Recomendacion disipador aire calidad precio?

Buenas

Quiero comprar un disipador aire para 5700x cslidad precio .

He visto muchos videos y web de algunos modelos pero noe termino de decidir entre los que he visto

Eso si mi xajs solo oermite hssya 16cm de alto

Estos son los que he visto

Thermalright Peerless Assassin 120 CPU Air Cooler, PA120

Thermalright Peerless Assassin 120 SE ARGB

DeepCool AK620, Disipador

Noctua NH-U9S

Thermalright U120EX

He visto que de la marca Thermalright hay muchisimos modelos y he oido hablar bien de ellos

Si teneis otras recomendaciones
Lanchaceada5 escribió:Buenas

Quiero comprar un disipador aire para 5700x cslidad precio .

He visto muchos videos y web de algunos modelos pero noe termino de decidir entre los que he visto

Eso si mi xajs solo oermite hssya 16cm de alto

Estos son los que he visto

Thermalright Peerless Assassin 120 CPU Air Cooler, PA120

Thermalright Peerless Assassin 120 SE ARGB

DeepCool AK620, Disipador

Noctua NH-U9S

Thermalright U120EX

He visto que de la marca Thermalright hay muchisimos modelos y he oido hablar bien de ellos

Si teneis otras recomendaciones

O el Thermalright Peerless Assassin 120 CPU Air Cooler, PA120 o el DeepCool AK620. Por el precio calidad, de hecho el AK620 es mejor que los modelos de Noctua. Yo tengo un AK620 con un 5700X.

El modelo de Thermalright, la gracia que tiene, es que se ha visto por menos de 50€ en Amazon. El Deepcool, acostumbra a rondar los 69€ y ahora esta a 59€, quizas porque desde que lo compre yo hace más de un año, han salido varias variantes. Hasta hay un AK620 DIGITAL con que trae una pantalla encima mostrando datos por 84€. Lo que faltaba por ver. [sonrisa]
Imagen
Relación calidad/precio mi recomendación es el AK400, no necesitas más para ese procesador. Los hay que ventilan mejor, o son menos ruidosos, etc... pero con este te sobra y no es tampoco muy ruidoso.

Saludos.
Yo voto por el peerless assasin.

Lo compré hace poco para mi 5800x y el cabrón le aguanta con el pbo de stock metiendole bastante voltaje a 84°.

Antes tenia un cryorig h5 ultimate y me llegaba a 90° nada mas poner el benchmark
3 respuestas