@linkrca , me refiero a que por problemas de salud del autor, hace unos meses le operaron de la espalda, lleva un ritmo irregular. En el manga ha sacado 349 capítulos desde 1998, se han recopilado 340 de ellos en 32 tomos, dando lugar al anime Hunter x Hunter 2011 de 148 capítulos.
Para que te hagas a la idea, Naruto es posterior a Hunter x Hunter en casi 1 año, en ese tiempo de Naruto se han publicado 72 tomos y de Hunter x Hunter 32.
Eso si, la serie es muy muy muy buena, no es el típico shonen donde el protagonista es el más fuerte. También añadir que me gusta porque ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Aunque también hay personajes que son unos h.p xD. En general es un shonen con sagas muy distintas entre si, con momentos muy crueles y que todos los personajes tienen su momento de gloria.
También añadiría 2 títulos más:
Nura el señor de los Yokais (Nurarihyon no mago), son 25 tomos (ya terminado) donde el anime (48 capítulos) adapta hasta el comienzo del tomo 16. A mi personalmente me parece un anime y manga muy buenos, no se que opinaran los demás xD.
Kekkaishi, son 35 tomos y un anime de 50 capítulos que adaptan hasta el tomo 15. A mi al principio no me llamaba mucho la atención, pero poco a poco la serie va cogiendo forma y desde que pasa 1 cosa que no puedo decir, la serie es increíble. Muchos lo catalogan como lo que hubiese sido Bleach sin la ida de olla del autor (aunque a mi Bleach me gusta más desde la parte que todos dicen que la serie se jodió xD).