Recomendación disco duro para ps4

Buenas gente, lo pregunto por aquí a ver si tengo más éxito, estoy pensando en pillar un disco duro externo para la ps4, de que tamaño es aconsejable? 2tb tendré suficiente? todos mis juegos son digitales.
hombvre contra mas grande mas te cabran, yo pillaria uno de 3,5 y unos 4tb y vas sobrao vamos
WGP Kakashii escribió:hombvre contra mas grande mas te cabran, yo pillaria uno de 3,5 y unos 4tb y vas sobrao vamos

vale gracias, una cosilla, han de ser de 3´5" o valen de 2´5" también? por comodidad de no tener que cargar con la fuente...
thor21 escribió:
WGP Kakashii escribió:hombvre contra mas grande mas te cabran, yo pillaria uno de 3,5 y unos 4tb y vas sobrao vamos

vale gracias, una cosilla, han de ser de 3´5" o valen de 2´5" también? por comodidad de no tener que cargar con la fuente...

Pues los de 3.5'' son mejores precisamente por la fuente, porque así no le cargas el consumo del HDD a la PS4, pero el de 2.5'' debería funcionar.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Discos duros con fuente de alimentación?? Ahora me entero
claro q los hay q llevan fuente de 3,5 no vas a encontrar nada q no lleve,uno de 2,5 vale q son mas pequeños y suelen gastar menos energia

yo te recomiendo 3,5 por q son mas rapidos y suelen durar mas q los de 2,5 pero como tu veas, el de 3,5 la carcasa llevara su transformador para la corriente no la cojera del ubs
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:claro q los hay q llevan fuente de 3,5 no vas a encontrar nada q no lleve,uno de 2,5 vale q son mas pequeños y suelen gastar menos energia

yo te recomiendo 3,5 por q son mas rapidos y suelen durar mas q los de 2,5 pero como tu veas, el de 3,5 la carcasa llevara su transformador para la corriente no la cojera del ubs

Pues no tenia ni idea compañero Kakashii

Tienes unos de esos? para saber que tal van en la ps4.
John_Dilinger escribió:Discos duros con fuente de alimentación?? Ahora me entero

claro, 3,5" = fuente de alimentacion, 2,5"= no llevan fuente de alimentación, estos ultimos basta con conectarlos al usb y punto jeje.

Yo había visto un maxtor de 4tb por 100 y pico, me parecia buen precio... de 2,5" eso si jeje.
Si ahora decís que son mejor los otros me lo replanteo jeje
OsoDeLasCavernas hace 33 minutos Mencionar a OsoDeLasCavernasCitar
WGP Kakashii escribió:
hombvre contra mas grande mas te cabran, yo pillaria uno de 3,5 y unos 4tb y vas sobrao vamos

Tienes unos de esos? para saber que tal van en la ps4.

si lo tengo y va de muerte la verdad
@WGP Kakashii una pregunta crack. He puesto mi hdd externo y al mover juegos del interno al externo, en la sección de almacenamiento en aplicaciones donde salen todos los juegos instalados me sale otros y cada vez que paso un juego al externo aumenta esa cantidad de espacio usado en mi hdd interno. Al principio eran 7 megas o así por juego pero al pasar 4 juegos ahora es un giga y pico... Pensé que sería el icono que actúa como acceso directo o algo.

Pero no se. Alguien puede explicarme qué es ese espacio utilizado por otros? Y no es nada que este descargando que se que se queda ahí pero no tengo nada descargando.

Muchísimas gracias con antelación.

Saludos.
pues la verdad a mi tambien me pasa y no se de q es la verdad,seran archivos temporales o algo asi supongo
@WGP Kakashii a saber. Muchas gracias ;)

Saludos. :)
12 respuestas