Recomendación de una PS3

Hola a todos y bueno es una pregunta complicada para mi, tengo la posibilidad de adquirir una PS3 de 60 gb nueva que ariais en mi lugar ?

40 o 60 ? ventajas inconvenientes ? o la futura 80 gb ?

La de 60 me cuesta 500 € contra los 369 de la de 40 gb.

Gracias a todos.
Pues si no le vas a dar uso a la retrocompatibilidad pillate la de 40GB
Gracias i

Independiente de poder jugar a los juegos de PS2, internamente cual es mejor vamos la electronica???

rexam escribió:Pues si no le vas a dar uso a la retrocompatibilidad pillate la de 40GB
islataz escribió:Gracias i

Independiente de poder jugar a los juegos de PS2, internamente cual es mejor vamos la electronica???

Son "idénticas", vamos, las pequeñas diferencias que tienen no son nada relevantes.

o la futura 80 gb ?

Futura? si ya hace un montón que se vende.

A no ser que te refieras a que se venderá aquí en España, cosa que no es verdad (que yo sepa no va a salir aquí).
yo compraria como hice la de 40, el disco duro es lo de menos, porque me da que todo el mundo lo vamos a tener que aumentar, eso si, si te gusta jugar a juegos de ps2 entonces la retrocompatibilidad es lo tuyo.

la de 80 no va salir en españa?
konac escribió:yo compraria como hice la de 40, el disco duro es lo de menos, porque me da que todo el mundo lo vamos a tener que aumentar, eso si, si te gusta jugar a juegos de ps2 entonces la retrocompatibilidad es lo tuyo.

la de 80 no va salir en españa?

A Europa no llega nada, como siempre.

Saludos!
Si te llega el presupuesto y no es una "tajada" pagar 500€ comprarte la de 60Gb. El único pro es que tiene retrocompatibilidad (tiene más pros pero son chuminás, porque el DD puedes cambiarlo y 4 usb frente a 2usb...¿quien usa 4 al mismo tiempo?).

Si por el contrario prefieres gastarte menos dinero y sobre todo, la retrocompatibilidad te da igual, pillate la de 40Gb, además si puedes gastarte 500€ con el dinero que te sobra puedes pillarte juegos.

Yo estuve esperando y buscando como un desesperado la de 60 hasta que la encontré, pero por la retrocompatibilidad que para mi era muy importante, porque no pude disfrutar de todos los juegos de PS2 en su momento.
6 respuestas