Recomendación disco duro PS3

Hola a tod@s de nuevo,

Me quiero pillar un disco duro usb para ampliar la capacidad de mi ps3,
¿Que me recomendais?
Uso TB con 3.55, había pensado alguno usb, hay problemas de compatibilidad o algo o le puedo poner el que a mi me apetezca?

Gracias como siempre un saludo
Pero que pregunta compañero te has lanzado ? Le puedes poner / usar el que quieras, de la marca que quieras y de TB no te se decir muy bien pero yo con 2 TB inteno voy de lujo, tanto interno como externo, con esto de HD no tienes bronca aqui en PS3.
Faxtron escribió:Pero que pregunta compañero te has lanzado ? Le puedes poner / usar el que quieras, de la marca que quieras y de TB no te se decir muy bien pero yo con 2 TB inteno voy de lujo, tanto interno como externo, con esto de HD no tienes bronca aqui en PS3.

Solo quería saber eso, gracias.
No estaba seguro
El compañero se refiere por TB a True Blue.
Creo que en el foro de scene te podrían asesorar mejor.

Un saludo
elrocho escribió:El compañero se refiere por TB a True Blue.
Creo que en el foro de scene te podrían asesorar mejor.

Un saludo

De nada tiene que ver que use True Blue o no para cambiar un disco duro mi amigo. Lo que quiere saber es que disco duro usar / comprar / cambiar independientemente del metodo que use para "Scene" o cargar su homebrew ya sea usando : TB, Cobra USB, CFW Kmeaw, Dongle jaibreak, etc, etc sera la misma historia usar el HD que le plasca de la marca que sea. Con lo unico que tendra restriccion es con los TB que solo reconoce hasta 2tb maximo eso si en caso de interno. Pero como lo que quiere es uno externo no tiene ningun problema en el que quiera usar.
Mis disculpas. Yo entendí que tú habías interpretado TB como terabyte y no como True Blue.
Como yo personalmente no sé si hay limitaciones en el tamaño de los disco al usar True Blue le había recomendado el tema de preguntar en scene.

Se lo comentaba al amigo por si tu consejo solo se refería al poder usar discos de capacidad terabyte con la ps3 y no tenía en cuenta el tema del True Blue.

Un saludo
5 respuestas