Recomendacion de volante?

Mi padre esta enganchado a juegos de coches en sus ratos libres, y puesto que en junio viene su cumpleaños ya me a ido insinuando cosas... xD
Asi que eso, que volante me recomendais en relacion calidad/precio?
Gracias [360º]
Hola, pues por el momento lo mejor que hay es el volante oficial de microsoft , lo encontrarás por unos 80 euros, tiene force feedback.En no mucho tiempo van a aparecer algun volante mas con muy buena pinta pero por el momento, este es el mas asequible en relacion calidad/precio.
hola, yo me lo acabo de pillar el volante y toi enganchadisimo...todos los dias me pego carreras y carreras. es un buen regalo, esta mu currao el volante y el force feedback es la leche, a mi me encanta vamos, y si a tu padre le gustan los coches, pues yo se lo regalaria junto con algun juego tipo pgr 4, pro race, forza 2, etc.... son los que he probado y me han encantao
Hola!
Aunque quizas el volante oficial de Microsoft sea algo mas caro, es una pasada...
La primera vez que lo probe..!Esque es tan realista..!Tenia el Nitro Racing Wheel.. y ni punto de comparacion!Al final lo acabé vendiendo..
Si usas el oficial con la fuente de alimentacion, es como si condujeras un coche de verdad!

Espero que te sirva de algo el comentario..!

Un saludo! ;-)
Yo encontré un chollete en una web de subastas muy conocida, un logitech (No recuerdo ahora el modelo). Si no te importa que no sea inalámbrico, tal vez pueda ser una opción más económica que el de microsoft.
pero es logitech es compatible con la 360?¡
Yo tengo el original y me gusta mucho (hacia tiempo que no probaba un volante)

Si lo compras de segunda mano ten en cuenta que una serie de volantes de 2005-2006 venia con un defecto,el mio se lo compre aun compañero y va camino de Alemania para cambiarlo,o repararlo no se lo que haran.
No me han puesto pegas para arreglarlo/cambiarlo aunque mi consola es de noviembre y el volante ya tiene un par de años o tres.
Comprarle el de microsoft
El volante de MS oficial merece la pena.

He tenido ocasión de comparar, y felizmente poseo el oficial. Una pasada, simplemente. Lo puedes jugar totalmente inalámbrico, pero si le enchufas la FA de 12V que trae, la resistencia y sensaciones que ofrece son realmente una pasada. Ni punto de comparación.

Flipas como notas que el coche se te va de un lado o pierdes la tracción cuando das un salto...

Además, creo que últimamente ha bajado bastante de precio. En una red de tiendas muy famosa, tenían una oferta hasta hace poco de Volante + PGR4 por menos de 100, y lo he llegado a ver a 75 EUR en grandes centros comerciales (sin juego, únicamente con la demo del Forza 2).

Un saludete.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
pos el oficial de microsoft es el mejor alrededor de 100 euros t lo pillaras
FREAK0N escribió:pero es logitech es compatible con la 360?¡


Si. No solo es que sea compatible, es que es un modelo exclusivo para la xbox 360. Es como el que ofertan para la PS3 pero sin palanca de cambio de marchas (Tiene levas, como los demás).

No te sabría decir que tal es comparado con el de microsoft, porque el de microsoft no lo he probado. Tan solo decirte que tienes alternativas de calidad más allá del volante oficial.
Lo malo del Logitech es que no tiene FF real, tiene una emulación llamada Axial F que hace el apaño, pero no es lo mismo.
Y donde se puede pillar el original de Microsoft ahora mismo a buen precio? Es que la oferta del pccity por 80 euros acabó, y ya no encuentro nada decente por ahi...
Yo también ando interesado en ver si hay alguna ofertilla. En el Media Markt de Elche pusieron en Noviembre o por ahí el Volante oficial de 360 + PGR4 por 70€, eso sí, o pusieron un par de unidades a la venta, o se las quedaron los de allí, o volaron rápidamente! :O
Olvidate de chorradas y ahorra para el de Micro$oft. Si dudar es el mejor que te puedes pillar para la 360. Yo tengo uno Logitech para la PS3 y he probado el de logitech para 360. Pero al final me he comprado el de microsoft para la blanquita.

Yo me lo pille como dice el compañero a 69,95 en diciembre en el Carrefour, pero ahora si es cierto que lo he vuelto a ver a 99 euracos.... Supongo que será cuestión de estar al loro y ver su precio almenos una vez a la semana a ver si sacan otra ofertilla.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
IndaHouse_Lee escribió:Mi padre esta enganchado a juegos de coches en sus ratos libres, y puesto que en junio viene su cumpleaños ya me a ido insinuando cosas... xD
Asi que eso, que volante me recomendais en relacion calidad/precio?
Gracias [360º]



Yo lo que te recomiendo es que no compres ningún volante hasta haberlos probado, te vas a un Corte Inglés te pillas uno, lo pruebas, o devuelves y te pillas otro, te lo recomiendo encarecidamente, si te fias de la gente que te dice que es una pasada y que es como donducir un coche real y vas con esa idea te vas a pegar un ostión cuando veas la caca de volante que es el oficial de Microsoft, te lo aseguro porque a mi me pasó esto, y tenía el Driving Force Pro y el G25.
El volante es.....es.....DIOS.
Va muy bien.

FORZA 2+ VOLANTE =TARDES DE VICIADA.
Entonces aparte del Oficial, el cual tuve y vendí porque no me llegó a gustar su fisica porque cuando hacia fuerza encontra del FF se escuchaba un clak clak clak que me obligaba a acariciar el volante para hacer lo que él queria y eso no me gusta...porque cuando juegas en los simuladores de lugares con Recreativas, el volante es una autentica piedra, cosa que el de MS no es ni por asomo.

¿Que otro volante hay mejor aunque valga mas caro? Compatible claro.
He visto que esta con un 20% de descuento en el corte ingles, por si a alguien le interesa.
Y ahora la duda es: Hay versiones del volante, como las hay de de la 360 (arcade, elite)?

saludos
(mensaje borrado)
19 respuestas