Recomendación de un cargador de Isos para Wii.

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola eolianos, tengo una pequeña duda con una Wii comprada en abril de 2009, la consola tiene instalado el tiene el hombrew channel, pero no tiene cargador para Isos, me podeís recomendar uno bueno que me permita hacer eso y que sea de fácil instalación ( soy muy manazas)?, gracias
Solid_87 escribió:Hola eolianos, tengo una pequeña duda con una Wii comprada en abril de 2009, la consola tiene instalado el tiene el hombrew channel, pero no tiene cargador para Isos, me podeís recomendar uno bueno que me permita hacer eso y que sea de fácil instalación ( soy muy manazas)?, gracias

Si por ISOS te refieres a cargar por DVD, olvidalo, muy probablemente por la fecha de compra de tu consola esta tenga el lector capado para leer copias por DVD (aún con chip).
Si te refieres a cargar por USB, cualquiera te vale, y depende más de gustos y las opciones que busques. Algunos son más fiables y otros no tanto.
Particularmente te recomiendo uLoader y también que te des una vuelta por el foro de Softmods y los hilos chincheta para que conozcas más sobre el proceso.
Si es de abril de 2009 si que puede cargar por dvd porque la compre en ese mismo mes

Uloader es feo pero el más potente y al fin y al cabo lo usas par acargar juegos no para mirarle
Yo también recomiendo uLoader, y no es feo, es para gustos finos }:/

:-|
Elbarto777 escribió:no es feo, es para gustos finos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me ha gustado esa descripción :Ð
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ok, muchisimas gracias a todos
6 respuestas