Recomendacion de un Sony Ericsson!

Buenas, busco un mobil que tenga una calidad mas que decente para MP3 y que lleve radio... Tengo un nokia 6288.

Y la vd, es muy bonito y elegante, pero aparte de que los menus son feisimos y no, no se pueden cambiar tanto como yo quisiera, por que son askerosos. Estoy algo decepcionado con el, no es tan comodo como los anteriores Nokias que he tenido...

Me llevado un chasco, por que el telefono es bastante incomodo con segun que cosas, mi antiguo Sharp se lo come con patatas :(...

Asi pues, me han recomendado mucho un Sony ericsson para sonido, vosotros que pensais, que me recomendais en modelos, que no estoy muy puesto?

Saludos!
Yo no entiendo mucho, pero ahora mismo está el K800i que está bastante bien equipado y el K610i que es de una gama inferior pero que funciona también bastante bien.

Al que le he echado el ojo yo es al W880i, pero no se ni lo que vale ni si ha salido ya ni nada.
pues yo te puedo recomendar el k750i, es el que tengo yo (en rojo) y la verdad es que esta muy bien, tiene radio, mp3, camara de 2megapixels, acepta tarjetas memory stick duo…
Yo,

También tengo el k750i y es una maravilla. Además viene con todos los accesorios necesarios: Auriculares para escuchar la música o la radio con manos libres y el conector USB para el PC para poder copiarte las canciones fácilmente.

Pero ahora ya es algo viejo así que habrá modelos más nuevos y mejores donde elegir.

Saludos.
Y el K610i que tal es? Es que por te lo puedes sacar por 39 euros en yoigo.

https://tienda.yoigo.com/selforder/device
Y el W300i ? alguien lo tiene? que tal esta¿
A mi parecer entre la serie K y la W no hay mucha diferencia salvo que los W estan mas enfocados al uso de reproductor de mp3 , si me tengo ke kedar con alguno de los actuales me fijo en el K800i ke viene a ser una mejora del K750i (aunq creo que viene sin radio) con una camara de 3,2megapixels.

Depende de lo que realmente se busque eliges entre la serie K o W x mi por ahora la serie K parte con ventaja.
SI es para musica, la serie W de SE.
7 respuestas