Recomendación disipador AthlonXP

buenas, pues resulta que estoy dudando entre varios (zalman, thermalright, aerocool ht-101) y, la verdad, no sé con cual quedarme ya ^^U

mi micro es un XP2600+ (socket A/462) y la cosa es que en un primer momento tenía pensado el aerocool ht-101, pero no sé si de cara a un futuro podría ser el más recomendable (con un poco de suerte tendré un athlon64 para verano)

es por esto que recurro a vuestro sabio consejo, a ver si podéis aclararme un poco las ideas ;)

y no me enrrollo más, gracias por adelantado y saludos!

P.d. tengo pensado hacerle OC.
Buenas , has pensado en el XP-120? es buenisimo , lo tengo yo en un northwood y no me pasa de 40º full load , ahora mismo esta a 32º , parece un RL xDD , si le metes un buen venti de 12cm ya lo tienes , para mi es de los mejores [oki] , ahora si el cabron es bien grande xD

saludos
MiSeRaBLe escribió:buenas, pues resulta que estoy dudando entre varios (zalman, thermalright, aerocool ht-101) y, la verdad, no sé con cual quedarme ya ^^U

mi micro es un XP2600+ (socket A/462) y la cosa es que en un primer momento tenía pensado el aerocool ht-101, pero no sé si de cara a un futuro podría ser el más recomendable (con un poco de suerte tendré un athlon64 para verano)

es por esto que recurro a vuestro sabio consejo, a ver si podéis aclararme un poco las ideas ;)

y no me enrrollo más, gracias por adelantado y saludos!

P.d. tengo pensado hacerle OC.

Tengo el HT-101, y en mi AMD Mobile MS 2600+ raramente se superan los 34-35 grados en full load, unos 29 en idle.
Pero es muy recomendable el que te dice ThePredator, hay muy buenas opiniones de él en este foro [beer].
Un saludo
sí, el xp-120 es uno de los que había pensado tb, pero además de que es demasiado tocho, parece que no es compatible con mi socket por lo que he visto en su page.

el que sí que he visto que podría ajustarse más a mis necesidades podría ser el SI97, que es básicamente lo mismo, pero para Socket A.

en cuanto al Ht-101, ya digo que es una de mis primeras opciones, pero no sé cómo andará de ruido tp.

aún así, no conocéis ningún zalman que pueda irme bien? lo digo porque el tema del silencio tb es algo que valoro bastante.

bueno, gracias por los consejos ;)

saludos! ☺

edito: así de zalman he visto éste que tiene muy buena pinta (y con perpectivas de futuro para el athlon64).

el problema que le veo es el peso (755g), pero aún así puede ser una opción a tener en cuenta, qué os parece?

edito2: ni qué decir tiene que el zalman haría juego con el disipador de la gráfica :P

edito3: pues nada, ahora resulta que mi PB (ASUS A7V8X-X) es la única ASUS incompatible con el zalman de marras :(

así que de momento el HT-101 vuelve a ganar fuerza, y más viendo que es compatible con el athlon64 en su segunda edición.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
DP 102LE de 70º me bajo a 50 en idle si no llega 60º grados en full con una caja normal no te preocupes con la temperatura
Pues yo uno que e estado mirando para mi XP a sido el thermaltake (¿se dice asi? xDD) silent tower, que no es muy grande, es barato y e visto que da un muy buen rendimiento.

un salu2
hola de nuevo, he estado investigando un poco y al final la cosa queda entre: aerocool ht-101 o el gigabyte 3d rocket cooler.

hubiese preferido tal vez un zalman, pero mi placa es incompatible con ellos T_T

bueno, a ver si me decido de aquí a esta tarde y lo pido de una vez :P

saludos ☺
6 respuestas