Recomendacion Disipador CPU

Pues eso, que queria un buen disipador y que no pasara de 60 porque se me sube de presupuesto.

Es para el Q9550, por ahora no quiero hacer oc porque el pc va a ir de lujo sin el aparte de que no se hacer OC, pero por eso mismo me gustaria un dia poder hacerselo sin problemas y no tener un gasto Extra.

Tambien (creo) que es importante que cupiese en la caja, es un LEXA blackline blueline.

Gracias y por cierto, sabeis si se pueden apagar los led de la lexa con algun metodo, es que es lo unico malo que le veo a la caja ya que tiene buena refrigeracion y buen diseño pero si tengo que ponerle una manta para poder tenerlo por las noches descagargando no me parece buena opcion, lo digo porque me hablaron de una aplicacion que era capaz de apagarlos pero no se por donde empezar al eliminar la fuente "Google".

Gracias de nuevo!! Saludos ^^
Me han hablado muy bien OCZ VENDETTA 2 CPU COOLER

y se ajusta a tu presupuesto pero yo no lo he probado, ni tengo disipador xD asique no se que decirte!!
Los Noctua son de lo mejorcito
Bueno al final meti en el Presupuesto el Noctua NH-C12P que lei en un post tuyo (Crazy Hattori) y he leido y va muy bien.

Pregunta que hago en el otro hilo pero haber si aqui que es mas "modding" me ayudais. Sabeis si la lexa blackline blueline tiene mucha luz, y si es asi, ¿hay algun metodo de apagar los leds y luego volverlos a encender?

El ocz vendetta tambien lei de el pero hace mas ruido que el noctua y tambien busco silencio. gracias ^^
3 respuestas