recomendacion de un chip

hola amigos, soy nuevo en esto, y kisiera que alguien me ayudase a comprar un modchip.

tengo la ps2 de las primeras que salieron a la venta, creo que pertenecen a los v3, la que tienen 10 tornillos, y la cosa es que no se que chip me conviene mas, me han hablao del messiah, pero como no conozco ninguno prefiero que me ayuden los del foro.

lo unico que pido que funcione como en la psx normal de siempre.
no kiero el avr2.0 ni na de eso de apretar el reset durante un rato.

gracias por todo.
Yo tengo un 8mod y para empezar esta bien pero estoy pensando en el Messiah o Magic 2.

De estos dos me quedo con el Messiah por que lleva mas tiempo en el mercado y para cualquier problemilla que te surga en la instalacion seguro que encuentras solucion en algun foro.

Ahora bien, mirate la version de tu consola y decide calidad precio. Ya sabes que, por 5000 pelillas no lo vas a tener todo.

Ultimamente hay muchas dudas sobre Magic 2 y 3 pero bueno tu eres el que tiene la ultima palabra.

Nospe
Hola DKdue. Yo estoy practicamente como tu, y me estoy informando por todos sitios ya que quiero un chip que me funcione como el que tengo en mi PSX, y segun todos los indicios y lo que dice la peña, el mejor chip el el messiah2. Dicen que es compatible con todo y que funciona como el de la PSX. El problema que cuenta todo el mundo es la cantidad de soldaduras que lleva, y si te lo montan es caro. Ahora he visto por hay el Magic 3.5 que dice que solo lleva 7 soldaduras y que vale para cualquier tipo de placas. No hay mucha informacion de este chip.

Si me entero de mas cosas las posteo.

Salu2 [fumeta]
io por el tema de las soldaduras me da igual, es mas, me da igual lo que me cueste, siempre vale la pena gastarse un poco mas de pelas y que lo haga un profesional...

me tiro por el messiah 2......
este post es de otro foro, de la familia ps2reality y me dicen:

Pues si no quieres andarte con el AR2 efectivamente necesitarás un Messiah, un Messiah2 o su clone Magic3.

Tienes más info en:

http://www.china-magic.com

http://www.messiah2.com

Saludos

asi que echar un vistazillo que vale la pena
4 respuestas