Recomendación decodificador satelite

Hola buenas,

Estoy buscando un decodificador satélite para mi casa y no sé que modelo comprar. Estoy entre el iris 9900 que me lo dejan en 125 y el 9600hd2 que me lo dejan en 80 en una tienda de electrónica del barrio. Alguien me puede decir si la diferencia merece la pena o por el contrario si para un uso sencillo de ver la tele va bien el 9600.

Un saludo!

PD: Espero no estar infringiendo ninguna norma porque sé que el tema está candente en lo referente a estos aparatos.
Yo también estoy pensando comprarme un iris, estaba mirando el iris 9900 que trae servidor de red para ver la tv en el móvil o pc, ademas que traen lo que llaman la "luz" sin tiempo definido. Aunque por lo que veo es frecuente los cortes de señal, para un servicio de calidad hay que pagar por una suscripción de emuladores que ya es otro tema.
lwordl escribió:Yo también estoy pensando comprarme un iris, estaba mirando el iris 9900 que trae servidor de red para ver la tv en el móvil o pc, ademas que traen lo que llaman la "luz" sin tiempo definido. Aunque por lo que veo es frecuente los cortes de señal, para un servicio de calidad hay que pagar por una suscripción de emuladores que ya es otro tema.


¿Lo de "luz" que es? No sé si es un eufemismo o estoy lento jajaja A mi eso de pagar una suscripción ya no me mola tanto... ¿del 9600hd2 sabes algo? Es que de cada modelo leo tanto pestes como maravillas y ya no sé que pensar.

Un saludo!
Yo os recomiendo que miréis estos dos modelos, que son los que más se recomiendan:

- CRISTOR ATLAS HD200

- QVIART COMBO (así puedes ver TDT+SATELITE)

Yo tengo un Engel 4800HD y voy bien, pero si me comprara ahora mismo alguno sería uno de estos. ;)
joanw escribió:Yo os recomiendo que miréis estos dos modelos, que son los que más se recomiendan:

- CRISTOR ATLAS HD200

- QVIART COMBO (así puedes ver TDT+SATELITE)

Yo tengo un Engel 4800HD y voy bien, pero si me comprara ahora mismo alguno sería uno de estos. ;)


Como ves la calidad del servidor gratuito ? es mejor el de iris o el de QVIART COMBO se mantiene estable sin cortes?
lwordl escribió:
joanw escribió:Yo os recomiendo que miréis estos dos modelos, que son los que más se recomiendan:

- CRISTOR ATLAS HD200

- QVIART COMBO (así puedes ver TDT+SATELITE)

Yo tengo un Engel 4800HD y voy bien, pero si me comprara ahora mismo alguno sería uno de estos. ;)


Como ves la calidad del servidor gratuito ? es mejor el de iris o el de QVIART COMBO se mantiene estable sin cortes?


Pues no los he probado, pero los dos son estables

Carlos A. escribió:Por favor, el compañero quiere consejo para la adquisición de un decodificador, dejemos los eufemismos para hablar de actividades ilícitas que van contra las normas ;).


Editado el mensaje. Sorry!
Por favor, el compañero quiere consejo para la adquisición de un decodificador, dejemos los eufemismos para hablar de actividades ilícitas que van contra las normas ;).
feerlu yo te recomiendo los fonestar,para el uso que le daras es fantástico,yo tengo uno desde hace unos 3-4 años y de maravilla


PD= carlos no entiendo nada,no se puede hablar de "ver la luz",porque no es legal...estando en un foro de videojuegos,en el que se enseña a flashear consolas y grabar juegos con todo tipo de detalles..viva la hipocresía!!
@dgx Los fonestar cual me recomendarías? es que yo en verdad para lo que lo quiero es para ver la tele y ya está no quiero android ni nada de eso porque mis padres ni lo van a saber usar... Así que... jajaja

PD: Que conste que yo no hago mención en ningún lado de ninguna ilegalidad ni mucho menos. Sé que el tema está muy complicado
yo tengo el RDS-581,aunque diría que ahora van por el modelo 583,y según tengo entendido,y por experiencia propia los fonestar son de lo mas estables,mas que los engel y demás marcas raras que salen ahora como los cristor atlas y demás,que no dejan de ser copias del engel
Yo no me compraria un deco iks, iria a por un Linux con enigma2.
Yo soy poseedor de un engel 4800Y HD y estoy bastante arrepentido de haberlo comprado. dejaron de darle soporte al poco tiempo de salir y ya solo sirve con cccam.(Sistema de pago)asi que olvidate de marcas raras como dice el compañero y vete a alguno que use linux que por lo visto funcionan muy muy bien.
hola!!

