En deportes lo más destacado es:
FUTBOL: FIFA 2004, si quieres algo mejor espera que salga el PES que tampoco le debe quedar tanto digo yo.
TENIS: la mayoría de juegos son lamentables salvo el Top Spin.
BASKET: He probado todos y me quedo con el Inside Drive 2004 que además por el Live tiene que ser divertido y es exclusivo para la Xbox, lo que se traduce en gráficos más elegantes
.
GOLF: Prueba el Links 2004 (mira mi firma) es un deporte que no conozco ni me atrae en exceso pero es muy buen juego y supongo que a dobles los piques tienen que molar. Banda sonora personalizable así que no hace falta que oigas al pájaro haciendo pio-pio
.
FUTBOL AMERICANO: Recomiendo el NFL Fever 2004. Probé la demo con un colega y es bastante divertido. Lo malo es que tú aprendas a jugar y tu amigo se quede atrás. Si no, tienes un excelente juego multijugador. Parto de la base de que juegas como buen europeo y de este deporte soo sabes lo que has visto en las pelis
ALTERNATIVOS: A mucha gente le gustó el Deathrow. Es una especie de deporte en que se pasan un "frisbi" o disco que han de colar en una portería. Equipos de ¿4? ¿5? (no son 11 versus 11
), vale noquear a los rivales a base de galletas y tiene cositas para desbloquear.
No se me ocurre nada más pero ahí tienes una mini-guía.