recomendacion disco duro

Buenas a todos, a ver me kerria comprar un disco duro externo a poder ser mas q nada para poder hacer dos particiones si es posible y en una d ellas utilizarla komo disco duro de la wii,para poder meterle isos y cargarlas kn la previa instalacion del usb loader.El disco duro que me querría piyar es de 1TB de espacio,y mi duda es kual m recomendais y kual seria compatible kn la wii para que me cogiera las isos,por favor exadme una manita que no querria tirar el dinero y luego no m sirviese,a ver os pongo los siguientes q e encontrado en una página:

Western Digital My Book Essential Edition 3.5" 1TB USB - Disco Duro Externo

Western Digital Elements Desktop 1TB - Disco Duro Externo

Iomega Select HD 1TB USB - Disco Duro Externo

LaCie Desktop Hard Disk 1TB USB - Disco Duro Externo

gracias y un saludo a todos!!!!!
Yo tengo el Western Digital Elements (No pone nada de Desktop) de 1TB y funciona estupendamente
y se puede acer eso q dije de dos particiones??? una para cosas del ordenador y la otra para las isos de la wii???
Yo te recomendaria uno que no use corriente del propio usb, el mio es asI, no me ha dado problemas, pero no me gusta que tome carga del Wii, Western Digital es muy buena marca. Ahora, solo te puedo recomendar el que uso (si tuvieras una Wii negra se veria de lujo!!!! ):

Imagen

Saludos
wenas,el western digital ese q mencione anteriormente no toma corriente de la wii verdad?? lleva una toma d corriente independiente creo...
WD MY PASSPORT 250/320/500 VA DE LUJO Y LOS TIENES EN VARIOS COLORES
y donde me lo puedo piyar ese????
6 respuestas