Recomendación de un chip.

Hola.

Veréis, dentro de un mesecito, para verano, tengo planeado comprarme la versión Premium de la consola, porque a Elite seguramente será más cara, y he pensado en instalarle un chip, no del tipo Blaster o Xeno, que son para actualizar el firmware, sino uno que me intercambie.

He estado intentando empaparme de todo loq ue he podido, pero no encuentro suficiente información sobre chips, quizás porque hasta el tema de los vetos del Live! nadie había pensado en gastarse dinero por algo que es igual que lo otro.

Por ahora, sólo he conseguido saber que existen dos principalmente, GLOBE 360 y NME.

Me gustaría saber especificaciones y recomendaciones de cada uno o si hay alguno mejor para un lector o funciones y si hay más en el mercado. Un poco de info.

Me he decidido al ver que mucha gente con chip no ha sido vetada por jugar con originales, lo cual deja la consola intacta para conectarse al Live!, pues se desactiva. Y aunque en un principio no tengo pensado contratar nada del Live!, a lo mejor me meto con Silver para actualizar y bajar alguna demo gratis.

Muchas gracias.
Te comento un poco, si me equivoco espero que me corrijan, ambos chips son muy parecidos, el unico cambio es que el globe es actualizable, por ahora no se han dado casos de baneos con chip (sin jugar online logicamente) y bueno lo del live! es probarlo y engancharte. Aun asi cuadno vayas a comprarla quizas haya alguno nuevo o mismamente el firm nuevo que va a salir en breve.
Muchas gracias. Sí he visto, creo que era ése, el Globe, que te lo instalan con la memoria flash en un zócalo externo para actualizarlo o algo así, no sé, a ver si alguien más nos reponde y aclaran más esto e los chips.
Ademas esta el nuevo infectus que emula el chip globe. La ventaja del infectus respecto al globe es que es multiusos (sirve para mas consolas) y ademas es actualizable debido a su puerto usb.

El nme 360 puede actualizarse pero el problema es que necesitarias un wiilem para programar la memoria flash.

Una diferencia entre el nme y los otros 2 es la cantidad de soldaduras, en nme como mucho 11 y el el otro son 32 mas o menos.

Mejor que te esperes unos dias a que se aclare el baneo y por si te pillas una 360, no todas se pueden flashear o instalar chip.

Un saludo.
yo estoy muy interesado en poner un chip a mi blankita, pero como he visto que algunas personas igual han sido baneadas, creo que me esperare a algun chip de nueva generacion.
como se ha dicho los k han sido baneados con el chip son los k an metio backups kon el live, sin sesion en live no ay problema de baneo al menos por el momento
Koruseth escribió:como se ha dicho los k han sido baneados con el chip son los k an metio backups kon el live, sin sesion en live no ay problema de baneo al menos por el momento

Hola,

Hombre esta claro que sin iniciar sesion en xbox live no te banean pero con flasheo si no te conectas tampoco pasa nada!

Neo_Zell

no!

un amigo que le puse el nme edition limited 1.1 sin meter ningun backup ni nada solo encender la 360 bam!!!!
baneado!!
applemacq82 escribió:Hola,

Hombre esta claro que sin iniciar sesion en xbox live no te banean pero con flasheo si no te conectas tampoco pasa nada!

Neo_Zell

no!

un amigo que le puse el nme edition limited 1.1 sin meter ningun backup ni nada solo encender la 360 bam!!!!
baneado!!

pero me refiero k sin iniciar el live kon backup xo si kon originales, sin tener k tar cambiando de firm... ta claro... ¬¬'

el caso ese del chip es komo el k abla uno en otro hilo d un amigo suyo.. xo eso probablemente es una mala instalacion del chip k aga k siempre este activado
Koruseth escribió:

pero me refiero k sin iniciar el live kon backup xo si kon originales, sin tener k tar cambiando de firm... ta claro... ¬¬'

el caso ese del chip es komo el k abla uno en otro hilo d un amigo suyo.. xo eso probablemente es una mala instalacion del chip k aga k siempre este activado

si el chip estubiera mal instalado, ya no funcionarian los backups ni nada!!
applemacq82 escribió:si el chip estubiera mal instalado, ya no funcionarian los backups ni nada!!

