Recomendación de vacaciones en octubre

Hola, mañana empiezo mis vacaciones (este año aún no he tenido), me las he tenido que cuadrar con mi pareja y era el único mes que podíamos coincidir. Nuestro plan inicial de hace meses era ir a las islas canarias, sol y playa. Ahora obviamente pues no lo tenemos tan claro, aunque la semana pasada algunas islas estaban bien para poder ir, ahora parece que se está complicando todo, con las nubes toxicas, ceniza y demás peligros tampoco creemos que sea el mejor momento.

Queda algún país o destino en el que se pueda disfrutar mínimamente de una buena temperatura y ir a la playa? Incluso el sudeste asiático parece que está todo cerrado a turistas.

Chipre quizás?

México y todo eso lo descartamos por precio.

Muchas gracias a todos
Pues buena temperatura por Europa ahora mismo difícil ,para bañarse y eso digo, yo sé que en Turquía no piden nada más que certificado de vacunación , tengo entendido que tiene buenas playas aunque sufrieron incendios graves este año y supongo que tiene precios asequibles. No sé qué presupuesto tienes pero hay ofertas interesantes en destinos del Caribe o sudeste asiático este año, me imagino que por el covid. Lo digo porque yo viajo también a finales de este mes si la PCR me lo permite jeje y estuve mirando bastantes destinos antes de decidirme.
Turquia, marruecos, egipto, tunez, no te dejes engañar por los nombres de los tres ultimos, tienen el turismo que buscais
Qué haga calor no, pero Croacia es espectacular y tiene muy buenas playas. Pero Islas Canarias son la época fuerte de turismo ahora, yo es que a estas alturas de año no busco playa. Si coges vuelo mira que la PCR sea como la indica el país que vas... qué algunos la piden 24h que 72h antes...y depende que país, yo hago escala en Túnez el día 13, y piden una app descargada obligatoria (tipo rastreo), declaración de salud, PCR 72h antes (en inglés, francés o árabe)...si lo sé no me voy ya te digo...y todo para estar 2h de escala en su aeropuerto...
Fuerteventura. Ni te lo pienses
Yo empiezo mis vacaciones también, y el domingo me voy a Grecia. Había vuelos baratos de Barcelona a Rodas, y por lo que he visto, va a hacer mejor temperatura que aquí.
5 respuestas