To también estoy interesado en este tema!! Si me lo permitís, a modo de off topic, que antena me recomndáis?? He visto que aparte de las parabólicas de toda la vida, hay una planas... eso para que sirve?? merece la pena el desembolso mayor (mucho mayor)??

gacias!!
srkarakol escribió:hola!!

To también estoy interesado en este tema!! Si me lo permitís, a modo de off topic, que antena me recomndáis?? He visto que aparte de las parabólicas de toda la vida, hay una planas... eso para que sirve?? merece la pena el desembolso mayor (mucho mayor)??

gacias!!


Una pregunta antes? Para que quieres la antena?
strumer escribió:
srkarakol escribió:hola!!

To también estoy interesado en este tema!! Si me lo permitís, a modo de off topic, que antena me recomndáis?? He visto que aparte de las parabólicas de toda la vida, hay una planas... eso para que sirve?? merece la pena el desembolso mayor (mucho mayor)??

gacias!!


Una pregunta antes? Para que quieres la antena?


pues ahí si que me has pillado... no se, para lo mismo que todos, supongo...
srkarakol escribió:
strumer escribió:
srkarakol escribió:hola!!

To también estoy interesado en este tema!! Si me lo permitís, a modo de off topic, que antena me recomndáis?? He visto que aparte de las parabólicas de toda la vida, hay una planas... eso para que sirve?? merece la pena el desembolso mayor (mucho mayor)??

gacias!!


Una pregunta antes? Para que quieres la antena?


pues ahí si que me has pillado... no se, para lo mismo que todos, supongo...


Lo decía porque hay distintos satelites y dependiendo de donde quieras apuntar necesitas mas tamaño per por tu respuesta intuyo que lo que quieres es apuntarla a Astra 19º que es lo que hace la gran mayoria. En ese caso te bastaría con una parabolica de 80. Las planas pues sirven para lo mismo lo unico que son mas faciles de instalar y quedan mas bonitas esteticamente hablando pero el resultado es el mismo. Si vale la pena una plana ya depende de cada uno. A mi en particular no me compensa pagar mas por lo mismo.

Saludos
ok, gracias por la info!!
SSam escribió:Yo soy poseedor de un engel 4800Y HD y estoy bastante arrepentido de haberlo comprado. dejaron de darle soporte al poco tiempo de salir y ya solo sirve con cccam.(Sistema de pago)asi que olvidate de marcas raras como dice el compañero y vete a alguno que use linux que por lo visto funcionan muy muy bien.


El engel funciona perfectamente, sigue habiendo soporte y no requiere cccam
Yo tengo el fonestar 582 y va bastante bien, eso si, algun microcorte sin importancia de vez en cuando.....pero parece que eso pasa en todos.

salu2
ajusta el LNB... a ver si tienes la polarizacion mal.
Aevum escribió:ajusta el LNB... a ver si tienes la polarizacion mal.

Nah, esta bien, creo yo.....claro estoy hablando de ver las cadenas por swcam, de la manera que pensais jajaja

salu2
juanvlc escribió:
SSam escribió:Yo soy poseedor de un engel 4800Y HD y estoy bastante arrepentido de haberlo comprado. dejaron de darle soporte al poco tiempo de salir y ya solo sirve con cccam.(Sistema de pago)asi que olvidate de marcas raras como dice el compañero y vete a alguno que use linux que por lo visto funcionan muy muy bien.


El engel funciona perfectamente, sigue habiendo soporte y no requiere cccam


disculpa, tengo el mismo deco, el engel y dejo de darme soporte hace cosa de dos semanas, como comentas a ti te va bien, podrías echarme una mano?

gracias
Yo como ya te comentan con anterioridad me iría a por un buen deko con lynux, tienes algunos mvision por ejemplo a buen precio ya que a la larga te va a compensar la diferencia con los iris o los engel (que la experiencia que tengo con ellos es que se bloquean fácilmente y si bien los iris es de fácil solución en los engel algunos modelos necesitas de una resistencia y un cable rs32 con minijack)
Vu+ zero. Una maravills por lo que vale.
Bueno a dia de hoy... ¿cual recomendais? ando muy perdido....

Los Engel ahy gente que dice que desde hace unas semanas no les va... que si los Fonestar son mas estables....
yo tambien estoy desactualizado y quisiera saber. Yo engel no compro mas. a dia de hoy uso uno pero va a trompicones con clines asi q imaginate.
Yo no recomendaria otra cosa a dia de hoy que no fuera qviart, engel y iris en 2 dias dejan de dar soporte o esperar firm nuevo, tengo amigo y familiares que le aconsejaron esas marcas y en 6 meses se quedaron sin deco, se cambiaron a qviart y hay siguen sin problema, mirar infinidad de foros y vereis que todos dicen lo mismo.

