Recomendación Disco Duro Externo 1 Tb

Hola, llevo un tiempo detrás de un disco duro externo de 1 Tb, pero desconozco que marcas y modelos pueden ser de confianza y con un precio razonable. Con lo que he visto por ahora creo que lo mejor es el Western Digital elements de 1tb. No me importa comprar en tiendas online siempre que me recomendeis una web de confianza. Espero que podais ayudarme.

Muchas gracias a todos. XD
Ese mismo compre yo en Boulanger (ahora se llaman Worten) por 109 € y al verdad que no compensa comprarlo online por una diferencia de 9 € (y eso sin poner los portes ) .

Relacionado con este tema ya que llevo como 4 discos externos de 1 Tb comprados y mas o menos todos valen igual , online o en tienda , con el puto canon . Alguien conoce una tienda que venda sin canon y a buen precio ? O compensa mas comprar una carcasa externas y meterle discos duros ?
gotmog escribió:Ese mismo compre yo en Boulanger (ahora se llaman Worten) por 109 € y al verdad que no compensa comprarlo online por una diferencia de 9 € (y eso sin poner los portes ) .

Relacionado con este tema ya que llevo como 4 discos externos de 1 Tb comprados y mas o menos todos valen igual , online o en tienda , con el puto canon . Alguien conoce una tienda que venda sin canon y a buen precio ? O compensa mas comprar una carcasa externas y meterle discos duros ?

Para comprar sin canon te toca irte a tiendas de Andorra y similares.

Yo compré hace poquito en Worten también, un Iomega Prestige de 1Tb, por 90E.
Buenas noches a todos.

Mañana me pasaré a comprar un disco duro externo de 1 TB y me gustaría que me recomendaseís alguno.

Mi presupuesto es de 100 € máximo.

Un saludo a todos
GuileZ escribió:Buenas noches a todos.

Mañana me pasaré a comprar un disco duro externo de 1 TB y me gustaría que me recomendaseís alguno.

Mi presupuesto es de 100 € máximo.

Un saludo a todos

Yo tengo el WD My Book Essential Edition, 1 TB, y WEstern Digital, por 99 euros en el Mediamarkt. PAra mí fue una muy buena compra. Un saludo
Pues al final me voy a pillar mañana el Iomega Prestige 1.5TB por 129 €, creo que está muy bien de precio.

Es este:

Imagen

Que me decís del modelo?

Mas adelante me pillaré el WD HD 1080
Yo tengo 2 WD Studio Edition con FW800/400/eSata y no me han dado ni un solo problema.

Creo que andan a 135€ en Pixmania
Yo compé no hace mucho un WD Elements (juraría me costó 80 € en Mediamarkt) y estoy encantado. No hace ruido, no se calienta, la carcasa es de aluminio con los extremos forrados de goma para que no se ralle, se enciende y apaga junto con el ordenador, etc.

Te lo recomiendo totalmente.

¡Saludos!
Sefiroth escribió:Yo compé no hace mucho un WD Elements (juraría me costó 80 € en Mediamarkt) y estoy encantado. No hace ruido, no se calienta, la carcasa es de aluminio con los extremos forrados de goma para que no se ralle, se enciende y apaga junto con el ordenador, etc.

¡Saludos!

hola, tiene boton de encendido/apagado? No me gustaria que se encendiese con el ordenador.
¡Buenas! No, botón de encendido/apagado no lleva, así que si ese es un punto importante apra tí, puedes descartar el Elements.

¡Saludos!

delefor escribió:
Sefiroth escribió:Yo compé no hace mucho un WD Elements (juraría me costó 80 € en Mediamarkt) y estoy encantado. No hace ruido, no se calienta, la carcasa es de aluminio con los extremos forrados de goma para que no se ralle, se enciende y apaga junto con el ordenador, etc.

¡Saludos!

hola, tiene boton de encendido/apagado? No me gustaria que se encendiese con el ordenador.
El tema está en que haga buenas copias de seguridad el disco duro con un programa como EMC® Retrospect®
El iomega de 1,5 TB tiene esta función, se puede instalar algún programa en otros discos duros de iomega que no lo traigan el CD en la caja??

Pues ya tengo el Iomega de 1,5 TB en casita, la verdad que es una maravilla y tengo espacio para un buen tiempo... [360º]
buenas,
el hilo me parece interesante, tengo una pregunta, estos discos tambien son compatibles con linux??? quiero decir que si dan algun problema con linux...

otra pregunta, siempre he tenido una mala impresion de WD, ¿¡¿realmente es buena marca??? por lo menos en este aspecto...
12 respuestas