Recomendación disco duro multimedia

Hola!

Estoy buscando un disco duro con las siguientes características:

Disco duro interno de 1.5TB
Reprouducción de todos los formatos (MKV,avi divx etc...)
Salida HDMI con sonido 5.1 ( lo voy a meter en un homecinema)
Entrada USB

MAX 130 euros

Mi disco duro actual es un woxter de hace dos años con las caracteristicas y precio(en su momento) que he puesto, pero curiosamente la salida hdmi saca el sonido en estereo y como mi padre necesita un disco duro para una tele sin 5.1 voy ha hacer el cambio por uno nuevo.

Alguna recomendación?
GRACIAS
Hombre... no se hasta que punto un disco duro multimedia es algo "rentable" con los aparatejos que actualmente se estan vendiendo por debajo de los 70 euros, puedes echar un vistazo aquí: hilo_hilo-oficial-mini-pc-s-android-en-especial-mk802iii-50_1834028

Con un Mk802IIIS y un disco duro de unos 500 ó 750 Gigas (unos 70 euros) tienes mucha mas versatilidad que con cualquier disco multimedia, no? Lo del tema del sonido 5.1 por HDMI.... mmmmm, Hay algunos modelos que implementan una salida optica:

http://androidpc.es/blog/2012/12/11/ana ... cd-rk3066/
http://androidpc.es/blog/2012/10/26/nue ... -elephant/

Pero mejor que preguntes en el hilo que te he pasado más arriba.

Un saludo
El disco duro multimedia se ha quedado obsoleto. Tienes varios pinchos con android para hacer smart tu tele. Tambien tienes reproductores multimedia muy completos, con conexion a red, servidor de descargas etc.
Si he visto esos reproductores multimedia android y el problema siempre es el mismo que al venir sin disco duro al final se pone el cacharro en 200 euros.
Y el segundo problema es que todavia no he encoontrado ningun reproductor android que me garantice 5.1 por la salida HDMI, conoceis alguno?
Saludos y gracias
:(
Yo como recomendación un htpc, pero se te va de precio, aunque yo me monte uno por 350 la mar de majo hace meses, lo suyo como dicen los compis es un androidtv que los hay barateros, eso si, tiraría x alguno más potente que de los pinchos usb que no tienen apenas entradas y tampoco son mucho más caros.
4 respuestas