Recomendación diarios

Pues eso, que diarios me recomendais visitar?
Nacionales:

ElDiario
ElMundo

Para tener dos puntos de vista de las cosas.

Y a veces El Huffington Post.

Despues ya algunos locales.
Leí una recomendación de libertaddigital. Madre mia vaya perlas encuentras [qmparto]

DE HOY:

Del trolaco de LoSantos
Menguan las posibilidades de que Rajoy logre el apoyo de JuntsxSí para ser investido presidente, pero Pdr Snchz puede conseguir el de la CUP a cambio de que Iceta se convierta en rehén de la horda antisistema, como cuando en la Reconquista los moros exigían el tributo de las cien doncellas. Imagino que Iceta no es doncella, ni siquiera doncel, porque conocemos a su marido, pero hay que ir acostumbrándose a los usos democratosos del Frente Popular. Mas se ha sincerado al decir: "Hemos logrado lo que las urnas no nos dieron". ¿Por qué, pues, no juntaría el PSOE esos diputadillos que no les dieron las urnas haciendo lo mismo que los veterochicos de la CUP, que van a prestar dos diputados al grupo parlamentario de JuntsxSí para reparar el error de los votantes catalanes? ¡Luego dirán que España no les deja votar desde 1714! ¡Para lo que sirve votar en Cataluña! Allí, ni se cumple la Constitución, porque Rajoy no la hace cumplir, ni se respetan las urnas si a los separatistas no les da la gana. No dejarán de votar hasta que voten lo que quieren los que mandan en nombre del Poble Catalá, que no siempre sabe lo que le conviene. Luego, a obedecer soberanísimamente.
Pues últimamente pocos decentes hay, a los de elpais se les ha ido la pinza, a elmundo le están colando más noticias falsas de lo normal, eldiario no se si ha cambiado de directiva, pero desde luego sí la linea editorial y el resto casi no vale la pena ni mencionarlos.

Aléjate de ABC, La Razón, Público, Elconfidencial y demás, cuelan muchas noticias falsas. Y en general cualquiera que acabe en "digital".
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Te recomiendo estos que son los más sinceros:
http://www.granma.cu
http://www.rodong.rep.kp/
http://www.peopledaily.com.cn
Y que te aproveche [fumando]
Depende de la ideología que quieras.
De izquierdas: Público, El Diario y El Plural. Si quieres algo más neutral mira 20 minutos o el Huffington Post. Cuidado con todo lo que acabe en "digital" (libertad digital, periodista digital, alerta digital, etc) que son de ultraderecha.
jorge5150 escribió:Depende de la ideología que quieras.
De izquierdas: Público, El Diario y El Plural. Si quieres algo más neutral mira 20 minutos o el Huffington Post. Cuidado con todo lo que acabe en "digital" (libertad digital, periodista digital, alerta digital, etc) que son de ultraderecha.

Hombre, el problema no es que sean de ultraderecha, el problema es que se inventan las noticias. Igual que público y el plural.
Sí, en todos los diarios hay que leer de forma objetiva lo que de forma subjetiva te están contando: todos.

Yo, dependiendo de qué quiero leer, busco en un sitio u otro. Si quiero temas sociales me voy a diarios como eldiario y similares. Si quiero leer noticias del PP me voy a otros como LaRazón y si quiero que sean noticias negativas me voy a los diarios de izquierdas, si quiero de economía eleconomista, expansion o similares, si quiero tener más noticias de Podemos me voy a Público, si quiero leer columnas mucha veces me parecen interesantes las de ElMundo, si me apetece más ver cómo va cayendo el PSOE con noticias dulces pues tiene a ElPaís. Si quieres llenarte de babas chungas y enfermizas, te vas a diarios como te han dicho que terminen en "digital"... no sé, al final es cuestión de buscar qué te interesa mirar en cada momento.
Yo visito varios pero los que normalmente leo son: El País (como apunta @Dark_Hunter , últimamente no es que estén muy finos), El Mundo y La Verdad.

La Verdad es un diario de la región de Murcia pero puedo asegurarte que la información es bastante rigurosa. Procuran, muy convenientemente, mantenerse lo más objetivos.

Te dejo el enlace de éste último: http://www.laverdad.es/
PreOoZ escribió:Sí, en todos los diarios hay que leer de forma objetiva lo que de forma subjetiva te están contando: todos.

Yo, dependiendo de qué quiero leer, busco en un sitio u otro. Si quiero temas sociales me voy a diarios como eldiario y similares. Si quiero leer noticias del PP me voy a otros como LaRazón y si quiero que sean noticias negativas me voy a los diarios de izquierdas, si quiero de economía eleconomista, expansion o similares, si quiero tener más noticias de Podemos me voy a Público, si quiero leer columnas mucha veces me parecen interesantes las de ElMundo, si me apetece más ver cómo va cayendo el PSOE con noticias dulces pues tiene a ElPaís. Si quieres llenarte de babas chungas y enfermizas, te vas a diarios como te han dicho que terminen en "digital"... no sé, al final es cuestión de buscar qué te interesa mirar en cada momento.

El problema es cuando directamente cuentan mentiras, como por ejemplo Elconfidencial.
Personalmente, por lo general, si busco una notica voy mirando 2-3 para comparar y luego hacerme una idea propia, pero de verdad que es muy dificil elegir uno nacional hoy en dia....
11 respuestas