recomendacion disco duro multimedia

buenas
dado que el disco duro externo que tengo me trae por el camino de la amargura he decidido devolverlo,asi que mañana ire a hacerlo y quiero comprarme uno multimedia,como estoy bastante perdida agradeceria muchisimo las recomendaciones.
otra cosa queria preguntaros.igual es absurda pero en el disco multimedia tamb se pueden meter carpetas con fotos y verlas a traves del hdmi? jo siento si la pregunta es tonta pero es que de verdad que no tengo ni idea.
de nuevo os mando un saludo
Hola!

Este está de oferta y es de lo mejor que hay en el mercado:

http://www.amazon.es/gp/product/B0031SZ ... B0031SZRZG
MARIA22 escribió:Hola!

Como disco duro puede, pero como multimedia 0. Es un disco duro externo, no un reproductor multimedia.

sheila1316 escribió:buenas
dado que el disco duro externo que tengo me trae por el camino de la amargura he decidido devolverlo,asi que mañana ire a hacerlo y quiero comprarme uno multimedia,como estoy bastante perdida agradeceria muchisimo las recomendaciones.
otra cosa queria preguntaros.igual es absurda pero en el disco multimedia tamb se pueden meter carpetas con fotos y verlas a traves del hdmi? jo siento si la pregunta es tonta pero es que de verdad que no tengo ni idea.

En un multimedia, puedes ver tanto videos, como fotos, como escuchar musica, independientemente de que lo conectes por hdmi, euroconector....

Saludos.
dbhabana tiene razon, es un disco duro, asi que poco podras ver con el, puesto que no es multimedia.

sheila1316, tienes muchas opciones, depende de lo que quieras hacer, pero todas ellas te permitiran ver las pelis, musica y fotos que le metas en el disco duro multimedia.
Depende de lo friqui que seas y puntillosa puedes ir por el modelo que sea, los hay muy baratos y que cumplen perfectamente la funcion que quieres de ver pelis, fotos, musica. Si lo que quieres es ir algo mas alla, y hacer streaming ( ver las pelis que tengas en el ordenador en la tele sin tener que meterlas en el disco duro) o ver formato Mkv ( alta definicion) eso ya seria otra cosa.
Si nos dices cual es tu nivel de exigencia pues ya te podremos aconsejar con mas detalle.
Un saludo.

dbhabana escribió:
MARIA22 escribió:Hola!

Como disco duro puede, pero como multimedia 0. Es un disco duro externo, no un reproductor multimedia.

sheila1316 escribió:buenas

En un multimedia, puedes ver tanto videos, como fotos, como escuchar musica, independientemente de que lo conectes por hdmi, euroconector....

Saludos.
los western hd o el asus play son los que recomiendan son mas baratos . yo estoy mirando en pixmania estan de oferta a ver si encuentro por ejemplo yo quiero que reproduzcan bdrips sin problemas y si puede ser fullblurays con sus menus eso ya depden de lo que uno quiera y pueda gastarse
hola buenos dias
disculpad que no haya contestado antes pero he andado un poco liada,mirad lo que me interesa es un reproductor multimedia en el que pueda conectar un disco duro externo sata para poder ponerle a mi hijo las peliculas,que lea diferentes formatos y sobre todo que no sea muy complicado porque este tema me resulta bastant3e complicado. un saludo y mil gracias a todos por vuestras respuestas

edito el mensaje.
he encontrado este en internet que ayer en tienda me pedian 145e
http://www.acuista.com/x/1231081-asus-o ... ha_tecnica
a este se le puede conectar un disco duro de 2.5??? es que segun me explico el de la tienda habia q abrirlo y meter un disco duro,cosa que no me entusiasmaba mucho la verdad.espero la respuesta y si me decias que si voy a por el de cabeza,un saludo
sheila1316 escribió:hola buenos dias
disculpad que no haya contestado antes pero he andado un poco liada,mirad lo que me interesa es un reproductor multimedia en el que pueda conectar un disco duro externo sata para poder ponerle a mi hijo las peliculas,que lea diferentes formatos y sobre todo que no sea muy complicado porque este tema me resulta bastant3e complicado. un saludo y mil gracias a todos por vuestras respuestas

edito el mensaje.
he encontrado este en internet que ayer en tienda me pedian 145e
http://www.acuista.com/x/1231081-asus-o ... ha_tecnica
a este se le puede conectar un disco duro de 2.5??? es que segun me explico el de la tienda habia q abrirlo y meter un disco duro,cosa que no me entusiasmaba mucho la verdad.espero la respuesta y si me decias que si voy a por el de cabeza,un saludo

Aunque no hay reproductor perfecto, con eso lo leeras casi todo.
Tiene la opcion de meterle dentro un disco duro interno si quieres (te hara mas ruido, se calentara mas y tendras que ir metiendo los archivos) pero tienes mil puertos por donde poner cualquier periferico, USB 3.0, esata, ya hasta tarjetas.

Mira alguna review por youtube, para que veas como es la interface y todas esas cosillas:
http://www.youtube.com/results?search_q ... 21Play+HD2

Es baratico porque ya es un modelo con casi 2 años, pero para lo que quieres, ira de lujo comparados con otras birrias.
Tengo un Woxter y me ha salido malo. Peor malo malo. Dejo de reconocer el disco duro despues de que diera problemas de cortes de conexion mientras transferia datos. Dijero que le cambiaron una placa en el servicio tecnico. Reconocer lo reconoce ahora pero va fatal. Falla incluso como reproductor.
7 respuestas