recomendacion discos duro multimedia

Antes de nada saludos, ah y mi pregunta es que disco duro multimedia me recomendais, por favor si puede ser que me pongais algun enlace o foto, las conexiones que llevan y la capacidad. Si alguien tiene alguno podria indicar como le va si se puede actualizar su firmware o demas. Bueno gracias de antemano.
Subo este post ya que yo tambien estoy interesado en el tema y no tengo ni idea de los dispositivos que hay en el emrcado.
En APP Informatica hay un Conceptronic de 500gb SATA con lector de targetas, usb, y varias entradas importantes, creo que hasta HDMI (esto ultimo no estoy seguro pero creo que si). Teniendo en cuenta que Conceptronic es buena marca, lleva bastantes cosas que podrian ser utiles y 500gb es bastante memoria y siendo SATA tiene una velocidad de transferencia mayor (No he encontrado discos duros multimedia con mas capacidad) este HD Multimedia es bastante bueno, sobretodo viendo su precio...
186'6€ Cualquiera diria que trato de hacerles publicidad o algo jeje
Yo a menos que encuentre algo que me diga que no, (en EOL, Ciao...) me lo voy a comprar.
Aqui teneis el link de referencia:
http://www.appinformatica.com/discos-duros-hd-multimed-3.5-500gb-sata-conceptronic.php

Saludos!
Marcas de multimedia para que leáis un poquito (no digo que vayan de mejor a peor, pero son de lo mejorcito que he encontrado, aunque se van un poco de precio algunos, sobre todo los primeros):

Divco (4100, 4000, 3100,...)
Rapsody (r360 y n35)
Peekton (3 y 4);

luego, a otro nivel:

Freecom
Iomega
Trekstor

Storex
Conceptronics.

Suerte
Suelen salir bastante bien los Conceptronic y los Freecom. Luego también son muy interesantes los de la marca Best Buy, aunque no tienen software para pasar datos y son más sencillos.

Los de Trekstor no los recomiendo, ni tampoco los de Woxter (marca conocida pero muy mala en HDD's multimedia). Dan muchos fallos de no reconocimiento con usb.
Pues un colega q tenia un Best Buy estaba todo el dia diciendo que se le desincronizaba el video con respecto a la voz. Se pilló un conceptronic (creo) y con las mismas peliculas sin ningun problema
CrosMax escribió:Pues un colega q tenia un Best Buy estaba todo el dia diciendo que se le desincronizaba el video con respecto a la voz. Se pilló un conceptronic (creo) y con las mismas peliculas sin ningun problema

yo he recuperado un monton de Best Buy y son una autentica cagadaXD, el disco interno esta suelto!!! en la caja, es una cosa que no me explico como pueden hacer eso. son lo peor junto con los woxter [lapota]

yo tengo un conceptronic de 500gb y lleva un disco WD. esta genial, para mi es uno de los mejores

un saludo

EDITO: es este
peppymus escribió:

yo tengo un conceptronic de 500gb y lleva un disco WD. esta genial, para mi es uno de los mejores

un saludo

EDITO: es este

Dentro de los "asequibles" estoy totalmente de acuerdo.
wenas!

haber yo, antes de pillarme mi DVICO TVIX 3100 U, y la verdad, es q no puedo estar mas contento..... se traga todos los formatos..... ni una sola ralentización..... vamos perfecto, en los foros suelen decir q son unas de las mejores markas....

como punto flojo es que esta es una veersion muy basica..... osea q ni tiene ethernet ni wifi ni historias..... y su precio..... que cuando yo lo compre hace mas de 1 año me costo 270 € con 250gb..... yo te recomiendo q mires esta marka y los Rapsody q son los q mas calidad tienen

espero haberte ayudado.

un salu2
¿Que opinion teneis de los iomega?
he visto uno de 500gb por 99,90 y me vendria muy bien para hacer copia de seguridad de mis cosas.
serrolvar escribió:¿Que opinion teneis de los iomega?
he visto uno de 500gb por 99,90 y me vendria muy bien para hacer copia de seguridad de mis cosas.

Pero esto no es un disco duro multimedia, es un disco duro externo y ya esta.
Habia un hilo en este foro que hablaban de el y la oferta esa de 99€, por eso me acuerdo
NGC escribió:
Pero esto no es un disco duro multimedia, es un disco duro externo y ya esta.
Habia un hilo en este foro que hablaban de el y la oferta esa de 99€, por eso me acuerdo

hablando de discos duros normales... habia hasta hace nada un philips de 500gb por 59€ en MM. supongo que traeran mas.

¿que os parecen?
NGC escribió:Pero esto no es un disco duro multimedia, es un disco duro externo y ya esta.

Yo me refiero a la oferta de idea, no ponen descripcion, pero segun la foto es un iomega screenplay como este
peppymus escribió:
hablando de discos duros normales... habia hasta hace nada un philips de 500gb por 59€ en MM. supongo que traeran mas.

¿que os parecen?

59?????

Imposible. Seran 89. No????????
Que tal veis este ??? Me interesa sobre todo por el tema del wifi y asi poder enviarle las pelis desde el PC al salon donde tenga el HD.

Saludos
Volt Krueger escribió:Que tal veis este ??? Me interesa sobre todo por el tema del wifi y asi poder enviarle las pelis desde el PC al salon donde tenga el HD.

Saludos

pos yo si te recomiendo esa marca, va bastante bien.

Pero el tema de garantia lo q tienes q tener presente es que algunas markas ( como DVICO españa) no se hacen responsables de los aparatos TXIV comprados en el extrangero..... es un punto en contra sobre estas compañias

un salu2
El que venden en APP por 186€ que modelo es?
Porque mirando en la web de conceptronic veo 2 modelos aparentemente iguales: CSM3PL y CMED3PLUS. Que diferencia hay entre uno y otro? Por lo que veo en la web el CMED3PLUS tiene mas actualizaciones de firmware.

Saludos!

EDITO: Acabo de encontrar un post muy interesande sobre los Grab'n'Go y sus diferentes modelos, por si os interesa. A mi me ha resultado de gran ayuda. Leed a partir del post 45 aprox, ya ke el primer mensaje es del 2005!

http://www.forodivx.com/showthread.php?t=49781
16 respuestas