Recomendación de un juego de cada uno de los generos siguientes:

pues eso, lo primero saludar, voy a estar bastante por este foro, pues sobretodo el foro de la ds, esta genial, llevo tiempo leyendo, y al final me he decidido por pillarme una ds, con un m3 como pongo en elforo general( 80 euros jejeje) weno, el caso, quiero tener un juego de cada uno de estos generos, me decis el mejor?

platafomas( de momento el candidato el new super mario bros)
rol (lunar nights)
velocidad( de momento mario kart)
puzzle( tetris)
deporte( ....)
futbol( he probado el pro, y weno, es malo, pero como lei tan malas cosas jejee)
estrategia(....)
accion(en plan matamata, o tipo street of rage)
aventura

pues eso, es para tener un backup de cada uno de los generos, en el m3 de un giga.

me orientais? me decis si los que tengo, son acertados? y si veis que me dejo algun genero...

un saludo y gracias por anticipado
En que quedamos, quieres tener juegos, o quieres bajarte solo las roms?

En fin, las elecciones que has hecho están bien.
mis juegos por supuesto :P pero en el m3, quiero tener varios backups, por no ir por ahi con los cartuchos, pero vamos, que la pregunta basicamente, es cuales son los merjores juegos de cada genero, si he elegido bien, y si no, pues que me aconsejeis, sobre todo, en loos generos, que no se cual elegir¡¡

saludos
Jump Ultimate Stars, es parecido al smash bros, asi que en accion pegaria mas
Estratégia-> Advance Wars Dual Strike.
Elkyy escribió:Jump Ultimate Stars, es parecido al smash bros, asi que en accion pegaria mas

este es el que tiene personajes de varias series anime??
un saludo
super mario 64 ds - en plataformas

polarium - en puzzle(es de esos extremadamente simples, pero adictivos)

Creo que tantos hilos sobre sugerencias de juegos no ayudan. Hay cientos de juegos para DS y los juegos 'muy' buenos ya se han repetido mil millones de veces.
cyd_de_mytzar escribió:
este es el que tiene personajes de varias series anime??
un saludo

si ...a mi no me gusta mucho...pero ah mucha gente le chifla....

de estrategia (advance wars) es buenisimo..pero me parece mas bonito el age of empires....aunq si buscas una estrategia mas sencilla xD...puedes jugar al yu-gi-oh gx....tiene wifi y no esta del todo mal
de rol ...final fantasy III
velocidad mario kart sin duda
puzle tetris...
de futboll..por ahora no me gusta ninguno
deporte...yo diria q el mario slam basketball es muy bueno...con un nivel de dificultad apropiado..y muy divertido
accion....eh jugado al dead n furios..pero nose...muy sencillo para mi gusto (`pero depronto es lo q buscas)
aventura..mmm no se a q te refieres con aventura..pero te digo aunq todo el mundo diga q el lego star wars es una mierda.....llega a viciar...es de cierto modo divertido aunq el mario 64 si nunca lo has jugado

( aunq te puede fastidiar pero solo marios en tu ds ....lo digo porq yo deje de jugar al mario 64 por eso XD )

aunq ahora en marzo vienen buenos juegos para la ds...esta lista se puede descontinuar en un par de semanas..

pd: el mario 64 es de aventura? o es algo parecido a un plataformas....es q tengo la dudilla
Markuf escribió:Estratégia-> Advance Wars Dual Strike.

Sobran las palabras (y un acentillo :p ) el juego es de lo mejorcito de estrategia no solo para DS, sino de estrategia en general.

El 42 juegos de siempre tambien es bueno sobra tdo por el wifi, pero no encaja en ninguno de los generos citados, y de deportes, el Mario Hoops 3 on 3 tambien me gusta mucho (aunque haya gente que lo odie XD)
Aventura: Mario 64 DS,Castlevania Dawn Of Sorrow/Portrait of Ruin.

Plataformas: New Super Mario Bros,Sonic Rush,Kirby Squeak Sqad.

Rol: Magial Strarsign,Lunar Knights,Digimon World DS,Final Fantasy III.

Peleas: Bleach DS

Carreras : Mario Kart DS,Asphault Urban GT 2,Diddy Kong Racing.

Estrategia: Age of Empires,Advance Wars,Starfox Command

Simuladores y otros generos: Trauma Center,Nintendogs,Animal Crossing,Kirby Pincel del Poder,Elite Beat Agents,Ouendan.

Futbol : Pro EVolution 2007

Puzzle/miscelaneos : Tetris DS,Meteos,Gunpei,Polarium..

Aviones : Jet Impulse
añadiria el another code dentro de las aventuras graficas. Todo un juegazo.
platafomas: el Kirby nuevo
rol: Dragon Quest Monsters Joker
velocidad: Tetris DS
puzzle: Picross DS
deporte: ninguno
fútbol: ninguno
estrategia: Famicom Wars DS
acción: Kirby y el pincel del poder
aventura: Profesor Layton y el pueblo misterioso
Hola yo te voy a dar mis recomendaciones a ver si te pueden orientar. [rtfm]

platafomas << el new super mario bros y mario 64>> son bastante buenos
rol -- << Final Fantasy III / magical starsign >>
velocidad -- << mario kart / asphalt 2 >>
puzzle -- << Zoo keeper / polarium >>
deporte -- << Tenis = Crystal Drive / Top Spin 2; Basket = Mario Slam ; Baseball = Major League >>
futbol -- Fifa 200X / Pro (No hay mas)
estrategia -- << Advance Wars Dual Strike / Theme Park >>
accion -- << Bomberman >> jajajja
aventura -- << Phoenix Wright / Another Code / Touch Detective >>

Y que no se te olvide el << 42 juegos de siempre >>

Y añado dos categorias mas:

Touch Gen -- << Trauma Center / Project Rub / Wario Touched >>
DDR por asi decirlo -- << Osu tatakae Ouendan! / Elite beat agents >>

Con esto tienes para aguantar mas de 3 meses [oki]

SALU2
Pues yo estoy deacuerdo en todo excepto en que en aventura no se haya incluido el que para mi es uno de los juegazo de DS ¡¡Lost in Blue!! [tadoramo] [tadoramo]

El juego puede o encantarte (como a mi) o resultarte frustrante ya que al principio estaras todo el tiempo muriendo

Saludos
bueno, que decir, despues de la canridad de juegos que habeis dixo, pero weno, ahi van unos de mis favoritos:
rol: Lost Magic, mola eso de hacer con el lapiz los hechizos y crear tus propias, entre comillas, combinaciones.
plataformas: el yoshi island es de lo mejorcito que hay, con el permiso, claro esta del new super mario bros
puzzle: el puzzle bouble es tremendo pa jugar con los colegas
deportes: aunque no sea bien bien del genero, el mario 3x3 es divertidisimo, y el modo de juego engancha
lucha: el jump ultimate. Sin lugar a dudas

Bueno, ahi os dejo una seleccion de mis vicios
14 respuestas