alguna serie anime para descargar si es posible larga, tengo ya muchas descargadasque son estas:((( Naruto, One piece, Bleach, Dragon ball, Fullmetal Alchemist,Brabe 10, Code gears,Evangelion Fairy Tail,High School DxD,Gintama,Inuyasha,Mirai NIkki,Shakugan no Shana III, Toriko, Los caballeros del zodiaco (Todos incluido lost canvas y algunos nuevos que han sacado)))) y alguna mas.
arizonder88 escribió:Me podriais recomendar alguna serie anime para descargar si es posible larga, tengo ya muchas descargadasque son estas:((( Naruto, One piece, Bleach, Dragon ball, Fullmetal Alchemist,Brabe 10, Code gears,Evangelion Fairy Tail,High School DxD,Gintama,Inuyasha,Mirai NIkki,Shakugan no Shana III, Toriko, Los caballeros del zodiaco (Todos incluido lost canvas y algunos nuevos que han sacado)))) y alguna mas.

Puuufff, podría recomendarte bastantes series, pero es que sin saber que tipo de series te gustan es complicado.... Así de pronto poniendo series digamos "imprescindibles" y que sean largas se me ocurren: clannad, death note, elfen lied, hayate no gotoku, jigoku shoujo, kaichou wa maidsama, kanon, kenichi, y largo etc...
Dejo esto por aquí y me voy satisfecho de haberme ahorrado esfuerzo: Link
Vangas escribió:Dejo esto por aquí y me voy satisfecho de haberme ahorrado esfuerzo: Link

Que espabilao... yo también podría haber dicho que visitase mi blog y así no tendría que escribir nada...

Ahora en serio, el autor del post debería especificar un poco que tipo de animes le gustan y así entre todos podríamos orientarle mejor...
i02mike escribió:
Vangas escribió:Dejo esto por aquí y me voy satisfecho de haberme ahorrado esfuerzo: Link

Que espabilao... yo también podría haber dicho que visitase mi blog y así no tendría que escribir nada...

Ahora en serio, el autor del post debería especificar un poco que tipo de animes le gustan y así entre todos podríamos orientarle mejor...

No es un blog, es una web conocida donde puedes llevar el control de las series que ves y las que quieres ver.

Para matarte, mira que ponerle un tres FMP fumoffu ò_ó
i02mike escribió:Que espabilao... yo también podría haber dicho que visitase mi blog y así no tendría que escribir nada...

Si partimos de que no tienes ni idea de que he puesto lo cierto es que soy bastante espabilado.

Sník escribió:

Me pareció horrible, yo esperaba que se avanzase algo en el argumento y me encuentro con una temporada de relleno.
Vangas escribió:
i02mike escribió:Que espabilao... yo también podría haber dicho que visitase mi blog y así no tendría que escribir nada...

Si partimos de que no tienes ni idea de que he puesto lo cierto es que soy bastante espabilado.

Sník escribió:

Me pareció horrible, yo esperaba que se avanzase algo en el argumento y me encuentro con una temporada de relleno.

Un día de estos vas a tener un accidente.
Macross Frontier, 25 capitulos + 2 OVAs.
Gundam SEED + Destiny: 100 capitulos.
Gundam: 50 capitulos.
Z Gundam: 50 capitulos.
G Gundam: 49 capitulos.
After War Gundam X: 39 capitulos.
Gundam 00: 50 capitulos + 1 OVA.
Hellsing Ultimate: 9 OVAs de 50 minutos cada uno.
Gundam 8th MS Team: 13 capitulos.
Densetsu no Yuusha no Densetsu: 26 capitulos.
Sousei no Aquarion: 26 capitulos.

Vangas escribió:

Sník escribió:

Muy de acuerdo contigo, vi 4 capitulos y la borré.
Sník escribió:Un día de estos vas a tener un accidente.

Algunos miramos FMP buscando un anime de acción y mechas (fuimos tontos sí), y esa temporada ni tiene acción, ni tiene mechas ni tiene argumento.
Vangas escribió:

Algunos miramos FMP buscando un anime de acción y TETAS (fuimos tontos sí), y esa temporada ni tiene acción, ni tiene TETAS ni tiene argumento.

FIXED.
Además para gustos colores así que no os metáis con el Gato.
Vangas escribió:

Algunos miramos FMP buscando un anime de acción y mechas (fuimos tontos sí), y esa temporada ni tiene acción, ni tiene mechas ni tiene argumento.

PREMIO Fumoffu es una serie de coña y este hecha a si a DREDE sin mechas (aunque no es del todo cierto ai esta Fumoffu para demostrarlo ) ni accion (mentira tienes varios combates/tiroteos a lo largo de la serie) y argumento pues el argumento seria si quieres buscarle alguno (porque esa serie no lo necesita) como el prota intenta adaptarse a la vida escolar/civil mientras proteje a la prota

aparte solo por el capitulo doble de Tessa tomandose unas vacaciones en casa del prota ya merece la pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las temporadas serias son Full Metal Panic y The second Raid

Y AVER si hacen la 3º de una puñetera vez joder

Salu2
Tukaram escribió:
Vangas escribió:

PREMIO Fumoffu es una serie de coña y este hecha a si a DREDE sin mechas (aunque no es del todo cierto ai esta Fumoffu para demostrarlo ) ni accion (mentira tienes varios combates/tiroteos a lo largo de la serie) y argumento pues el argumento seria si quieres buscarle alguno (porque esa serie no lo necesita) como el prota intenta adaptarse a la vida escolar/civil mientras proteje a la prota

aparte solo por el capitulo doble de Tessa tomandose unas vacaciones en casa del prota ya merece la pena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

las temporadas serias son Full Metal Panic y The second Raid

Y AVER si hacen la 3º de una puñetera vez joder

Salu2

Buen chiste xD, a ver si la hacen... a ver si la hacen...
Tukaram escribió:Fumoffu es una serie de coña y este hecha a si a DREDE sin mechas (aunque no es del todo cierto ai esta Fumoffu para demostrarlo ) ni accion (mentira tienes varios combates/tiroteos a lo largo de la serie) y argumento pues el argumento seria si quieres buscarle alguno (porque esa serie no lo necesita) como el prota intenta adaptarse a la vida escolar/civil mientras proteje a la prota

Llamar serie de acción por tener un capítulo de 10 minutos en el que secuestran a la protagonista unos gamberrillos de relleno y 3 gilipolleces más me parece ridículo.

Tukaram escribió:Y AVER si hacen la 3º de una puñetera vez joder

Salu2

Ahí estoy de acuerdo, el cierre de la segunda temporada era demasiado abierto como para no hacer una tercera.
alguien se ha visto baka to test to shoukanjuu? no es la polla pero tiene sus momentos, para echar una risas ta bien
14 respuestas