Saludos @Hispanograna @SSam
schuko1982 escribió:Yo no recomendaria otra cosa a dia de hoy que no fuera qviart, engel y iris en 2 dias dejan de dar soporte o esperar firm nuevo, tengo amigo y familiares que le aconsejaron esas marcas y en 6 meses se quedaron sin deco, se cambiaron a qviart y hay siguen sin problema, mirar infinidad de foros y vereis que todos dicen lo mismo.

Saludos @Hispanograna @SSam


He visto dos modelos:

https://www.amazon.es/RECEPTOR-SATELITE ... rds=qviart

https://www.amazon.es/QVIART-COMBO-SINT ... rds=qviart

No se que diferencia hay entre ambos. Lo que busco es estabilidads, wifi y buen HD.
Qviart combo...Yo lo tengo y muy biren,pero hablan maravillas del V+.
Saludos.
kornkanio escribió:Qviart combo...Yo lo tengo y muy biren,pero hablan maravillas del V+.
Saludos.


Por supuesto, aquí no hay color. Los vu+ son mucho mejores aparatos.
Los decos con enigma2 están en otra liga. Pero si uno lo único que quiere es encender y ver, con el Qviart supongo que le será suficiente.

Saludos
strumer escribió:
kornkanio escribió:Qviart combo...Yo lo tengo y muy biren,pero hablan maravillas del V+.
Saludos.


Por supuesto, aquí no hay color. Los vu+ son mucho mejores aparatos.
Los decos con enigma2 están en otra liga. Pero si uno lo único que quiere es encender y ver, con el Qviart supongo que le será suficiente.

Saludos


De momento no...Pero a la larga....El cambio,sera a enigma que me gustaría probar.
Gracias y saludos.
strumer escribió:
kornkanio escribió:Qviart combo...Yo lo tengo y muy biren,pero hablan maravillas del V+.
Saludos.


Por supuesto, aquí no hay color. Los vu+ son mucho mejores aparatos.
Los decos con enigma2 están en otra liga. Pero si uno lo único que quiere es encender y ver, con el Qviart supongo que le será suficiente.

Saludos


Pero V+ es otra marca? ¿o es un modelo dentro de los Qviart?

A mi sinceramente me interesa ver el futbol, cuanto menos cortes mejor... asi que estoy interesado en un Qviart por lo que leo... ¿algun modelo en particular? imagino que luego habria que instalar algun fimware...

Imagino que el Qviart combo de 130 euros emitira en HD ¿no?
Hispanograna escribió:
strumer escribió:
kornkanio escribió:Qviart combo...Yo lo tengo y muy biren,pero hablan maravillas del V+.
Saludos.


Por supuesto, aquí no hay color. Los vu+ son mucho mejores aparatos.
Los decos con enigma2 están en otra liga. Pero si uno lo único que quiere es encender y ver, con el Qviart supongo que le será suficiente.

Saludos


Pero V+ es otra marca? ¿o es un modelo dentro de los Qviart?

A mi sinceramente me interesa ver el futbol, cuanto menos cortes mejor... asi que estoy interesado en un Qviart por lo que leo... ¿algun modelo en particular? imagino que luego habria que instalar algun fimware...

Imagino que el Qviart combo de 130 euros emitira en HD ¿no?


Vu+ es una marca: VU+

Si lo que te interesa es solo ver el futbol con cualquier deco que soporte cccam te basta. Yo decos IKS de estos tipo Engel, Iris o qviart no estoy muy informado aunque siempre he oido que tenían cortes pero realmente lo desconozco.
Yo tengo en casa una Dreambox 800 que está medio cascada y un Zgemma con el que estoy bastante contento por lo que me costo. Y hace poco para suplir la Dreambox, compre un deco en Aliexpress por 30 eur puesto en casa. Es muy basico y para ordenar canales es un poco coñazo ( yo ni lo hecho, solo he eliminado los que no necesitaba), pero con un buen server cccam los cortes son practicamente inexistentes y si sólo quieres ver futbol es mas que suficiente.
Cortes con qviart....Alguno hay o bien por la linea o por el firmware.
Yo tengo el combo y muy bien...Tiene iks y ccam...Saludos.
Hace menos de un mes que compré el Freesat V7. Solo funciona con CCCam y Newcamd. No tiene iks, tkis ni similares pero es muy muy estable con cccam, muy rapido cambiando canales y con un precio que es prácticamente imbatible. 30€ gastos de envio incluidos en el gigante chino. Me tardó un mes en llegar pero es sin duda el mejor deco de los tengo, dejando al optibox y al engel a la altura del betún y ya no digo nada de la relación calidad/precio. Para los que usen el protocolo CCCam o Newcamd es una caña de deco ademas su tamaño es minúsculo.
35 respuestas