En prosilentpc tienes los GTs enfundados y con silentblocks a 13€. Los S-FLEX aunque en la web de Scythe ponga que tienen buena presión estática, son mejores para torres. Los slipstream aunque son muy buenos (dentro de su gama), son tipo "sleeve bearing" y eso supone que te puede salir bien o puede que en unos meses haga un ruido a carraca increíble.
Cojas los que cojas, lo más importante es que sean tipo "fluid bearing" o "double ball bearing". Noiseblocker es muy buena marca, pero considero que son excesivamente caros para las prestaciones que tienen (igual que los Noctua).
Te comento mi experiencia con los GTs. La torre (cosmos 1000), el disipador (mugen 2) y el disipador de la GPU (setsugen) están con GTs a 1850 rpm regulados por rehobus. Antes tuve un Slipstream del Mugen, un Nanoxia, los ventiladores de serie de la cosmos (cooler master normaluchos) y mi novia tiene un par de Zalmans y el Nanoxia que ha heredado (a bajas revoluciones se comporta muy bien).
A 12 voltios los GTs son muy ruidosos. Si estás jugando quizá no te enteras, pero son ruidosos, sobretodo por la cantidad de aire que son capaces de mover por los disipadores y las rejillas. A 7v son casi inaudibles. Tienes que estar en silencio absoluto, con las ventanas cerradas (las mias insonorizan muy bien y vivo en una zona sin trafico apartada del nucleo del pueblo) y atento para darte cuenta de que el PC está encendido. Tengo una X360 y en el menu ya hace más ruido que los GTs a 12 voltios, para que te hagas una idea.
Por cierto, a 1000 rpm no, pero a 800 rpm los S-FLEX están muy bien vistos en todos los foros tipo silentpcreview. Más no, pero es por el hecho de la cantidad de aire que mueven, no por el ventilador en si.