Recomendación de videojuego para niña de 3 años.

Tengo una niña de 3 años y cada vez la veo mas atraida por los videojuegos. Tengo la 360, ¿creeis que habría algún videojuego que si bien no llegue a dominar del todo, al menos lo entienda y la tenga entretenida?. Yo había pensado en algo de plataformas o de coches quizás, que no fuera dificil el manejo.

Gracias [oki]
Pues está dificil la cosa para una niña de 3 años...

yo te recomendaría viva piñata, viva piñata trouble in paradise, algun crash bandicoot que creo que hay un par de ellos...tambien el de cars de los coxecitos estos de los dibujitos es apropiado para se edad...

ahora mismo solo se me ocurren esos...

salu2... espero haberte ayudado [oki]
Yo ni contesto, Cada cual hace lo que crea conveniente con sus hijos,  pero yo no te puedo recomendar ninguno, porque un niño/a de 3 años con una consola??? [mad] [mad]
Y no creo que haya ninguno para esa edad, pero si no tienes mas remedio, supogno que el de cars que te ha dicho el compañero.
El Viva Piñata Party Animals. Es de minijuegos, mario kart, etc. No se si será difícil de encontrar a estas alturas... o el de Hanna Montana...
gavilan19, yo también había pensado en el crash bandicoot, recuerdo el de play que era bastante lieneal. Además el juego lo tiene mi cuñado con lo cual no me sería dificil encontralo. También le echaré un vistazo al de Cars. Muchas Gracias.

ajomelero, soy consciente de lo pequeña que es, simplemente es un pequeño entrenimiento. Lleva una semana malita en casa y la pobre está aburrida ya de sus juguetes.

Drian-kun No sabía ni de la existencia de ese Viva piñata, veré a ver si lo encuentro de segunda mano. Muchas Gracias.
La próxima vez pregúntalo en el hilo de recomendaciones que es donde se preguntan
este tipo de cosas

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

newdreamer
5 respuestas