Recomendacion de un nuevo manga, estilo DB, naruto y one piece.

Pues como mas o menos dice en el titulo estoy buscando un nuevo manga que leer, que sea al estilo de dragon ball, naruto y one piece, o también pueden ser de otros estilos mientras no sean de detectives/policías y cosas tan realistas, me gustan mas las cosas surrealistas/fantásticas.

Aunque me guste el manga la verdad no estoy muy puesto, además con tanto manga es una locura jejeje [+risas]

Asique nada, espero vuestras recomendaciones con ansias.

Gracias de antemano!
Fairy Tail, Rave Master, Hunter x Hunter, Toriko, 666 Satan, etc etc
Si te gusta la fantasía (cosa que deduzco por tu avatar, y por tus aportaciones al hilo de literatura) entonces deberías probar con títulos como Berserk, Ubel Blatt, Bastard, Arslan Senki o The Record of Lodoss War (estas dos últimas son adaptaciones de novelas de fantasía heroica, igual te apetece echarles un ojo ;) ). Ahora también se ha anunciado la licencia del manga "Bestiarius", una historia de tintes fantásticos con soldados del Imperio Romano de fondo que pinta muy muy bien.

También te recomiendo Hokuto no Ken o JoJo's Bizarre Adventure, que se desmarcan de los tintes de las obras mencionadas antes,pero que tienen mucha epicidad (y un dibujo de la hostia).

Ya nos contarás qué tal. ;)

Saludos.

PD: ¡Me olvido de Claymore, con lo guapa que está esa serie! Esta es otra obra shonen de fantasía heroica protagonizada por mujeres, muy recomendable [beer]
¡Recalco Übel Blatt! Me lo empecé sin saber nada del manga y es una maravilla para mi gusto.
Destruktor escribió:¡Recalco Übel Blatt! Me lo empecé sin saber nada del manga y es una maravilla para mi gusto.

Area D, Magi, The seven deadly sins
Otro pero dificil de encontrar.. Fly .. ( Dragon Quest) yo si pudiera lo leería.. no lo seguia mucho de aquel tiempo.. de los 90.. pero ahi me recuerda algo.. aventuras.. etc..
Como dice el compañero, Dragon Quest (aquí Las aventuras de Fly) es un shonen de los 90 tremendo, en España quedó incompleto pero lo puedes encontrar facilmente por scans, también tiene un anime que si bien es bastante recomendable abarca solo una pequeña parte del manga.

Si te gustaron DB, Naruto y One Piece te recomiendo Fairy Tail, que es un shonen que imita a todos los demás shonen, para mi está por debajo de esas pero hay gente a la que le gusta mucho.

Si quieres un shonen de peleas y mucho humor aunque no fantástico como lo que has nombrado te recomiendo encarecidamente CROWS!!
Hunter x Hunter sin lugar a dudas! Empecé a seguirla por algunos comentarios y de primeras no me llamaba la atención, empecé el anime y cada vez que lo pongo me tengo que ver mínimo 3 o 4 episodios. Es buenisima, gran ritmo, grandes personajes, gran historia. Sigo One Piece, Naruto, he seguido Bleach en su auge, pero ninguna llega a la suela de los zapatos a Hunter x Hunter. Para mi, una obra de arte.

Imagen

Saludos!
La nueva de Jojo's bizarre adventure, buenisima.
Muchas gracias a todos los que habéis contestado, antes de que nadie posteara aun le eche un vistazo al fairy tail, que por el nombre pensaba que iba a ser muy para el publico femenino, y me lleve una sorpresa porque se parece bastante a lo que andaba buscando. Estos días ire mirando los direfentes shonen que me habéis nombrado y a ver que tal.

De nuevo muchísimas gracias [oki]
Antes te recomendaban Hunter x Hunter, lo malo de esa serie es que no tiene final, del mismo autor te puedes mirar Yu Yu Hakusho tanto el manga como el anime.
Si no me equivoco, este mes sale el primer número del manga de Dragon Ball Super.
Harumichi escribió:Antes te recomendaban Hunter x Hunter, lo malo de esa serie es que no tiene final, del mismo autor te puedes mirar Yu Yu Hakusho tanto el manga como el anime.

