Recomendacion disco uro multimedia que reproduzca mkv bien

Hola

A ver si me echais una mano que ando algo perdido; hace tiempo me compre un Sveon SPM1200HD ya que lei buenas criticas, al principio me iba genial pero con el paso del tiempo cada vez me ha ido dando mas fallos: desincronizacion en buen numero de archivos de video, no reproducirlos a pesar de llevar un formato normal, parones en medio del video etc. Llegados a este punto lo voy a cambiar porque ver una pelicula es un autentico suplicio, por ello os pido consejo para ver cual me recomendais. Lo que me interesa es que no lleve disco duro ya que yo le voy a poner uno y que reproduzca muchos formatos, el que mas me interesa es MKV pero que lo haga bien porque en el que tengo actualmente el otro dia le puse uno de 7GB y no pudo con el.

He pensado en el O2Media HMR-600W que ahora esta muy bien de precio y he leido muy buenas criticas pero al tener algo de tiempo no se si soportara los MKV mas pesados.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Yo tambien estaba pensado en comprar ese, a ver que opinan los demas.
Aunque no hayáis probado ese recomendarme uno que reproduzca mkv de peso sin problema. Estoy abierto a sujerencias.
Hola,

Yo tambien estoy pensando en comprarme un dd multimedia a modo de capricho jeje

He visto el Asus O!Play HD2, con la posibilidad de ponerle un dd de 2T, parece que esta bastante completo y no es caro.

Alguien nos puede dar alguna idea o recomendacion??

Gracias
3 respuestas