Recomendación de un RPG offline

Hola!

Soy nuevo por este foro..... aunque llevo mucho leyendolo y gracias a él he aprendido bastante.

Bueno, a lo que iba:

Soy un fan de los RPG...pero últimamente juego más a " casual games " ya que no me quiero enfrascar en ningún juego que me quite excesivo tiempo. Después de probar los Skyrim... Dragon Age.... son juegos que me gustan, pero como todo.. necesitas mucho tiempo. Busco un juego offline, principalmente.. ( ya que mi conexión actualmente no es la mejor para jugar online ) en el que no sea muy pesado subir nivel.. ni sea un juego de dedicarle excesivas horas.... algo divertido, para ir a tu rollo, mundo abierto pero sin ser click to move..... soy amante del " WASD " .
DaNNz escribió:Hola!

Soy nuevo por este foro..... aunque llevo mucho leyendolo y gracias a él he aprendido bastante.

Bueno, a lo que iba:

Soy un fan de los RPG...pero últimamente juego más a " casual games " ya que no me quiero enfrascar en ningún juego que me quite excesivo tiempo. Después de probar los Skyrim... Dragon Age.... son juegos que me gustan, pero como todo.. necesitas mucho tiempo. Busco un juego offline, principalmente.. ( ya que mi conexión actualmente no es la mejor para jugar online ) en el que no sea muy pesado subir nivel.. ni sea un juego de dedicarle excesivas horas.... algo divertido, para ir a tu rollo, mundo abierto pero sin ser click to move..... soy amante del " WASD " .

mira el jade empire, o los star wars kotor

o mass effect
Pues así moviditos, te recomendaría The witcher (cerrado) o Kingdoms of amalur (abierto).
En plan mas casual, me está encantando el legend of Grimrock, vieja escuela. Y, aunque no es un rpg tal cual, échale un ojo al Mark of the ninja, es un vicio para echarle unos ratillos de vez en cuando.
deberías probar la trilogia mass effect, no son excesivamente largos y tienen una historia apasionante.
Si te gusta un mundo abierto con bastantes niveles para subir muchas quests y sidequest, te recomiendo el Kingdom of Amalur: Reckoning. El árbol de habilidades no está nada mal y es bastante personalizable. Un juegazo que salió a la vez que el Skyrim que le hizo sombra.
Si el Skyrim y el Dragon age se te hicieron pesados, huye del Mass Efect y del Witcher, Jade Empite, Kotor como de la peste, son muy buenos, pero son personalemte creo que son igual de pesados. Hay unos juegos de Steam que son del estilo que buscas, no son caros, ocupan poco (por si quieres probarlos antes de nada (giño, giño)) son el Recettear, Chantelise, Cladun X2, y los YS.

Te mueves con el WASD, y lo único malo es que sus gráficos no son nada del otro mundo. Puedes probar a hecharlos un vistazo.
A mi el risen 2 me parecio corto y bastante divertido pero vaya, los rpg suelen ser largos
drkcid escribió:Si el Skyrim y el Dragon age se te hicieron pesados, huye del Mass Efect y del Witcher, Jade Empite, Kotor como de la peste, son muy buenos, pero son personalemte creo que son igual de pesados. Hay unos juegos de Steam que son del estilo que buscas, no son caros, ocupan poco (por si quieres probarlos antes de nada (giño, giño)) son el Recettear, Chantelise, Cladun X2, y los YS.

Te mueves con el WASD, y lo único malo es que sus gráficos no son nada del otro mundo. Puedes probar a hecharlos un vistazo.

Totalmente de acuerdo, si dragon age te parece que necesita demasiada dedicación, te ocurrirá lo mismo con la mayoría de juegos de rol... Son juegos que requieren de bastantes horas aunque no necesitas levar porque si, haciendo las quests llegas fácilmente al lvl máximo... Quizás lo tuyo sean los sandbox o los híbridos RPG-sandbox...

Saludos
Juegos rápidos de subir de nivel... Diablo 2 y los Sacred 1 y 2.

Uno muy antiguo pero que si lo consigues correr te encantará, el Silver... eso sí, ninguno es con WASD, pero no son tan pesados como los otros.
Fallout 3 o Fallout: New Vegas
Yo lo que no entiendo es, estas buscando un rpg corto? Que tiene de malo que sean largos? No son MMO's, no tienes que dedicarle mas de lo que tu quieras, simplemente ve jugando. La gracia de los rpg's es que requieren usar un poquito mas la cabeza que en el resto de juegos. Dragon age por ejemplo entiendo que lo descartes por ser un poco pseudo point&click, pero los kotor o mass effect... y mas este ultimo que de rpg no lo son realmente :S
LSRubenS escribió:RPG, casual y Cortito:

http://store.steampowered.com/app/21483 ... uggest__13

De los mejores y en tan solo 30 segundos te da para subir nivel, hablar con los campesinos, comprar armas y pociones, matar mas monstruos, bajar a la dungeon y derrotar al ser malvado que habia secuestrado la princesa xD.
Gaunt escribió:

De los mejores y en tan solo 30 segundos te da para subir nivel, hablar con los campesinos, comprar armas y pociones, matar mas monstruos, bajar a la dungeon y derrotar al ser malvado que habia secuestrado la princesa xD.

Tardas mas en leer esta descripcion que en jugarlo xD
Akiles_X escribió:
Gaunt escribió:

Tardas mas en leer esta descripcion que en jugarlo xD

La mecánica me recuerda un poco al ya antiguo yoda stories, partidas distintas cada vez que inicias el juego y misiones cortas... Lastima que no tenga demo, me llama bastante pero me corta un poco pagar 7€ sin poder probarlo antes...

Saludos
Del Half Minute Hero lr tengo ganas. Los que lo han jugado... ¿es divertido el sistema de combate? ¿Es realmente rejugable en cuanto se genera realmente todo aleatorio que hace que tarden en repetirse cosas? Si está bien, a ver si para las navidades lo ponen de megaofertón...
Gothic 1 y Gothic 2 + NOTR. Juegazos RPG que sabrás apreciar.

Si quieres algo más a tu rollo y rápido, también puedes probar los "Cladun"
(mensaje borrado)
17 respuestas