Recomendacion disco duro para Xbox360 Slim

Necesitaba recomendacion de un disco duro para mi slim,pero he leido muchas paginas de este foro y veo q o te quedas en 16 gb o pasas al de 250 gb.
Hay alguno de 60 gb q se le pueda poner a la Xbox 360 Slim?
Con 60 gb tendria suficiente y no necesitaria mas, pero el de 16 gb se me queda cortito.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
consigues un disco de 60g de un modelo fat,te compras una carcasa de disco duro para la slim y ya esta
aqui tienes disco duro de la slim bastante bien de precio y carcasas
http://www.dealextreme.com/

y si no, siempre puedes hacer esto:

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
yo pondria uno grande directamente ya q el de 60 tampoco te creas q te dudara mucho si metes varios juegos y si luego quieres otro mas grandes pagaras 2 veces en vez de 1, yo pillaria uno de 120gb minimo o 250 directamente
Pero si pillo por ejemplo uno de 120 gb y le pongo una carcasa quedara bien enganchado y no dara ningun problema?
Es q tengo la slim de 4gb y quiero ampliarle la memoria pero pagar 100 pavos por el de 250 gb de microsoft me parece una pasta y ademas yo creo q con el de 60 gb o el de 120 gb voy sobrado
Gracias
Saludos
Yo me compraría el original para dejarme de tonterías, son 100 pavos, pero en unos meses se rebajará.. y sino por e-bay o zavvi los hay más baratos ;)
yo pondria el orginal tambien si encuentras de 2 mano orignal de 360 vale pero si pones uno de pc y lo modificas a saver si algun dia te la banean o algo q estan mu tontos ultimamente
Si este va tb como el de DX de 250 gb que usan las fat , yo no lo dudaria , sale por la mitad de precio.

http://www.lightinthebox.com/Designer-s ... rrency=EUR

Yo ya he comprado varias cosas en esta pagina y es muy fiable aparte no es como DX que tardan un mes , estos en 15 dias mas o menos ya lo tienes en casa.
Lo q ha mi me fastidia es pq para la slim no existe tb uno de 60gb y otro de 120gb.
Pq solo tienes para elegir o 4gb q no llegan para nada o 250gb q me sobra mas de la mitad del disco
Si tuviesen uno de 120gb oficial por 50 pàvos pues listo me pillaba ese y ya esta
Saludos
si hubiese uno de 120 gb te digo que no lo venderian por 50 € , esos te venderian por ese precio uno de 20 gb .

Yo si vas a usar mucho la consola el discoduro es de los mas util , menos ruido y menos que sufre el lector.
Pero si el original de 250gb vale 100 euros en tienda, no creo q el de 20gb te lo vendieran por 50, pq entonces por cuanto venderian el de 60gb y el de 120gb?
Alguien tiene o ha probado este disco duro de 250gb para la slim (es igual q el original)

http://cgi.ebay.es/Nuevo-Disco-Duro-HD- ... 1e6103e5a3

Saludos
no se si sera igual pero tendras q meterla la info q lelva un orginal para q la consola lo pille, y supongo q pasara como con las fat q habia q buscar un modelo determinao para poder hacerlo, vamos q yo me pilalva el original.

Esto pasa por pillarse la de 4g por ahorarte 50 eutos y ahora tener q pagar los 50+50 por no hacerlo de un principio
mercury1976 escribió:Pero si el original de 250gb vale 100 euros en tienda, no creo q el de 20gb te lo vendieran por 50, pq entonces por cuanto venderian el de 60gb y el de 120gb?
Alguien tiene o ha probado este disco duro de 250gb para la slim (es igual q el original)

http://cgi.ebay.es/Nuevo-Disco-Duro-HD- ... 1e6103e5a3

Saludos

Yo me he comprado ese mismo en dealextreme, a ver si vale. Eso sí, sale más barato por dealextreme, solo 48 dolares (unos 35€)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.46748
WGP Kakashii escribió:no se si sera igual pero tendras q meterla la info q lelva un orginal para q la consola lo pille, y supongo q pasara como con las fat q habia q buscar un modelo determinao para poder hacerlo, vamos q yo me pilalva el original.

