HetsR escribió:hkg36e escribió:
Creo que otro usuario me la recomendó y estuve leyendo sobre estos y dicen que es casi lo mismo que la ZN. Por lo que no me inspira confianza. Alguna otra caja rondando ese precio para recomendar? (recuerdo que llevo una GTX 970g1 3 ventiladores)
ZX: Dimensiones 200 x 502 x 486 mm (AN x AL x PR)
ZN:Dimensiones 230 x 467 x 483 mm (AN x AL x PR)
Es la caja mas grande de Nox, pero a ver si algún compañero sabe de otras opciones
Con eso parece que sin problemas entraria. Lo unico el ancho. Estuve viendo no me acuerdo cual disipador de los que se recomendaron creo que el cooler master y que había problemas con el ancho de la caja.
Bien y soy idiota...IDIOTA una cosa que no me habia dado cuenta...
Pues resulta que me metí en la bios a ver el tema de la CPU a ver como estaba el ventilador del disipador y SORPRESA...estaba en modo silencioso
Asi normal. Ahora estoy testeando el blackdesert a 3.7 con todo en ultra y la grafica no pasa de 65º y la CPU no llega a 60º
Tambien estuve recolocando los cables de la caja, y conectando los ventiladores extractores al control de velocidad de la botonera delantera, que no tenia conectado el de atras ni el de arriba, y ahora ya los he podido poner a sacar bien de aire. Tenia dos ventiladores en el techo, pero uno de ellos no se podia conectar al control asi que lo quité. 2 para entrar 2 para sacar. Y ahora mismo las temperaturas pues geniales. Ya ves que bobada.
Pego los datos de temperaturas y eso por si vieseis algo raro. Así que creo que queda descartado el tema de la caja. Creo que refrigera lo suficiente. Lo que si veo problema es en idle. Bueno mas que problemas, es que está algo alto cuando no estoy haciendo nada y tengo todo cerrado, en torno a los 40º (vivo en asturias oviedo por lo que aunque sea verano aquí no nos estamos asando

) Y eso no se si es por el disipador o por la ventilación de la torre que le cuesta bajar mas. En cualquier caso creo que seria mas prioritario el disipador asi que me tiraré por uno bueno que me vaya a servir para el futuro. El noctua 15D el 14D el 212x o 412s?

Y si hay alguna caja por ese rango sigue interesandome