Recomendacion disco duro SSD

Buenas,el tema viene de este hilo;

hilo_deterioro-poco-a-poco-de-ssd-79-bueno-y-bajando_2394717

Ya esta solucionado,lo envie a pccomp. y efectivamente,algo estaba funcionando mal y me hacen la devolucion del importe,cual me recomendais comprar? por supuesto no repetire con esta marca/modelo,estaba pensando en un crucial o los miticos kingston,con uno de 240gb como el que tenia me sobra,solo es para sistema operativo y poco mas... saludos
Pues yo siempre he tenido Crucial porque siempre me ha terminado cuadrando su relación precio-rendimiento-fiabilidad, desde el ya legendario Crucial M4.
El BX500 lo tienes bien barato en Amazon.
Igualmente tampoco me comería mucho la cabeza, pienso que cualquiera te irá bien.
Otro recomendable y barato es el Kingston A400 de 240GB.
Faxtron escribió:Otro recomendable y barato es el Kingston A400 de 240GB.

Pues no, te debes confundir. Es barato pero no recomendable.
Al OP. si te vale con solo 240 GB y no prevés necesitar más capacidad (hoy en día algunos juegos demandan ya esa cantidad de espacio solo para ellos) pues te aconsejaría el Samsung 860 que en PCC está por menos de 49€, porque imagino que lo quieres de allí.
Ahora que los SSD tirados de precio. Yo huiría de los Kingston y similares, mejor invertir un poco en algo decente
SEP seria mejor un sandisk, ahora bien si es para revivir un portátil puede valer incluso el de 120gb

30 gb ocupa Windows 10 limpio, 60gb como mucho entre Update y Windows.old en el peor de los casos, dandole un margen de 40gb para app adobe, libre Office..

Obviamente si es para procesar archivos de más 5gb continuamente, el Samsung Evo de 500gb del tirón, pero si es un pc de apuntes, navega y necflix pues el de 16€ 120gb de Kingston más que suficiente, incluso puede comprar una carcasa ugreen USB 3.1 para el hdd 2.5 de serie para seguir siendo útil.
me acabo de pillar este,buen precio y esperemos que no me salga "regulero" como el toshiba

https://www.amazon.es/Crucial-BX500-CT2 ... 625&sr=8-5

edit; lo tenia pensado comprar en pccomp. sin dudarlo,pero es un poco lio cuando te reembolsan el dinero en cuenta,si te pasas o quedas corto,luego si sumas dos cosas de distintos vendedores etc... total,ingreso en cuenta y para amazon,repito una vez mas,pccomp. un 10 como siempre,por lo menos,para mi.
Otra vez llego tarde, en fin.

Yo recomendaría un SanDisk Ultra Plus para la próxima. No será de los más rápidos pero hay pocos más fiables y duraderos.
7 respuestas