Recomendación de videocamaras ;)

Buenas:

Pues por determinadas circunstancias, me encuentro con que en una tienda online me han dado un vale para gastar de 183€. Y como ya pensaba comprar una videocamara, pues la compraré usando dicho vale.
Como no entiendo mucho de videocamaras, pues os pido por favor que me recomendeis alguna, pero que sea de las que hay en pixmania.com.
Aqui teneis la sección de videocamaras de dicha web:
http://www.pixmania.com/videocamaras-di ... _5_pm.html

En principio me da igual que sean minidv, DVD, disco duro o memoria flash.
Lo que si quiero es, por ejemplo, en el caso de las minidv, que se pueda conectar vía firewire al PC y pasar el video a un PC (para poder grabarlo en DVD)

Pero vamos, que más allá de eso no soy mucho más exigente. Hombre, puestos a ello, me encantaría una con alta definición, pero a los precios que creo que están, como que no.

Asi que bueno, sobre los 200€, en esa página web, ¿qué me recomendais?

Saludos!

PD.-Personalmente, entre las que he mirado, la que más me ha llamado la atención es una Sony miniDV de 179€ con pantalla táctil. Pero más que nada me ha llamado la atención porque es Sony, que yo personalmente lo asocio con calidad en videocamaras. Pero vamos, vosotros direis ;)
oierarias escribió:Buenas:

Pues por determinadas circunstancias, me encuentro con que en una tienda online me han dado un vale para gastar de 183€. Y como ya pensaba comprar una videocamara, pues la compraré usando dicho vale.
Como no entiendo mucho de videocamaras, pues os pido por favor que me recomendeis alguna, pero que sea de las que hay en pixmania.com.
Aqui teneis la sección de videocamaras de dicha web:
http://www.pixmania.com/videocamaras-di ... _5_pm.html

En principio me da igual que sean minidv, DVD, disco duro o memoria flash.
Lo que si quiero es, por ejemplo, en el caso de las minidv, que se pueda conectar vía firewire al PC y pasar el video a un PC (para poder grabarlo en DVD)

Pero vamos, que más allá de eso no soy mucho más exigente. Hombre, puestos a ello, me encantaría una con alta definición, pero a los precios que creo que están, como que no.

Asi que bueno, sobre los 200€, en esa página web, ¿qué me recomendais?

Saludos!

PD.-Personalmente, entre las que he mirado, la que más me ha llamado la atención es una Sony miniDV de 179€ con pantalla táctil. Pero más que nada me ha llamado la atención porque es Sony, que yo personalmente lo asocio con calidad en videocamaras. Pero vamos, vosotros direis ;)

No soy un experto en Videocamaras, pero si que he tocado bastantes (de las baratillas, no profesionales ni tampoco de HD) de estas en plan para grabar Cortos, fiestas o bodas etc...

Te puedo hablar de casi cualquier marca, menos de Sony, ya que ni he oido hablar de ellas (no me interesa mucho esta marca especialmente) ni he visto/tocado ninguna, en cambio si que he tocado otras como Panasonic, Canon o JVC, las lentes que tienen estas 3 estan bastante bien y en calidad/precio me quedo con Panasonic o Canon (aunque parece ser que Panasonic no saca muchos modelos, al menos eso veo por las webs), por lo que pides , que tenga Firewire y no USB, que ronde los 200 €, me pillaria una Canon por MiniDV (las de DVD o las de Card nunca me han molado) y que tengan Discu Duro ya te sobrepasaria los 200 € (y el HD -Alta definición- ni olerlo) las camaras han bajado bastante de precio en 3-4 años, pero tampoco esperes que por 200 € tenga HD y que te grabe de PM en escenas muy oscuras por ejemplo.

De Pixmania me quedaria con alguna de estas:

http://www.pixmania.com/es/es/758012/ar ... md235.html

O esta algo más baratilla:

http://www.pixmania.com/es/es/742760/ar ... md215.html

Ambas son bastante similares, tampoco hay mucho donde elegir... aunque si te gusta Sony, pues miratelas, yo optaria por una MiniDV.

Yo concretamente tengo una JVC, que me costó 290 € hace año y medio, ya la tube que enviar al SAT por que la bateria de repente dejó de funcionar, y ahora se me ha vuelto estropar la camara, no responde, está como loca (se pone a hacer fotos y a grabar aleatoriamente sin tocar nada, tanto en grabación como en reproducción, es algo increible) así que despues de agosto otra vez al SAT.. puede que sea una buena marca, pero esta me ha salido rana, así que me quedo con Canon que siempre he visto que han ido bien y tienen una buena calidad/precio.

Saludos.
Buenas:
Lo primero, gracias por tu respuesta. Y respecto a ella;
Lo más seguro es que me compre la Canon de 230€ que me has dicho, ya que, mirando por internet, parece ser la unica que ofrece 16:9 real. Y además, sin entender mucho de videocamaras, veo que tiene un sensor de 1,07Mpx, frente a los 0,8 Mpx de la Sony.

Y veo más util (aunque tampoco mucho), un mando a distancia que una pantalla táctil (que se ensucia toá)

Así que lo más seguro es que me compre esa Canon.

Saludos!
2 respuestas