Esto pasa por pillarse la de 4g por ahorarte 50 eutos y ahora tener q pagar los 50+50 por no hacerlo de un principio

Me pllé la de 4gb pq me la regalo el Santander, si la hubiese pillado yo la hubiese comprado con 250 gb pero a caballo regalado....
Saludos
bueno entonces normal ya podrias dejar elegir entre los 2 modelos pero bueno, yo sigo diciendo q mejor pillate el de 250 aunque sea el de la web esta q dicen y listo,mas vale q sobre q luego te falte
mira mi video tutorial en mi canal yo tenia un hdd de 120gb oficial de mi elite fat pille la carcasa de la slim lo meti y ahora esta en la 360slim espero q te sirba de ayuda por hacer esto NO te banean solo te banean cuando lo haces con el programa ese el hdd de western digital entonces la liastes mira este es el link http://www.youtube.com/user/360nat sale segun lo abres
salu2
Es q tengo miedo de meter uno no original y q me puedan banear o alguna mierda de esas por ahorrarme 15 o 20 pavos.
Lo q pasa q lo q me dices entre q compro el hdd de 120gb ( 40 euros) + la carcasa (10 euros), me sale 50 pavos siendo de 120gb en vez de 250 gb y ese q puse de ebay se supone q no hay q tocarlo ya q esteticmente es igual q el original y sale por 50 euros.
No se q hacer xd!!!
Saludos
Si no quieres poner uno no original, no pongas el de ebay, pues tampoco será original ;)
NO BANEAN por poner un disco duro NO ORIGINAL, yo tambien tengo la misma consola que tu y lo que hice fue desmontar mi disco duro de 120gb de la fat y enchufarlo directamente sin carcasa a la slim y funciona. Lo mismo da que te compres uno original que uno compatible, o que te compres uno de los que se pueda hacer compatible. Los western digital caviar por ejemplo se pueden hacer compatibles, de hecho los que venden mas baratos son esos discos convertidos al formato de XBOX y metidos en una carcasa. No tengas miedo a comprar uno de esos que NO PASA NADA. Busca por internet Baneos por usar disco duro compatible y veras que no hay nadie que hayan baneado por eso, solo banean por modificar el lector o la consola con el Jtag.
exacto no banean por tener un disco duro no oficial, pero para nada vaya xDDD
Entonces q hago me pillo uno de 120 gb de la fat y lo enchufo directamente sin carcasa o pillo el no original q pasé el link de ebay o pillo un wd y una carcasa y se lo pongo?
Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
Por cierto mercury, quiero hacerte una pregunta, yo tengo la misma consola que tu(la del santander)como hiciste para entrar en xbox live gold? (ceo que dan un mes gratis).
.
juanan1 escribió:Por cierto mercury, quiero hacerte una pregunta, yo tengo la misma consola que tu(la del santander)como hiciste para entrar en xbox live gold? (ceo que dan un mes gratis).
.

Primero me hice el gamertag (yo no tenia) y luego me salia un recuadro donde me ponia q me ragalaban un mes y con mi gamertag me lo asocio y listo.
Viendo que muchos de 250 gb como el de ebay resultan ser de 120 (aunque la consola los detecte de 250), yo creo que la mejor opción es comprar un WD y hacerselo uno mismo.
Y si quieres poner uno de la FAT también puedes ponerle carcasa igualmente!
Ojo porque este es da problemas de llenado al llegar a los 120Gb!

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -360-46748

http://www.youtube.com/watch?v=ix9PD37O ... _embedded#!

Mirad los comentarios

Me veo comprando uno de serie y tuneándolo yo mismo...
Se le podría poner carcaza de dealextreme a un hdd de 120 de la fat sin problemas?
Saludos
Quisiera saber si a la Xbox Slim 4 Gb, puedo colocarle un disco duro.
Que cable necesitaria para enchufar un disco duro de 60 gb de la fat a mi slim?
Saludos
mercury1976 escribió:Que cable necesitaria para enchufar un disco duro de 60 gb de la fat a mi slim?
Saludos

Cable ninguno, desmontar la carcasa del fat, sacar el disco duro que esta dentro, y enchufarlo directamente en la slim.
GRAMACAR escribió:
mercury1976 escribió:Que cable necesitaria para enchufar un disco duro de 60 gb de la fat a mi slim?
Saludos

Cable ninguno, desmontar la carcasa del fat, sacar el disco duro que esta dentro, y enchufarlo directamente en la slim.

es q soy muy nuevo en estos temas es mi 1ª xbox.
Enchufarlo directamente en la slim, quieres decir en el compartimento de la tapa de arriba como el del enlace de ebay q puse?
http://esih.merchantrunglobal.com/Image ... ID=1790431
Saludos
Sí, enchufarlo y listos en el mismo compartimento. Lo que al ser el disco duro suelto queda un poco bailando. Si quieres le puedes poner una carcasa.
Vamos, que los discos de FAT y SLIM son los mismos, pero van en carcasa diferente.
Ok gracias
alguien podia decirme donde comprar una carcasa de slim barata para meter un disco duro de 60gb de la fat q no sea dealextreme pq tardan mas de 1 mes?
Saludos
mercury1976 escribió:Ok gracias
alguien podia decirme donde comprar una carcasa de slim barata para meter un disco duro de 60gb de la fat q no sea dealextreme pq tardan mas de 1 mes?
Saludos

ebay es tu amigo ;)
Como aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=3KeFPNcg ... r_embedded parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=K127ez6v ... r_embedded parte 2

Y si es en esa ranura.

