Recomendacion de ventilador para habitacion silencioso?

Tengo un Rowenta Turbo Silence Extreme que emite 45db de ruido en modo silencio y necesito otro aun mas silencioso. He visto otro rowenta que emite 35db en el modo silencioso, no he encontrado otros mas silenciosos. Vale 139€ con mando a distancia.

Sabeis algun otro que sea aun mas silencioso? que no sean de esos que son como un palo que eso no da viento.
De los modernos ni idea, en sus tiempos fue famoso el Taurus Tropicano, pero los modernos no se parecen en nada al modelo de que hablo.
hal9000 escribió:De los modernos ni idea, en sus tiempos fue famoso el Taurus Tropicano, pero los modernos no se parecen en nada al modelo de que hablo.

Esos son de mesa necesito que tenga soporte.
Transformador + 2x be quiet 20cm

> Un par de bridas y arreando.
cualquiera de techo.

al tener un tamaño grande, necesitan girar a menos revoluciones para remover el aire
yo de techo recomiendo sin pendulo que esten sujetos diretamente al techo.
GXY escribió:cualquiera de techo.

al tener un tamaño grande, necesitan girar a menos revoluciones para remover el aire

Yo tengo uno de techo desde este año y es una maravilla la verdad.

Pero aquí estoy, en el sofá porque el aire acondicionado de la vecina no me deja dormir en la habitación ratataaaa
Los de techo no me gustan por que me da paranoia de que vaya a despegarse o que levante el brazo y me de en la mano.
bueno a mi con el de techo no me bastaría aparte que no voy a poner un ventilidor de techo en todas las habitaciones.
yo necesito uno de palo a 30 o 40 cm de distancia. lo pongo al uno y no me molesta el ruido.

el mío es un taurus alpatec.

no aguantaría el verano sin el así de claro.
rampopo escribió:yo de techo recomiendo sin pendulo que esten sujetos diretamente al techo.

Discrepo, tuve un modelo así y el rendimiento era inferior, a la vista quedaba mejor y todo, pero a la hora de dar aire como que no.
El bueno, bonito (poco) y barato (ya menos) es el Reunión.

Imagen

Fijate en el detalle de que lleva 5 aspas, el modelo de 4 aspas es una puta mierda.
hal9000 escribió:
rampopo escribió:yo de techo recomiendo sin pendulo que esten sujetos diretamente al techo.

Discrepo, tuve un modelo así y el rendimiento era inferior, a la vista quedaba mejor y todo, pero a la hora de dar aire como que no.

Imagen

Fijate en el detalle de que lleva 5 aspas, el modelo de 4 aspas es una puta mierda.

yo tengo el de 4 aspas (dos) y efectivamente son una pm.

tambien es verdad que los puse yo y el bricolaje no es lo mio XD . anda que no tenía miedo de que me diera el cable un latigazo aún con los fusibles bajados. es miedo psicológico.

el que tengo pegado al techo tiene 5 aspas y es una gozada pero esta en una zona de la casa en la que ahora no hago nada es zona de paso ahora.
que sí que igual da menos aire no lo he comprabado pero al menos no hacen ruido.

y eso es lo que no me gusta que cambias de hábitos y ahí se quedan los ventiladores. por eso prefiero ventiladores portatiles que me los puedo llevar donde quiera.
Yo tengo el rowenta turbo silence extreme de pie y para mi es insuperable. Al 1 da más aire que la mayoría de ventiladores al 2-3 haciendo mucho menos ruido, dormir si aprieta el calor duermo con el al 1 y sino en modo silent.
hal9000 escribió:

Imagen

Ese tuve yo y una puta pasada, silencioso, potente y daba un montón de aire, aún así yo personalmente nunca compraría uno de techo, para mi el mas sencillo, de pie y que haga poco ruido, rollo alguno del carreflu.
olvidaos de ventiladores.

siento ser asi de directo y concreto.

tengo dos aires acondicionados tipo pinguino, que ademas, los compre super silenciosos, una cortinilla con cremallera y velcro para poner el tubo en la ventana, y listo.
la luz ahora con el PVPC esta bastante barata.

Este mes esperaba facturon, pero, me ha sorprendido, todo el dia los dos aparatos puestos, y solo 55€ de luz.

realmente creeis que por 380€ que me costaron los dos aparatos, no merece la pena? son la autentica salud
Ventilador, uno de techo. El otro día monté en casa de mis suegros uno de Leroy de 80€ y no hace nada de ruido y da un aire espectacular.

Otra opción son los pingüinos, pero si estás pidiendo que el ventilador sea silencioso, el pingüino te va a parecer una hormigonera al lado de tu cama. Yo tengo uno de 55db que es de lo mas bajo que vas a encontrar y se oye mil veces mas que un ventilador... a mi no me molesta, de hecho, es lo que tiene el crío en su habitación y duerme sin problemas. Pero si te molesta el ruido de un ventilador, el de un pingüino es muy superior.
vpc1988 escribió:olvidaos de ventiladores.

siento ser asi de directo y concreto.

tengo dos aires acondicionados tipo pinguino, que ademas, los compre super silenciosos, una cortinilla con cremallera y velcro para poner el tubo en la ventana, y listo.
la luz ahora con el PVPC esta bastante barata.

Este mes esperaba facturon, pero, me ha sorprendido, todo el dia los dos aparatos puestos, y solo 55€ de luz.

realmente creeis que por 380€ que me costaron los dos aparatos, no merece la pena? son la autentica salud

Yo tengo aire acondicionado centralizado por conductos y sigo usando el ventilador por dos motivos:
1 por la noche si duermo con el puesto se me resaca mucho las mucosas y acabo acatarrado
2 estoy con mayor confort a 26,5 grados con el ventilador que a 24,5 sin ventilador
En mi caso la ultima factura fueron 41 euros y la proxima no creo que pase de 50
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
El ventilador siempre va a hacer ruido, más o menos, es un aspa moviendo aire, díficil que sea silencioso.
@rampopo
el de 5 aspas solo hace ruido a Max potencia, a la mínima no se oye nada , a media potencia suena muy poco. En casa dormimos con el a media potencia sin problemas.
Yo tengo el de la habitación de matrimonio de base fija, y 2 en el salón con la base de péndulo. Estos últimos el problema que tienen es que a máxima potencia los tiradores para encender y apagar hay momentos que de tanto movimiento acaban golpeando en plafón y hacen bastante ruido. Pero al medio o al mínimo, muy muy poco.

Y mueven bastante aire. Soy muy caluroso y poniéndolo a mitad de potencia puedo dormir perfectamente. Vamos que en ningún momento necesito ponerlos al máximo.
hal9000 escribió:@rampopo
el de 5 aspas solo hace ruido a Max potencia, a la mínima no se oye nada , a media potencia suena muy poco. En casa dormimos con el a media potencia sin problemas.

El mío tiene 6 aspas y lo mismo.
Al mínimo nada, a medio muy poco (con el que duermo) y a maxima ya hace un poco más.
A máxima me tira todos los papeles y creo que solo lo he puesto para probar que funcionaba jaja
Yo he puesto un ventilador de techo en habitación de matrimonio del Leroy Merlín uno de 3 aspas y flipa el aire que da., 89 euros
Velocidad 1 ,ya está bien para dormir y ver TV ,aire suave,el 2 es más fuerte y el 3 ya hace ruido y molesta.
Y tengo un ventilador de pie en comedor barato y hace un montón de ruido y poco aire.
20 respuestas