Aunque no tenga final aun, es un "must see" igual que Yu Yu Hakusho.
hunter x hunter es mil veces mejor que naruto y one piece vamos, no tiene parangon.
Yo entre otras estoy viendo Soul Eater, creo que es lo que buscas exactamente.
Para mi el nuevo mejor shonen es Nanatsu no Taizai. Se me hace raro que nadie lo recomiende.
Pues ahora que lo dices, también es de fantasía. Pero yo no lo tengo catado. Debería probarlo a ver, aunque no me llama.
gokufly escribió:
Harumichi escribió:Antes te recomendaban Hunter x Hunter, lo malo de esa serie es que no tiene final, del mismo autor te puedes mirar Yu Yu Hakusho tanto el manga como el anime.

Aunque no tenga final aun, es un "must see" igual que Yu Yu Hakusho.

A que os referis exactamente con que no tiene final¿? que tiene un final abierto o que el autor dejo de escribir¿?

coyote-san escribió:Si no me equivoco, este mes sale el primer número del manga de Dragon Ball Super.

Se sabe mas o menos hacia que días del mes sale¿? la verdad le tengo muchísimas ganas, espero que sea épico!! [looco]
@linkrca si no me equivoco, se refieren a que el autor lleva su obra con muuuucha tranquilidad. Va tan lento, que muchos ya la han dado por terminada.
@linkrca , me refiero a que por problemas de salud del autor, hace unos meses le operaron de la espalda, lleva un ritmo irregular. En el manga ha sacado 349 capítulos desde 1998, se han recopilado 340 de ellos en 32 tomos, dando lugar al anime Hunter x Hunter 2011 de 148 capítulos.

Para que te hagas a la idea, Naruto es posterior a Hunter x Hunter en casi 1 año, en ese tiempo de Naruto se han publicado 72 tomos y de Hunter x Hunter 32.

Eso si, la serie es muy muy muy buena, no es el típico shonen donde el protagonista es el más fuerte. También añadir que me gusta porque ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Aunque también hay personajes que son unos h.p xD. En general es un shonen con sagas muy distintas entre si, con momentos muy crueles y que todos los personajes tienen su momento de gloria.

También añadiría 2 títulos más:

Nura el señor de los Yokais (Nurarihyon no mago), son 25 tomos (ya terminado) donde el anime (48 capítulos) adapta hasta el comienzo del tomo 16. A mi personalmente me parece un anime y manga muy buenos, no se que opinaran los demás xD.

Kekkaishi, son 35 tomos y un anime de 50 capítulos que adaptan hasta el tomo 15. A mi al principio no me llamaba mucho la atención, pero poco a poco la serie va cogiendo forma y desde que pasa 1 cosa que no puedo decir, la serie es increíble. Muchos lo catalogan como lo que hubiese sido Bleach sin la ida de olla del autor (aunque a mi Bleach me gusta más desde la parte que todos dicen que la serie se jodió xD).
nanatsu no taizai- es muy bueno.
hunter x hunter-seriaza pero como te comentan el autor tiene el manga parado desde agosto de 2014.
magi - tiene buenos detalles pero su escasez en peleas no me gusta.
fairy tail-la mejor serie.sus peleas son epicas y todo muy logico.
pedro_117 escribió:nanatsu no taizai- es muy bueno.
hunter x hunter-seriaza pero como te comentan el autor tiene el manga parado desde agosto de 2014.

No te lo tomes a mal, pero, ¿Fairy Tail la mejor serie? xD. ¿Peleas épicas? Creo que la palabra épico se ha prostituido mucho al usarlo en tantas series. Fairy Tail es un shonen flojo y muy muy muy predecible (tengo visto hasta el final de los juegos mágicos).

Resumen de la serie: aparecen los malos, Natsu lucha con uno de ellos, pierde, pero se levanta y vence. Aparece el jefe de los malos, apaliza a todos. 1) Natsu saca fuerzas de donde no hay y lo vence, 2) todos le dan la energía a Natsu para que lo venza. Curiosamente hay varios compañeros más fuertes que el, pero como es el protagonista le ceden su poder porque...es el prota xD. Añadir tetas + culos y humor.

