recomendacion de volante

me gustaria comprarm un volante para ps2 y asi tenerla a punto pa cuando salga el gt4. ayudadm. gracias
todo el mundo habla muy bien del driving force pro, aunque yo no tengo volante.
salu222
driving force pro... sobran las palabras, si lo pruebas es al instante que es el unico volante que te hace sentir como si jugaras a una recreativa... ya si juegas al gt4 con este volante y su vuelta y media... eso ya si que no se puede describir, es la hostia.
Si tienes las pelas pillate el pro, no te arrepentiras ....

Por cierto he probado el need for speed undergroun 2 con este volante y tambien se activa la vuelta y media... ahora me mola jugar cosa que con el mando no me gustaba , es la caña!
El toca race driver 2 esta tambien bastante bien aunque este ya no tiene la vuelta y media... lastima porque el juego se hace un poco incontrolable con coches pontentes XD
yo me acabo de pillar el PRO, y es "el vicio" menuda pasada, y eso que todavía me falta probar juegos que den mas de una vuelta, solo estoy jugando con el GT3, GT CONCEPT y el WRC4 que ninguno de ellos soporta más de 180º creo.
A ver si me hago con un prologue coñe!!!
Yo recomiendo el Driving Force PRO sin duda alguna, si os interesa comprarlo si kereis mandarme un MP (Mensaje Privado) por ke yo a lo mejor vendo el mio.

Salu2.
DRiving force Pro sin lugar a dudas...y no es 1 vuelta y media, son 2 vueltas y media entre topes, es decir, de lado a lado.
5 respuestas