recomendacion de un headset

hola compis.
ando buscando un headset sobre los 50€ preferible por cable por el tema bateria.
con que sea estereo me sirve y que se me escuche bien en los juegos.
saludos.
pues sinceramente, yo me esperaria un poco a que saliera el headset de sony, que va a ser 7.1 virtual. Y de aqui a que salgan te da tiempo a ahorar. Su precio estan en unos 97€ en españa y si los pollas d impor seguro q los consigues mas baratos.
correr no me corren prisa,pero la verdad que uso un BT de nokia que oir se oye bien pero se me caen y me duele un poo la oreja
Como dice el compañero esperate al de sony, yo estoy igual que tu, estava mirando para pillar unos auriculares y cuando vi que sony iva a sacar los suyos pues dije, me voy a esperar a ver que tal son porque total las otras marcas van a estar alli siempre, lo unico que mi presupuesto era de 100€
Y de momento me diriais unos buenos que cuesten maximo 70€?

Son apra un regalo...que yo ya tengo mis Tritton :D
Creo que habian un Turtle de 50€ mas o menos que eran estereo, eso si eran con cable no se si eran P50 o algo asi
Sharkoon! xD

Ya tengo el dinero listo para mis Sharkoon, pero estoy esprando a los de SONY y leer reviews de los mismos.

Se que son 7.1 SIMULADO (mientras que los sharkoon son 5.1 REAL, con varios altavoces en cada oreja), pero son wifi y además tiene muy buena pinta en cuanto a ligereza y comodidad, así que ahora estoy indeciso.

Como dije, esperaré a los de SONY y tras leer reviews me decidiré.

Por cierto ¿alguien sabe fecha aprox de salida? Y lo de pillarlos de importación no se yo... vienen a ser unos 100€, y como te toque pasar por aduanas te puede subir un buen pico...
los sharkon por cuanto estan?
alejandropascua escribió:los sharkon por cuanto estan?

110 - 120eur,, segun donde los compres.

Eso si, son un engorro xq tienen bastantes cables por conectar, y por ello stoy indeciso.... Ademas tngo un perro enorme q si pasa corriendo y tira del cable tiene fuerza mas q de sobra para tirar al suelo sin darse cuenta el deco de los sharkoon, la ps3 y la tv, q sta todo enchufado... Por eso quiero ver reviews de los sony para comprobar si se escuxan mas o mens igual, ya q son wifi

Por cierto, los 7.1 emulado de so y salen en septiembre jejeje
es que yo en si ya tengo un sistema dolby digital en la habitación,casi que me decanto mas por unos estéreo que suenen bien y me imagino que saldrán algo mas baratos.
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo un headset de gioteck (comprado en el eroski) y me viene perfecto, y me costo 29 euros, esta muy bien de precio.. Yo te lo recomiendo [oki]
que modelo es?
es que no se como buscar un headset de cable que valga para la ps3.
El tema es el siguiente....

O te compras uno que se conecte directamebnte a la PS3 mediante cable optico o te compras uno con Jack de 3,5mm y sacas el sonido de la PS3 por HDMI y enchufas el 3,5mm a la TV.
pero como saco de la PS3 audio de un jack?si no tiene toma..
tiene USB,optical,hdmi y el de video y audio standard
Te lo estoy diciendo...

COnectas la PS3 por HDMI a la TV (asi que le apsa video y AUDIO a la TV) y enchufas los cascos a la TV.

Facil
tjuanma escribió:Te lo estoy diciendo...

COnectas la PS3 por HDMI a la TV (asi que le apsa video y AUDIO a la TV) y enchufas los cascos a la TV.

Facil

y el microfono al ventilador? XD
(para los que no lo sepan tjuanma y un server somos colegas,por el sarcasmo del ventilador)
Pues de micro puedes usar el aparatillo Bluetooth que tienes sin problemas compiiii!!
tjuanma escribió:Te lo estoy diciendo...

Facil

Si lo haces así tendrás por los cascos el sonido del juego, pero no el del headset, salvo que la consola esté configurada para "expulsar" el sonido de conversación por el mismo canal que el sonido del juego, pero aún así te quedarías sin la posibilidad de hablar tu por el micrófono.

Si quieres un headset por el que escuchar SONIDO DE JUEGO Y VOCES DE CHARLA, lo mejor es conectar uno por salida óptica, o alguno que sea compatible para ello por USB (como el oficial de sony 7.1 simulado que sale en septiembre).

Si lo que quieres es un headset por el que escuchar SOLO LAS CONVERSACIONES (y dejar que el sonido del juego salga por la TV o el equipo de sonido que tengas conectado), compra cualquiera wifi o alámbrico, que se conectará por BT o USB.

Salu2.
Pero podria suar el auricular Bluetooth como microfono y ya esta.

Configurando la PS3 para que eso solo haga de micro y los auriculares solo de salida de Audio.

Es muy sencillo.
Juanma entonces me meto en salida de tv los auriculares sennheiser cx300 y el micro por la ps3??
mmm esa idea me gusta.
Este es el ejemplo de lo que indican de como conectar un headset.
El problema es que hay muchos cables para poder hacer esta conexcion.

http://imageshack.us/photo/my-images/685/headsetp.jpg/
Si ale....

Es tal cual lo acbas de decir,de hecho antes de comprarme los Tritton yo usaba ese metodo con los CX300.

Lo unico que necesitarás es un alargador de cable de audio para que los Sennheiser lleguen ams lejos y te puedas tumbar en el sofa :D

Yo tengo un alargador de esos aqui en el curro ;)
tjuanma escribió:Si ale....

Es tal cual lo acbas de decir,de hecho antes de comprarme los Tritton yo usaba ese metodo con los CX300.

Lo unico que necesitarás es un alargador de cable de audio para que los Sennheiser lleguen ams lejos y te puedas tumbar en el sofa :D

Yo tengo un alargador de esos aqui en el curro ;)

yo tengo un alargador pero hace ruiditos xd...
22 respuestas