Recomendación disco duro externo

Hola, necesito un disco duro externo para almacenar bastantes cosillas que tengo ahora en mi pc. Pero además, necesito que pueda conectarlo a la Tv (Philips 8404H) para ver su contenido, y que también pueda grabar de una cadena mientras veo otra. ¿Existe algo que me sirva para todo? ¿Cuál me recomendais?
Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Los discos duros externos multimedia con TDT grabador salen un poco caros, pero aquí te dejo dos ejemplos de lo que quieres:

1.- Woxter i-Case 2000 Multimedia TDT HD Grabador 1TB http://www.pccomponentes.com/woxter_i_case_2000_multimedia_tdt_hd_grabador_1tb.html 199€
2.- Woxter i-Case 2000 Multimedia TDT HD Grabador 2TB http://www.pccomponentes.com/woxter_i_case_2000_multimedia_tdt_hd_grabador_2tb.html 220€
Gracias por tu respuesta. La verdad es que sí que salen algo caros.
Y si aparcamos la opción de grabar, ¿existe la posibilidad de que un disco duro externo no multimedia pueda conectarlo a la tv para ver su contenido?
Saludos
kikozizu escribió:Gracias por tu respuesta. La verdad es que sí que salen algo caros.
Y si aparcamos la opción de grabar, ¿existe la posibilidad de que un disco duro externo no multimedia pueda conectarlo a la tv para ver su contenido?
Saludos

Pues claro, cualquier disco duro externo te sirve mientras que el puerto usb de la tele sea reproductor.
Olvidate de comprar un disco duro ahora, es autoestafarte a ti mismo.

Los precios con el tema de Thailandia y las inundaciones y demás se han disparado. He visto discos duros que valian 40€ que se estan vendiendo a 120 130€

No es el mejor momento para comprar un disco duro yo esperaría un mes o así que seguro que baja el tema.
Travis_cs escribió:Olvidate de comprar un disco duro ahora, es autoestafarte a ti mismo.
Los precios con el tema de Thailandia y las inundaciones y demás se han disparado. He visto discos duros que valian 40€ que se estan vendiendo a 120 130€
No es el mejor momento para comprar un disco duro yo esperaría un mes o así que seguro que baja el tema.

Ya me he dado cuenta de esa subida, pero no sabía el porqué. Tendré en cuenta tu consejo pero quiero ir mirando las posibilidades que hay para lo que yo necesito.
el_informatico_edu escribió:Pues claro, cualquier disco duro externo te sirve mientras que el puerto usb de la tele sea reproductor.

Pues he preguntado en 2 tiendas, Fnac y MM, y en ambas me han dicho que una televisión no es capaz de leer el contenido de un disco duro que no sea multimedia, pero que sería cuestión de probar.
Supongo que como siempre no tienen mucha idea, pero al coincidir ambos, me quedó la duda.
Saludos
Los de la Fnac y los del MierdaMarkt no tienen ni idea porque mi vieja tele LG 32LH2000 puede reproducir todo tipo de videos, incluso los mkv de cualquir pendrive o disco duro externo no multimedia sin problemas y cualquier tele de hoy en día lleva ya de serie un reproductor multimedia en su puerto usb.
el_informatico_edu escribió:Los de la Fnac y los del MierdaMarkt no tienen ni idea porque mi vieja tele LG 32LH2000 puede reproducir todo tipo de videos, incluso los mkv de cualquir pendrive o disco duro externo no multimedia sin problemas y cualquier tele de hoy en día lleva ya de serie un reproductor multimedia en su puerto usb.

Gracias. Probaré alguno que esté de oferta por si las moscas.
¿Alguna recomendación?
He visto en Carrefour un Verbatim y un LG de 500gb por 65 euros.
Y referente al tema de la grabación de la tv, ¿alguna otra solución distinta a los multimedia carillos que me recomendaste?
Saludos
kikozizu escribió:
el_informatico_edu escribió:Los de la Fnac y los del MierdaMarkt no tienen ni idea porque mi vieja tele LG 32LH2000 puede reproducir todo tipo de videos, incluso los mkv de cualquir pendrive o disco duro externo no multimedia sin problemas y cualquier tele de hoy en día lleva ya de serie un reproductor multimedia en su puerto usb.

Gracias. Probaré alguno que esté de oferta por si las moscas.
¿Alguna recomendación?
He visto en Carrefour un Verbatim y un LG de 500gb por 65 euros.
Y referente al tema de la grabación de la tv, ¿alguna otra solución distinta a los multimedia carillos que me recomendaste?
Saludos

Éste http://www.pccomponentes.com/energy_sistem_p3450_hdtv_recorder.html. Centro multimedia Full-HD (1080p) con sintonizador TDT grabador de Alta Definición (HDTV). Incorpora lector de tarjetas y puerto Host USB para reproducir desde dispositivos externos de almacenamiento. Soporte para disco duro interno de 3.5" hasta 2TB. 63€
Gracias por el enlace.
Perdona mi ignorancia, pero al decir "Soporte para disco duro interno de 3.5" hasta 2TB" ¿este centro multimedia puede también servir para almacenar archivos de mi PC y verlos en la tv, o tan solo sirve para grabar de la tv y almacenarlo en él, necesitando además un disco duro externo?
Saludos
kikozizu escribió:Gracias por el enlace.
Perdona mi ignorancia, pero al decir "Soporte para disco duro interno de 3.5" hasta 2TB" ¿este centro multimedia puede también servir para almacenar archivos de mi PC y verlos en la tv, o tan solo sirve para grabar de la tv y almacenarlo en él, necesitando además un disco duro externo?
Saludos

En la parte trasera tiene un miniusb para conectarlo a un ordenador y almacenar cosas en su disco duro que NO trae, lo tienes que comprar por separado. Con ésto no tendrás que comprarte un disco duro externo porque como digo se puede hacer con ésto.
el_informatico_edu escribió:En la parte trasera tiene un miniusb para conectarlo a un ordenador y almacenar cosas en su disco duro que NO trae, lo tienes que comprar por separado. Con ésto no tendrás que comprarte un disco duro externo porque como digo se puede hacer con ésto.

Perdona pero no te entiendo del todo[ayay] [ayay]
Entonces, ¿tengo que comprar un disco duro interno para este aparato?
kikozizu escribió:
el_informatico_edu escribió:En la parte trasera tiene un miniusb para conectarlo a un ordenador y almacenar cosas en su disco duro que NO trae, lo tienes que comprar por separado. Con ésto no tendrás que comprarte un disco duro externo porque como digo se puede hacer con ésto.

Perdona pero no te entiendo del todo[ayay] [ayay]
Entonces, ¿tengo que comprar un disco duro interno para este aparato?

Pues si, es lo malo de este aparato, que compensa más pillarse lo que hemos hablado anteriormente, un disco duro externo multimedia con tdt grabador.
12 respuestas