Queria pillarme un tablet que no supere los 100 euros, la verdad es q estoy muy verde en esto, basicamente lo quiero para navegar y me interesa que tenga al menos un puerto usb. Os dejo el enlace, mirad la lista de abajo:
yo te recomendaría las nuevas Acer B1 que te va a durar mucho mas que cualquier china que compres... y la garantia te la da un fabricante como Acer.. en caso de reparación o lo que sea no vas a tener problemas y el precio si buscas esta por 129€ de 16gb con android 4.1
Suso_2209 escribió:Hola!
Queria pillarme un tablet que no supere los 100 euros, la verdad es q estoy muy verde en esto, basicamente lo quiero para navegar y me interesa que tenga al menos un puerto usb. Os dejo el enlace, mirad la lista de abajo:
dacamarin escribió:yo te recomendaría las nuevas Acer B1 que te va a durar mucho mas que cualquier china que compres... y la garantia te la da un fabricante como Acer.. en caso de reparación o lo que sea no vas a tener problemas y el precio si buscas esta por 129€ de 16gb con android 4.1
a mi es que todos estos aparatos de fabricantes que nos los conoce nadie no me ofrecen muy buenas garantías, pero no por eso tienen que ir mal... seguro que son decentes pero.... te aseguro que en poco mas de un año estas marcas van a pasar a mejor vida o tipo tablet de 50€ por que todos los fabricantes gordos van a apostar por tablets de entrada para poder ajustar precios y llegar como en el caso de la acer y la asus a rozar los 100..
Suso_2209 escribió:
dacamarin escribió:yo te recomendaría las nuevas Acer B1 que te va a durar mucho mas que cualquier china que compres... y la garantia te la da un fabricante como Acer.. en caso de reparación o lo que sea no vas a tener problemas y el precio si buscas esta por 129€ de 16gb con android 4.1