Recomendacion disco duro externo

Buenas noches a todos

Vereis la semana pasada compre un LCD samsung LE46C650 y por usb lee todo lo que hasta ahora le he metido pero ahora estoy viendo que es un poco coñazo estar con el pendrive metiendo y borrando peliculas para verlas por lo que que he pensado que un disco duro externo es lo mejor para mi pero tengo unas dudas.

- Con que el disco duro sea normal y no multimedia me sirve no? Con conectarlo por usb a la television me leeria todo tambien no?

No tengo idea practicamente sobre estos temas asi que a ver si me ayudais.

Me gustaria si pudiese ser que no tuviese cable de alimentacion y que se alimentase del cable usb cuando la tv estuviese encendia y sobre el tamaño pues minimo de 1 Tb si puede ser de 2 mejor...

A ver que me recomendais que no sea muy caro tampoco.

Un saludo!!
Para que se alimente por usb tiene que ser un hdd de 2.5", osea de los portatiles (los pequeñitos), desventajas, son mas caros y ni siquiera se si hay de 1tb, y si los hay seran carísimos. Si no te importa que esté enchufado entonces te compras uno de 3.5", osea de sobremesa, ventajas, son mas baratos, por 65-70 euros ya encuentras de 1tb. Por marcas, pues en principo cualquiera te servirá, a mi me gusta Western Digital pero cualquiera te debería funcionar bien.
En carrefour tienes un samsung de 1tb solo alimentado por USB por 99€, yo lo tengo y va muy bien, nada de ruido, diseño expectacular, y super pequeñito. Todo un acierto.
que tal veis este?
http://www.pccomponentes.com/wd_my_book ... sb3_0.html

y este?
http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... sb3_0.html

Otra pregunta, los discos duros que van con cable de alimentacion a la luz tiene boton de encendido y apagado para que esten siempre enchufados y yo cuando quiera evr una pelicula encenderlo?

Un saludo!
Los dos estan bien, el primero de 3.5" con alimentación propia y el segundo de 2.5" alimentado por usb. Respecto a lo del interruptor, algunos si, otros no. Yo tengo un WD elements de 1tb que por ejemplo no lo lleva.
Te comento, tengo un televisor Samsung tambien, de los primeros LED que sacaron , me imagino que el SO será similar, yo tengo un HD de 500gb conectado y funciona perfectamente. Un saludo
5 respuestas