Buenas! estoy buscando un buen servicio de VPS (Virtual Private Server), para un proyecto comercial. En él estaría funcionando Prestashop y, más adelante, Wordpress y Moddle (y puede que alguna cosilla más). Actualmente tenemos uno compartido que está ejecutando dos plataformas Oscommerce, Wordpress y Moddle, y va bien pero queremos pasar los oscommerce a Prestashop, y como que ese CMS chupa bastantes recursos (tarda bastante en cargar sin estar nadie conectado), por lo que vamos a probar con un VPS.
La idea será abrir al público el Prestashop con mas o menos la mitad del catálogo que tenemos en Oscommerce, dejando las dos tiendas a la vez hasta que hayamos pasado todos los artículos, así queda como en "transición"... por ello pensé que podría dejar el servidor que tenemos ahora funcionando, y redireccionar desde él una ruta hacia el VPS con el PS. Y ya cuando esté todo listo, paso Wordpress y Moddle (o los vuelvo a crear) al VPS, y chapo el compartido.
Ahora la duda es qué servicio escoger. Querría uno que, aparte de un precio potable, tuviese un soporte técnico aceptable (que si hay un error no tarde 2 horas en llamarles y conseguir contactar para ver qué pasa). Actualmente estoy en este servicio, que tiene VPS:
http://www.galiciahosting.com/vps/ pero parecen algo carillos. Lo 'bueno' es que el soporte es bastante potable, aunque últimamente no sé qué les pasa que no contestan correos, pero si llamo por teléfono normalmente contestan sin tener que esperar (quizás sea más debido a que no tienen tanto nivel de servidores contratados...). Vi algunos baratos por OVH pero leí por ahí que el soporte es bastante malillo. A ver qué recomiendan por EOL
(además puedo permitirme el "lujo" de probar más o menos qué tal funciona antes de abrir la cosa al público).