Recomendación de un ebook

Hola buenas a todos. A ver si me podéis ayudar, quiero comprarme un ebook para meter todos los apuntes de la oposición ( los tengo en formato word, no sé si habrá problema por el tipo de documento ) y quisiera que a la vez tuviera la posibilidad de meter anotaciones mías para completar esos apuntes.

La pregunta es, sabiendo estos datos, que libro electrónico me recomendáis?

Muchas gracias
Kindle 4. Si necesitas meter bastantes apuntes, Kindle Keyboard.
El que mejor rendimiento da es el Kindle, además para las anotaciones viene muy bien el teclado
Y creo que es el mas barato de largo.
Papyre 6.2:

Pros:
Pantalla tactil
Disco duro enorme
Tarjeta MicroSD
Wi-fi
Mp3 con salida para cascos
Anotaciones
Marcadores de pagina

Contras:
Precio [carcajad]
El que va ha sacar la Fnac mola un montón y no tiene mala pinta
Por mi corta experiencia con ebooks, el Kindle es de lo mejor relación calidad/precio .
Por que para los apuntes el kindle keyboard?
Porque tiene teclado físico y para hacer las anotaciones será más rápido y cómodo
+1 por el kindle

Le tengo desde hace meses y no puedo estar mas contento
Yo también estoy pensando en comprarme un Kindle, quiero leer series manga pero cada tomo cuesta , lo mínimo, 8 euros. Alguien me recomienda el Kindle para este fin ? Y otra questión, afecta mucho a la vista ? lo digo por que yo sufro bastante en ese aspecto, tengo algunas diotrias de astigmatismo e hipermetropia, me paso 8 horas en el trabajo delante de un ordenador, y me gustaría cascarme los ojos lo menos posible leyendo, he oido que es casi como leer un libro.

Un saludo
Marcotic-Track escribió:Yo también estoy pensando en comprarme un Kindle, quiero leer series manga pero cada tomo cuesta , lo mínimo, 8 euros. Alguien me recomienda el Kindle para este fin ? Y otra questión, afecta mucho a la vista ? lo digo por que yo sufro bastante en ese aspecto, tengo algunas diotrias de astigmatismo e hipermetropia, me paso 8 horas en el trabajo delante de un ordenador, y me gustaría cascarme los ojos lo menos posible leyendo, he oido que es casi como leer un libro.

Un saludo

Para el manga está decente, probé a meter un tomo de un manga por petición de un amigo para ver como se veían y estaban bastante bien.

Lo de la vista, no es casi como leer un libro, es como leer un libro, o dependiendo de la edición (porque hay algunas Debolsillo que la hoja es más oscura que la letra) incluso mejor. Tu vista no va a sufrir más por leer con el Kindle que leyendo un libro, más que nada porque no es una pantalla al uso.
Marcotic-Track escribió:Yo también estoy pensando en comprarme un Kindle, quiero leer series manga pero cada tomo cuesta , lo mínimo, 8 euros. Alguien me recomienda el Kindle para este fin ? Y otra questión, afecta mucho a la vista ? lo digo por que yo sufro bastante en ese aspecto, tengo algunas diotrias de astigmatismo e hipermetropia, me paso 8 horas en el trabajo delante de un ordenador, y me gustaría cascarme los ojos lo menos posible leyendo, he oido que es casi como leer un libro.

Un saludo

Los de 6 pulgadas sirven para manga, aunque van un poco justos, según la calidad del escaneado y el tamaño de la letra se puede llegar a sufrir un poco. Lo que pasa es que los ebooks más grandes enseguida triplican el precio de los de 6 pulgadas...
Sobre el cansancio de la vista, es como leer papel, tal vez un poco peor porque hay algo de reflejo según cómo le de la luz, pero no tiene nada que ver con las pantallas de los ordenadores o los tablets. Si te gusta leer lo vas a disfrutar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo no recomiendo un 6" ni de coña para leer manga, es demasiado pequeño y te vas a dejar la vista...tienez el tipico zoom pero al ser imagen es lento y tarda, y aveces tienes que refrescar etc etc...vamos que si es para manga hya que comprarse uno mas grande
El kindle normal para leer libros. Olvídate de comics, manga y demás. Yo tengo el 3 desde hace un año y estoy encantando con él.

Saludos.
16 respuestas