Recomendación De Volante , 450 euros precio máximo . Proyect Car y Asseto Corsa.

Buenas , quiero que me recomendéis un buen volante para jugar al Asseto Corsa y al PC .
Vengo de un logitech Driving Force , y quiero invertir en algo que merezca la pena , mi presupuesto seria en torno a los 400/450 máximo .

He pensando en el T500 pero he leído que hay Fanatec muy buenos .
Si me podéis ayudar en este tema os lo agradecería, ya que voy verde en esta tecnología .

un saludo .
Si puedes permitirtelo, el t500 con el th8, no lo tengo, pero lo he probado y no hay color (yo también tengo el driving force gt), aunque el g27 tampoco esta nada mal..

los fanatec, si, estan muy bien pero he oido que cuando tienes que hacer un rma... tiene telita

eso si, el t500 siempre y cuando lo utilices mucho, si vas a comprarlo para usarlo "4 veces" yo iría a por el g27, aunque bueno, cada uno... con su dinero hace lo que quiere
Hola,

Yo también estoy en una tesitura parecida.

Estoy viendo el T500 de Thrustmaster y no me aclaro. Hay varios volantes distintos, varios tipos de cambio y varios pedales.... ¿Cuál es el mejor/más actual para PC?
Sotti escribió:Hola,

Yo también estoy en una tesitura parecida.

Estoy viendo el T500 de Thrustmaster y no me aclaro. Hay varios volantes distintos, varios tipos de cambio y varios pedales.... ¿Cuál es el mejor/más actual para PC?

Pues ya somos dos compañero jajajaja, a ver si alguien nos ilumina ...
3 respuestas