Recomendacion de un manga de este estilo....

Pues vereis, actualmente sigo Gantz, La espada del inmortal, Vagabond y Evangelion; el problema es que en los ultimos meses estas series salen a un ritmo bastante lento y mi necesidad de manga sigue ahi :p
Asi que lanzo mi petición, me podeis recomendar alguna serie del estilo de las 3 primeras? Series que valgan la pena tener (preferiblemente Seinen) y si no esta demasiado avanzada pues mejor.

Saludos y gracias!
A lo mejor no tienen mucho que ver, pero Tanto Monster (esta esta completada...) como 20th Century boys (del mismo autor, pero solo llevan si no me ekivoko 6 numeros aprox) son dos obras magistrales a las que deberias echar un vistazo, sobre todo la primera, pero como digo, esta completa y a lo mejro no estan facil de encontrar....

De El Lobo Solitario y Su Cachorro no he leido nada pero segun dicen es un grandisimo manga, lleva 18 numeros mas o menosa 10 euros creo cada tomaco de un porron de paginas.

Un saludo y suerte
Monster es una serie que siempre he querido seguir, el problema es que en las tiendas a las que voy solo encuentros numeros sueltos y nunca completa, de hecho en mi vida he visto como es el nº 1 [buuuaaaa]
La de el lobo solitario y su cachorro no la habia pensado aunque habia visto los tomos (enormes) siempre, comprare si eso el numero 1 a ver que tal.

Gracias! y a ver si me podeis recomendar algo mas [oki]
Si te gustan Gantz y Vagabond, seguro que Berserk no te defraudará, 100% recomendada
Pues si quieres algo en plan Seinen Saikano puede gustarte. Muy recomendable considero también el manga de Akira que explica todos y cada uno de los cabos sueltos que deja la película.

También si te gusta la temática Samurai-Alternativa te recomiendo Samurai Deeper Kyo (aunque a mí me aburrió).
No habia pensado en Berserk, es una buena idea [oki]
Saikano ya la tengo completa, una gran serie ;) y es bastante posible que me pille el manga de Akira.

Gracias!
5 respuestas