Recomendacion de un mando para ps2

bueno, el tema es asi xd
soy fanatico de los juegos de pelea en 2d y tengo un problema, los controles originales de sony en este tipo de juegos me duran 3-4 meses, al cabo de este tiempo el stick digital esta destrosado xd debido siempre al mismo problema que tiene el diseño del control que es q o se le cortan las gomitas q van abajo del stick o bien se quiebran los calses de plastico del stick.
Lo que queria es q me recomendaran algun mando para ps2 cuyo stick digital aguante el castigo de los juegos de pelea en 2d porlomenos por 8-12 meses xd no me importa marca ni precio ;D
Por fabor recomiendenme algun gamepad con un stick digital durable y masomenos comodo
Pero macho, tú qué tienes en las manos, mandíbulas de pitbull? X'DDD
Mira de conseguir uno que tenga el mismo tipo de cruceta que el mando 15th Aniversario de Street Fighter.

Yo tengo ese mando (en plan coleccionista) y otro de características similares en cuanto a cruceta y va de lujo.
no, lo q pasa es q los juegos de pelea 2d como guilty gear o kof estan hechos para destrozar mandos xd y despues de unos meses las cruses mueren xd
lo q pregunto es si alguien conoce algun modelo de mando compatible con ps2 que tenga otro diseño de cruseta que sea algo mas durable que el original de sony, e visto en internet algunos que tienen un diseño de la cruseta estilo megadrive pero como nunca e tenido uno no se cual sea la calidad o la durabilidad de esos mandos xd
Pues de ese estilo es del que yo te hablo.

Mañana cuando mire la marca del mando de la pongo y te hago una foto.
Yo cuando destroce mi 5º dualshock2 me empece a comprar unos controladores que venden en el Centro Mail: lacañadespaña

Son grandotes (para manos grandotas! Yay XD), pero no en exceso, pesan poco, tienen una buena respuesta y el tacto de la cruceta (Que es una especie de plato con pliegues en cada direccion) me encanta. Y cuestan poco, no da pena joderlos XD

Bueno, mas concretamente ahora uso la version inalambrica. Que es como los alambricos pero sin alambre. Con la utilidad que ello conlleva.
5 respuestas