Recomendacion Disipador Enfriador xbox360

hola quisieran que me ayudaran con mi consola que ya me fije y no es placa jasper
la acabo de comprar y pienso en hacerme con un enfriador, pero un amigo me dice que no
es recomendable esos que se conectan atras de la consola por que no dejan salir el aire y
que perjudican mas de ayudar? es eso cierto? hay alguno otro que me puedan recomendar

un saludo!! y gracias
no se pero yo he visto consolas con esos enfriadores traseros y aun asi mueren Imagen lo mejor seria modificar un poco la velocidada de los avanicos, o mas aun cambiar los avanicos o poner disipadores de pc
otra vez más vuelvo a decir que no le pongais nada a la consola, NADA!!!, dejarla tal cual está porque esos cacharros no hace absolutamente nada salvo joder igualmente e incluso antes de tiempo. Si la consola tiene que morir morirá igual.

salu2.
litos001 escribió:otra vez más vuelvo a decir que no le pongais nada a la consola, NADA!!!, dejarla tal cual está porque esos cacharros no hace absolutamente nada salvo joder igualmente e incluso antes de tiempo. Si la consola tiene que morir morirá igual.

salu2.

+1, esos cacharros no valen para nada, yo tuve uno y la consola la palmo igual.
Si queréis hacerle añadiduras hacerlo,
pero la consola si tiene que morir en su debido tiempo morirá
en su debido tiempo.
Tanto si (con nuevos ventiladores)
como no (sin modificarle nada)
te preocuparas igual y morirá igual.

Saludos

Yo tengo una placa Xenón con el lector fuera
porque la flashee y sigue viva año 2006 creo. (sin modificaciones)
litos001 escribió:otra vez más vuelvo a decir que no le pongais nada a la consola, NADA!!!, dejarla tal cual está porque esos cacharros no hace absolutamente nada salvo joder igualmente e incluso antes de tiempo. Si la consola tiene que morir morirá igual.

salu2.

estoy con el amigo litos, no tocarrrrrrrrrr cacaaaaaaa. anda dejala como esta encima dices que es una jasper y si quieres una opcion a cuando se te rompa llama al sat la envias y a correr y si quieres cuando vuelva de tierras germanas la pillas la vendes y te pillas la nueva, ademas ahora mismo estan a un precio medianamente asequible, y como decimos en mi tierra. quien gana pa una gana pa otra jejeje y con esto no digo que no te vaya a petar la consola pero si esta de petar petara.
Que ganas de joder antes la consola con tanta mierda que venden.
6 respuestas