Recomendación disco duro interno para consola RGH

Hola a todos, tengo mi jasper con un disco duro interno de 250 GB y bueno, se me queda corto y no quiero tener que estar andando también con un externo ya que mi externo es de velocidad de transferencia y lectura algo lenta y cuando por ejemplo dejas un juego en pausa un rato pues es como si se quedara en modo sleep pero al retomar al "releer" lo que estaba haciendo da error de lectura el juego y hay que volver a ponerlo xD , me gustaria pillarme un interno de 1 TB mejor.
Agradecería que me dijeran que opinan sobre este disco duro o si me recomiendan uno mejor:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... -9.5mm.php

Muchas gracias de antemano :)
ese esta bien para tu consola :D
Yo es el que tengo instalado y va perfecto
Gracias, me habéis sacado de dudas, es que como tiene el top ventas con números negativos bastante altos me echaba un poco para atrás xD
El top ventas no me preocuparia a mi lo que me preocuparia seria si pusiera RMA ALTO

http://www.appinformatica.com/iconos.htm
Gracias por la aclaración :P
rafaelito24 escribió:y cuando por ejemplo dejas un juego en pausa un rato pues es como si se quedara en modo sleep pero al retomar al "releer" lo que estaba haciendo da error de lectura el juego y hay que volver a ponerlo xD

Esto es porque tu disco duro se inverna cuando esta sin actividad unos minutos. configurando el dashlaunch este problema se soluciona
mirare lo del dashlaunch, pero igualmente compraré el disco duro interno porque es más cómodo tenerlo todo en interno :)
Gracias por la solución al modo sleep del externo.
Saludos ^^
Aprovecho el hilo para plantear una cuestión relacionada con los hdd's:

Tengo mi X360 Slim RGH con un disco interno de 160gb y al igual que a rafaelito24 se me está quedando corto, y he visto en una tienda un disco duro de 320 oficial de microsoft por apenas 50€, lo cual me viene bien, ya que no juego demasiado tampoco... ¿Es necesario formatear el disco duro oficial, y pasarle el editor hexadecimal?
Lo pregunto porque al que tengo actualmente le hice en su día todo ese proceso, siguiendo las recomendaciones y tutoriales de EOL, pero desconozco si para un hdd oficial también es necesario.

Saludos!
Un HDD oficial de xbox ya viene preparado únicamente para ponerlo y funcionar :)
Es más, el que yo tengo de 250 gb lo compré aparte y simplemente abrí la caja y lo enganché en la consola (en aquel entonces no tenia RGH) y hasta el día de hoy sigue funcionando perfectamente.
Saludos!
ann76 escribió:
rafaelito24 escribió:y cuando por ejemplo dejas un juego en pausa un rato pues es como si se quedara en modo sleep pero al retomar al "releer" lo que estaba haciendo da error de lectura el juego y hay que volver a ponerlo xD

Esto es porque tu disco duro se inverna cuando esta sin actividad unos minutos. configurando el dashlaunch este problema se soluciona

que cambio en el launch ini para que no pase esto que estoy igual y me da una bronca que no puedes poner pausa dejarlo 10 porque te da error de DVD
Perdona por la tardanza.
Pues hay una opcion que se llama aliveHDD o HDDalive, la pones en true y listo.
Bueno aparte en la raiz del disco duro externo dejas un .txt con un nombre que no recuerdo pero te lo dice tambien por esa misma parte donde activas lo que dije, busca que por ahí tiene que aparecer.
Saludos
12 respuestas