Yo lo he puesto tal cual, sin carcasa, y le he puesto un poco de gomaespuma de la que venia en el kinect para que no bailara,asi tambien para mi gusto el disco duro esta mas ventilado,pero es cuestion de gustos.
alguien tiene esa carcasa que purula por el ebay ???? estoy por comprarme una
yo pillaría el de 250 gb sin pensarlo.

mi xbox es el q trae de fabrica, jejeje.
indalo79 escribió:yo pillaría el de 250 gb sin pensarlo.

mi xbox es el q trae de fabrica, jejeje.

A cual te refieres?
Una pregunta chicos.

Quiero meter mi HDD de 20GB de una 360 fat que tengo a la Slim. Ya he visto los tutoriales y demás y parece bastante sencillo.

Mi duda es que qué pasa con los datos que hay en el HDD de la fat... porque en la Fat tengo mi perfíl "antiguo" que recuperé en la Slim. No pasará nada raro cuando junte los dos HDD en la slim, osea el que viene de 4GB y el de 20GB. Digo perfíl pero también digo contenido que he recuperado en la Slim que está repetido en la de 20GB, como los DLCs por ejemplo.

Por otro lado, el HDD de 20GB como mucho se quedaba con 12Gb libres o algo así sin tener nada almacenado en el HDD. Esos 8GB perdidos supongo que serán datos del sistema y tal, pero porque en ese HDD esos datos ocupan 8GB y en la Slim apenas ocupan 1,1 GB? Podría formatear ese HDD de 20GB para que funcionara simplemente como unidad de almacenamiento cual PenDrive? No se si me explico jejejeje
Cuando conectes el disco de la FAT en la SLIM no tienes que hacer nada. Todo lo que está en el disco seguirá en el disco. No hace falta ni recuperar perfil ni nada. Es exactamente lo mismo que poner el disco duro en otra fat. Vaya, que funciona directamente : P
Me parece q me voy a decantar por pillar un hdd de 2ª mano de 60gb o 120gb de la fat y ponerlo directamente en mi slim y por 40 eureles tendria hdd de 120gb en mi slim....creo q es la mejor opcion despues de valorar unas cuantas XD
Saludos
Salteador Neo escribió:Una pregunta chicos.

Quiero meter mi HDD de 20GB de una 360 fat que tengo a la Slim. Ya he visto los tutoriales y demás y parece bastante sencillo.

Mi duda es que qué pasa con los datos que hay en el HDD de la fat... porque en la Fat tengo mi perfíl "antiguo" que recuperé en la Slim. No pasará nada raro cuando junte los dos HDD en la slim, osea el que viene de 4GB y el de 20GB. Digo perfíl pero también digo contenido que he recuperado en la Slim que está repetido en la de 20GB, como los DLCs por ejemplo.

Por otro lado, el HDD de 20GB como mucho se quedaba con 12Gb libres o algo así sin tener nada almacenado en el HDD. Esos 8GB perdidos supongo que serán datos del sistema y tal, pero porque en ese HDD esos datos ocupan 8GB y en la Slim apenas ocupan 1,1 GB? Podría formatear ese HDD de 20GB para que funcionara simplemente como unidad de almacenamiento cual PenDrive? No se si me explico jejejeje

Te pasara que lo tendras repetido solo que con el perfil del disco duro no te dejara entrar al live, borralo por que ya no te sirve de nada, y los dlc lo mismo si ya los tienes para que los quieres repetidos?
Que en la slim los datos de disco ocupen tan poco es por que no es un disco duro es una unidad flash integrada en el sistema por lo que necesita menos espacio, el disco de 20gb lo pongas como lo pongas siempre se llevara esos 8gb,es espacio que se deja la consola para sus cositas asi que no hay nada que rascar en ese aspecto. Lo que se lleva esos 8gb es la estructura de particiones del disco duro y la tabla de archivos.Se supone que gracias a ese espacio que te quitan los juegos cargan mejor y mas rapido.
De todas formas 20gb se quedan muyyyyy cortos, yo de ti vendia ese disco duro,que le puedes sacar 15-20€ y me compraba de 120gb minimo.
Oscar AndU2 escribió:alguien tiene esa carcasa que purula por el ebay ???? estoy por comprarme una

me autocito estoy por me ter mi disco duro de 60g en una darcasa desas para mi futura nueva slim pero queria saber si alguien se pillo alguna
Al final me ha salido una oferta y he pillado el disco duro de 250gb de la slim original de microsoft y listo, total me han salido 15 euros mas q el no original y prefiero asi y me dejo de rollos y de apaños.
Gracias a todos por las opiniones y los consejos.
Saludos
mercury1976 escribió:Al final me ha salido una oferta y he pillado el disco duro de 250gb de la slim original de microsoft y listo, total me han salido 15 euros mas q el no original y prefiero asi y me dejo de rollos y de apaños.
Saludos

