Recomendación disco duro externo

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien, he puesto la pregunta en el hilo de mi televisión pero no he recibido respuesta alguna a si que creo un hilo a ver si tengo mas suerte.

Tengo la samsung ue37d6100 y quisiera comprar un disco duro externo principalmente para el almacenaje de películas o series de bastantes gb ya que me gusta tener películas en mkv a 1080p. También para películas mkv en 3d.

Querría un disco duro de 2tb que creo que es lo máximo que acepta mi televisión por usb y el precio máximo que dispongo son 150 euros.

Espero recomendaciones. Gracias.
te has planteado pillarte un NAS en lugar de un disco duro externo? yo tengo un Lacie de 2 Tb y me va genial, sobretodo por no tener que ir enchufando y desenchufando disco, lo hago todo por red.
kbildu escribió:te has planteado pillarte un NAS en lugar de un disco duro externo? yo tengo un Lacie de 2 Tb y me va genial, sobretodo por no tener que ir enchufando y desenchufando disco, lo hago todo por red.

Me puedes poner algún modelo y precio? como comento tengo un presupuesto de 150 euros máximo.

Salu2

EDITO: He mirado este y parece que tiene buena pinta, que opinais?
http://www.pixmania.com/es/es/4906663/a ... d-ele.html
No sabria decantarme por alguno en concreto la verdad, Yo muchas veces compro en pccomponentes, tienen buenos precios y el servicio muy bien tambien. Siento no poder ser mas concreto. Saludos!
Buenas, yo acabo de comprarme este http://www.pixmania.com/es/es/11222386/ ... xpans.html
De oferta en pixmania, me iba a coger uno de 2Tb en el MM por el mismo precio, y viendo este de 3TB y con usb 3.0 ni me lo pensé.
Un saludo.
Hay alguno que se pueda enchufar por cable de red (Rj45) al router y no tener encendido el pc para ver los archivos desde la tv, reproductor multimedia, etc..?
Acrapovic escribió:Hay alguno que se pueda enchufar por cable de red (Rj45) al router y no tener encendido el pc para ver los archivos desde la tv, reproductor multimedia, etc..?

Eso es lo que decia yo, un NAS, el mio es un Lacie de 2 TB. Tiene un servidor de medios incorporado con lo que enchufado a la TV por red, puedo ver las series y las pelis con el PC apagado.
pero esos hay que conectarlos a la luz
pacaja escribió:pero esos hay que conectarlos a la luz

hombre si... cualquier disco duro se ha de enchufar, bien sea a la corriente o al USB del ordenador, a cuerda todavía no he visto ninguno funcionar. [chulito]
no digo eso digo que no es 2,5" y tienes que ponerle ademas de al usb a la luz y yo mas cables no
El del enlace es de 2'5 o de 3'5?
ejemplos de NAS a buen precio?
El mio es este, y me va muy bien, aunque supongo que los habra mejores... Yo lo compre de oferta y me salio por 120€, en una de esas paginas tipo privalia, ya no esta la oferta claro. Saludos!

http://www.acuista.com/x/564675-lacie-n ... -301516ek/
Yo compré hace poco un Verbatim en MediaMarkt, de 2 TB por 105 o 110 euros y estoy encantado. Viene con un software que te lo apaga automáticamente a los 15 minutos al estar sin uso, por lo que lo puedo tener enchufado eternamente y no hay problema de que se acabe desgastando.
En HD's no me la jugaría, optaría por marcas como WD, Samsung y Lacie. No digo que las demás sean malas, pero se me jode el HD con todas las fotos y me tiro por el balcón.
Hombre a mi Seagate no me parece mala marca tampoco, pero bueno, eso ya es la elección de cada uno...
Un saludo.
Montate un nas economico con 2 discos en espejo y asunto solucionado del tema de perdidas, asi tengo yo mis datos y duermo la mar de tranquilo. Es mas caro pero seguro
kbildu escribió:
pacaja escribió:pero esos hay que conectarlos a la luz

hombre si... cualquier disco duro se ha de enchufar, bien sea a la corriente o al USB del ordenador, a cuerda todavía no he visto ninguno funcionar. [chulito]

Pero en teoría un disco duro usb externo, no lo conectaría por usb al portatil, de ahí pasar las pelis que baje del portatil al disco duro, y luego desenchufarlo del portatil y conectarlo al usb de la tele?? Vamos que no haría falta tener conectado el pc para nada mientras hayas pasado las pelis al externo, que es lo que pretendo yo.
Hola.

Yo tambien ando interesado en este tema.

El lacie q propone el compañero,kibildu, como puedo acceder a el, como si de una carpeta en red se tratara?... o metiendo ip en el navegador?

Funciona los clientes bitorrent?

Yo he visto este, no se q os parecera:http://www.microsshop.com/Inicio/producto?cod=780660001
Hugolink escribió:Bien, he puesto la pregunta en el hilo de mi televisión pero no he recibido respuesta alguna a si que creo un hilo a ver si tengo mas suerte.

Tengo la samsung ue37d6100 y quisiera comprar un disco duro externo principalmente para el almacenaje de películas o series de bastantes gb ya que me gusta tener películas en mkv a 1080p. También para películas mkv en 3d.

Querría un disco duro de 2tb que creo que es lo máximo que acepta mi televisión por usb y el precio máximo que dispongo son 150 euros.

Espero recomendaciones. Gracias.

¿como están de precio ahora? En el Alcampo suelen salir ofertas y ami me costó uno 69 € de esa capacidad.
20 respuestas