Recomendaciòn de una depiladora.

Hola a todos, me gustaria que me recomendaran una depiladora laser para un uso domestico, estoy ya cansado de tanta cera. Me gustaria que comentaran la experiencia con estas maquinas, ya que no es precisamente baratas... Muchas gracias.
No sé si tendré razón en lo que voy a decir, pero si tenemos en cuenta que estas cosas sólo puede hacerlas un médico, la máquina que quieres al funcionar con menos potencia que una profesional, seguramente te haga estar toda la vida ahí dale que te pego :/
Ucayaya escribió:No sé si tendré razón en lo que voy a decir, pero si tenemos en cuenta que estas cosas sólo puede hacerlas un médico, la máquina que quieres al funcionar con menos potencia que una profesional, seguramente te haga estar toda la vida ahí dale que te pego :/

Lo que me gustaria es una maquina que debilite el pelo hasta que no me acabe saliendo, ya que he probado cera, cremas, silkepil y al final acaba saliendo igual incluso pelos que crecen hacia dentro super molestos. Pensé que la mejor opcion seria una maquina laser domestica que aunque tenga menos potencia que una profesional, acabaria debilitandome el pelo... Me gustaria alguna recomendacion de alguna maquina que debilite el pelo ya sea laser, diodo, ipl o como sea, y experiencias de ellas. Muchas gracias
El pelo que se debilita acaba creciendo para adentro, ya que al no tener fuerza para atravesar la piel no le queda otra que crecer para adentro al hacer tope :s Hasta que se desintegre o lo saques con unas pinzas de precisión.
La crema es como la cuchilla. No arranca el pelo, sino que deshace el tallo que está fuera de la piel, por lo que la raíz seguirá dentro y será como si te afeitaras.

Creo que lo mejor para resolver tus dudas es preguntar donde las vendan o en un centro de estética, aunque ahí te dirán que tararí que te vi para que les pagues a ellos [carcajad]

Suerte con la búsqueda!! [oki]
Hace tiempo que vi algo parecido en El Corte Inglés. No recuerdo exactamente pero creo que era fotodepilación. Eso sí, 500 euros la máquina. Claro que si no vuelven a salir es bastante más barato que ir a hacértelo a una clínica aunque me imagino que la clínica garantice los resultados..
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Te sale mas a cuento la depilacion por laser en algun centro de estetica controlado, vale unos 150 euros al mes ( piernas, pecho, espalda, brazos y cara) pero si te gusta esta muy bien :)
5 respuestas