Todas las sagas al comienzo prometen, pero al final decepcionan. Sinceramente no entiendo el éxito que tiene, no le veo nada especial, no digo que sea una p-ta mi-rda, pero es muy plana y no tiene sorpresas. Luego dicen que Naturo o Bleach al final eran o son malas, pues en mi opinión están a años luz por encima de Fairy Troll xD
No sólo diría que es ironía, sino que además por los ejemplos del autor del hilo todo indica que es lo que busca.
Además si sólo has visto hasta los juegos olímpicos te pierdes "grandes momentos" que vienen a posteriori.
gokufly escribió:
pedro_117 escribió:nanatsu no taizai- es muy bueno.

No te lo tomes a mal, pero, ¿Fairy Tail la mejor serie? xD. ¿Peleas épicas? Creo que la palabra épico se ha prostituido mucho al usarlo en tantas series. Fairy Tail es un shonen flojo y muy muy muy predecible (tengo visto hasta el final de los juegos mágicos).

Resumen de la serie: aparecen los malos, Natsu lucha con uno de ellos, pierde, pero se levanta y vence. Aparece el jefe de los malos, apaliza a todos. 1) Natsu saca fuerzas de donde no hay y lo vence, 2) todos le dan la energía a Natsu para que lo venza. Curiosamente hay varios compañeros más fuertes que el, pero como es el protagonista le ceden su poder porque...es el prota xD. Añadir tetas + culos y humor.

Todas las sagas al comienzo prometen, pero al final decepcionan. Sinceramente no entiendo el éxito que tiene, no le veo nada especial, no digo que sea una p-ta mi-rda, pero es muy plana y no tiene sorpresas. Luego dicen que Naturo o Bleach al final eran o son malas, pues en mi opinión están a años luz por encima de Fairy Troll xD

jajajaj,fairy tail la veo por inercia.es un shonen nada mas.el punto 1 en todos los shonens se da y el 2 tambien. y el extra es por manterner el publico.te ha faltado agregar el pairing.la critica esa te vale para todos los shonens xD.
Leyendo el hilo me estáis picando con hunter x hunter.
Jopraris escribió:Leyendo el hilo me estáis picando con hunter x hunter.

esta muy bien.saludos antiguo sargento xD
Berserk, pero tomala con calma
No es exáctamente igual, pero como manga para adolescentes con acción, elemental gelad.

Ya estas tardando en verla xD . Que no te engañen los 1eros capítulos, es una serie "cruel" en bastantes puntos. Un shonen muy elaborado y las sagas distintas entre si, se nota que están muy planeados.
pedro_117 escribió:

esta muy bien.saludos antiguo sargento xD

[inlove]

gokufly escribió:

Ya estas tardando en verla xD . Que no te engañen los 1eros capítulos, es una serie "cruel" en bastantes puntos. Un shonen muy elaborado y las sagas distintas entre si, se nota que están muy planeados.

A ver si acabo con algunas que tengo pendientes y la empiezo. [oki]
Del autor de Nanatsu no Taizai te recomiendo tambien Kongou Bancho, muchas risas, peleas que van al grano, muy buen dibujo y unos personajes a los que se les coge cariño enseguida. Ademas son solo 12 tomos (pero aqui no esta publicada)
Pues las que te han dicho... Fairy Tail seguro que te gusta mucho, berserk está genial,Shingeki no Kyojin tambien me gusta bastante, otro forero dijo hunter x hunter... hay muchos.

Un saludo.
Editado por ZeusII. Razón: publi
Llego tarde, pero te recomiendo World Embryo. Tiene pocas peleas pero la historia y el protagonista hacen que valga mucho la pena. Creo que este anime te lo recomendaron páginas atrás pero: Fullmetal Alchemist. Siguiendo con lo Shonen pero poco parecido con los clásicos que tienes en el titulo del hilo: Tsubasa Chronicles (tiene muchas referencias pero se puede disfrutar), Saint Seiya, D. grayman.

HH!!!
33 respuestas