Donde?
Oscar AndU2 escribió:
mercury1976 escribió:Al final me ha salido una oferta y he pillado el disco duro de 250gb de la slim original de microsoft y listo, total me han salido 15 euros mas q el no original y prefiero asi y me dejo de rollos y de apaños.
Saludos

Donde?

Aquí en el foro en el apartado de c/V
ya se q es off-topic aqui pero no me contesta nadie y estoy deseperado con lo siguiente:

Tengo un problema y es q si estoy en internet en mi pc por wifi sin problema, pero si al mismo tiempo intento conectarme con la Xbox360 al live no hay manera, tengo q reiniciar el router y entonces si me lo coge.Pero si despues apago la Xbox e intento otra vez conectarme con el pc tengo q volver a reiniciar el router otra vez.
Como puedo hacer para q no tenga q reiniciar el router cafda vez q quiera conectarme y poder usar el wifi tanto con el pc como con la Xbox a la vez?
Espero q alguien me eche una manita
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:ya se q es off-topic aqui pero no me contesta nadie y estoy deseperado con lo siguiente:

Tengo un problema y es q si estoy en internet en mi pc por wifi sin problema, pero si al mismo tiempo intento conectarme con la Xbox360 al live no hay manera, tengo q reiniciar el router y entonces si me lo coge.Pero si despues apago la Xbox e intento otra vez conectarme con el pc tengo q volver a reiniciar el router otra vez.
Como puedo hacer para q no tenga q reiniciar el router cafda vez q quiera conectarme y poder usar el wifi tanto con el pc como con la Xbox a la vez?
Gracias
Un saludo

Prueba a ponerles las IP fijas al pc y a la XBOX, seguramente el router le pondra la misma IP automaticamente a los dos y por eso no va.
¿Pero se sabe si realmente hay riesgo de baneo por poner un disco duro no oficial? De todos modos, si pones uno de 60 original (de las antiguas 360), también se va a saber que no es de la slim, ya que solo los hay de 250 ¿no?.
GRAMACAR escribió:
mercury1976 escribió:ya se q es off-topic aqui pero no me contesta nadie y estoy deseperado con lo siguiente:

Gracias
Un saludo

Prueba a ponerles las IP fijas al pc y a la XBOX, seguramente el router le pondra la misma IP automaticamente a los dos y por eso no va.

ya, eso es lo q estoy intentando he puesto ip fija en el pc y en la xbox a uno acaba en 3 y la otra en 4 pero me parece q el router cuando reinicia la cambia entonces se vuelve loco y no me valen ya las ip fijas q habia puesto ...o no se q hago mal pq siempre habia tenido conectado por wifi en casa el iphone, la tele y el pc y nunca habia tenido ningun problema, pero desde q puse la xbox es cuando me empezo a dar este problema.
por si estoy haciendo algo mal...como miro la ip del router para poner ip fija al pc y a la xbox?
Quizas el router tenga ip dinamica y cada vez me da una distinta y ahi venga el problema.
Gracias
Saludos
mercury1976 escribió:
GRAMACAR escribió:

Gracias
Un saludo

ya, eso es lo q estoy intentando he puesto ip fija en el pc y en la xbox a uno acaba en 3 y la otra en 4 pero me parece q el router cuando reinicia la cambia entonces se vuelve loco y no me valen ya las ip fijas q habia puesto ...o no se q hago mal pq siempre habia tenido conectado por wifi en casa el iphone, la tele y el pc y nunca habia tenido ningun problema, pero desde q puse la xbox es cuando me empezo a dar este problema.
por si estoy haciendo algo mal...como miro la ip del router para poner ip fija al pc y a la xbox?
Quizas el router tenga ip dinamica y cada vez me da una distinta y ahi venga el problema.
Gracias
Saludos

Lo que dices creo que no tiene mucho sentido... La IP fija la tienes que configurar en el ordenador y en la consola, así que aunque reinicies el router, es imposible que pierdas esa configuración, ya que está en el pc y en la consola. Una vez configurada las IP fija, tienes que ir al router y abrirles los puertos de la Xbox para que no tengas problemas con la NAT. La IP que tenga tu router no es relevante a nivel de tu red interna, así que aunque te la cambie el operador, no afecta a tu red local.

Salu2
49 respuestas