recomendacion deportes

Buenas, soy un fanatico de los juegos de deportes y me gustaria que me recomendaseis algunos, como por ejemplo de tennis, el top spin que me encanta, de futbol el fifa2004 y ya me paro por que no se mas "buenos" de deportes
tennis, futbol, basket, etc etc todos estos tipos
que sean muy entrentenidos para 2 players
pd. el fifa 2004 digo bueno por que a mi me gusta se que pa gustos colores [360º]
Pues de deportes tienes muchos muy buenos!
De tenis, ya lo has dicho. De futbol a mi no me acaba de convencer ninguno de momento. Si tengo que quedarme con uno, es Soccer Slam, aunque es demasiado "realista" XD
De snow, Amped2 si tienes live! de calle.
Golf yo tengo el Links 2004 y tb está genial, sobretodo porque tb es online y eso le da miles de puntos extra...
Y de basquet, este año hemos ido un poco flojos o por lo que se comenta, no tan buenos como el año pasado. Aún así, el ID2004 no te decepcionará. Ídem si tienes Live!
Espero haberte ayudado mínimamente, hay gente k conoce más... en todo caso, todos estos son juegazos.
Saludos [bye]
Si te gusta el football americano, te recomiendo el ESPN NFL 2k4, y si te gusta el hockey, el ESPN NHL 2k4, el de basket también está bien.
En deportes lo más destacado es:

FUTBOL: FIFA 2004, si quieres algo mejor espera que salga el PES que tampoco le debe quedar tanto digo yo.

TENIS: la mayoría de juegos son lamentables salvo el Top Spin.

BASKET: He probado todos y me quedo con el Inside Drive 2004 que además por el Live tiene que ser divertido y es exclusivo para la Xbox, lo que se traduce en gráficos más elegantes [toctoc] .

GOLF: Prueba el Links 2004 (mira mi firma) es un deporte que no conozco ni me atrae en exceso pero es muy buen juego y supongo que a dobles los piques tienen que molar. Banda sonora personalizable así que no hace falta que oigas al pájaro haciendo pio-pio [burla2].

FUTBOL AMERICANO: Recomiendo el NFL Fever 2004. Probé la demo con un colega y es bastante divertido. Lo malo es que tú aprendas a jugar y tu amigo se quede atrás. Si no, tienes un excelente juego multijugador. Parto de la base de que juegas como buen europeo y de este deporte soo sabes lo que has visto en las pelis [sonrisa]

ALTERNATIVOS: A mucha gente le gustó el Deathrow. Es una especie de deporte en que se pasan un "frisbi" o disco que han de colar en una portería. Equipos de ¿4? ¿5? (no son 11 versus 11 :-P ), vale noquear a los rivales a base de galletas y tiene cositas para desbloquear.

No se me ocurre nada más pero ahí tienes una mini-guía.
gracias a todos :) si alguien se le ocurre alguno mas decirmelo thx
Yo, me kiero hacercon el de hokey sobre hielo de la saga xsn, un juego k no se a valorado nada, i k gracias a la demo de la rox lo e descubierto, cuando tenga k pillarme un juego, ire a por esesin pensarmelo dos veces, es el mmm pera k no macuerdo del nombre exacto jjejejej el NHL RIVALS 2004 sino me ekivoco... sera k me gusta pq jugava al hokey yo xDDD

Personalmente kreo k es lo mas parecido a un juego de futbol!! ;)
Pues yo tb soy un fanático de los juegos deportivos. El must have, ya lo has nombrado tu mismo, el TOP SPIN, que es genial.

Para el fútbol, pues yo me esperaría al PES. Yo tengo el FIFA 2004 y la verdad es que lo encuentro flojito...

El Links2004 tb es muy bueno, a mi me gusta muchísimo.

En cuanto al básket, sólo he jugado al NBA Live 2004, que me gusta mucho tb, aunque la opinión mayoritaria del foro creo que es que el InsideDrive 2003 es lo mejor de lo mejor. Yo no lo he probado.

Y ahora mismo no te puedo recomendar ninguno más porqué estos son los únicos que he probado. Aunque muchos hablan muy bien del Amped2, que será mi próxima adquisición... [oki]
Yo tengo Top Spin y me encanta.

NBA Inside 2004 me encanta, lo unico malo esque está en ingles.

Fifa 2004 no me gusta, prefiero el 2003 la verdad :P

Amped 2 me encanta.

y ya no me acuerdo de mas :P
Como dicen gustos colores, pero yo soi jugon del NBA Inside Drive 2004 y me encanta, si quieres un bueno juego de baloncesto opta por el no te decepcionará.
salu2 [ok]
8 respuestas