si el chip esta mal instalao y hace k SIEMPRE ESTE ACTIVADO pues claro k carga los backups y los originales y todo! [tomaaa]
Koruseth escribió:

si el chip esta mal instalao y hace k SIEMPRE ESTE ACTIVADO pues claro k carga los backups y los originales y todo! [tomaaa]

pero o es que no mentiendes o no nos aclaramos! si el chip como dices estubiera mal instalado es que no funcionarian los backups!
el chip o esta bien instalado y hace su faena o el chip esta mal instalado y no funciona con backups! pero no que el chip siempre esta conectado,no tiene logica?¿ o el chip esta roto o nada.
tonse no nos aclaramos jaja, haber imaginate estan todos los cables bien puestos menos 1 k es el k le llega la informacion del lector diciendo k es un backup para k se active, los cables para cargar el firm del chip en el lector estan bien kolocaos tonces si el chip esta siempre activado por lo k sea el firm del chip esta siempre cargado, es komo si tuvieras el lector flasheado m explico?
Koruseth escribió:tonse no nos aclaramos jaja, haber imaginate estan todos los cables bien puestos menos 1 k es el k le llega la informacion del lector diciendo k es un backup para k se active, los cables para cargar el firm del chip en el lector estan bien kolocaos tonces si el chip esta siempre activado por lo k sea el firm del chip esta siempre cargado, es komo si tuvieras el lector flasheado m explico?

si ahora si!

pero yo creo ,solo creo que si como dices un cable estubiera roto o lo que sea ,el chip ya no funcionaria,de los chips que he instalado 1 vez se me solto un cable y el chip no funcionaba ni nada! pues yo creo que si uno de los cables el que fuera estubiera roto no arrancarian los backups.
yo digo...
applemacq82 escribió:pero yo creo ,solo creo que si como dices un cable estubiera roto o lo que sea ,el chip ya no funcionaria,de los chips que he instalado 1 vez se me solto un cable y el chip no funcionaba ni nada! pues yo creo que si uno de los cables el que fuera estubiera roto no arrancarian los backups.

hombre tampoco sabria decirte, lo mio tb es una especulacion pork ya te digo solo e visto 2 casos, tb podria ser defecto de fabrica y el chip este siempre activado k tb seria posible y aunk esten todos los cables bien xo si siempre ta activao pues lo mismo
si viese mas casos d esos pues m plantearia otra teoria la verda xo por aora solo e visto 2 por lo k son casos excepcionales por aora
Hola,pues si sera una cosa rara pues!

Saludos
applemacq82: decidete... ¬_¬
A tu amigo le instalaste el 1.1 o el 1.0 limited edition?? (1.1 limited edition, no hay)
Es que en un hilo dices un chip y en otro hilo dices otro diferente...
satitron escribió:applemacq82: decidete... ¬_¬
A tu amigo le instalaste el 1.1 o el 1.0 limited edition?? (1.1 limited edition, no hay)
Es que en un hilo dices un chip y en otro hilo dices otro diferente...

UPS! el 1.0 quiero decir. el limited edition.
Entiendo que se podria hacer como la xbox 1, con chip activo jugar
offline y para conectarte al live desactivar el chip y meter un original?
Fontvella, exacto, en eso consisten los chips. La mayoría de la gente, compra originales, como yo, y más si es para jugar por Internet, por eso em interesa el chip y no siempre una copia de seguridad.

Por cierto Flash, me gustaría, si no te molesta mucho, que me dijeras si sabes de alguna comparativa entre esos tres chips. A mí me interesa el mejor, da igual el precio, y que en mi casa pueda actualizarlo, y por lo que he visto, por ahora la mejor opción es el Globe, porque el Infectus parece humo.

Por cierto, repito, que no tengo intención de jugar por Internet, no me llama nada, con lo que lo de los baneos como que... A lo mejor alguna vez me conecto en silver, pero sólo por cuestiones de actualización o demos.

Además, Flash, ¿cómo es eso de que muchas consolas no pueden ser chipeadas?

Muchas gracias.
FanDeNintendo escribió:Por cierto Flash, me gustaría, si no te molesta mucho, que me dijeras si sabes de alguna comparativa entre esos tres chips. A mí me interesa el mejor, da igual el precio, y que en mi casa pueda actualizarlo, y por lo que he visto, por ahora la mejor opción es el Globe, porque el Infectus parece humo.

Por cierto, repito, que no tengo intención de jugar por Internet, no me llama nada, con lo que lo de los baneos como que... A lo mejor alguna vez me conecto en silver, pero sólo por cuestiones de actualización o demos.

Además, [b]Flash, ¿cómo es eso de que muchas consolas no pueden ser chipeadas?

Es que probar chips para el lector aun no lo he hecho y como tiene que salir el ixtreme creo que abria que esperar a la nueva generacion o que salga uno hasta que no existan mas datos.
19 respuestas