Recomendacion disipador oc 3570k por menos de 50 euros

Pues eso, ahora mismo tengo un arctic cooling freezer pro 7 con oc a 4ghz, y hay veces que el micro llega a 75ºC, que disipa me recomendais por menos de 50 euros, a ser posible silencioso?
http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html

te estiras un pelin y le pones este y te olvidas de ruidos molestos y de temperaturas maxima exageradas
saludos
Tenia entendido que las bombas de esos aparatos son bastante ruidosos, no?
cuento chino no tendras cojones a escuchar las bombas de los antec
de los corsair no te puede decir por que no los tengo
pero ninguno de los 3 que tengo de los antec hace el menor ruido de bomba
saludos
Intenta conseguir aunque sea de segunda mano un Noctua NH d14, por 50€ de fijo que lo encuentras
Con el antec 620 se consiguen buenos overclocks?
pues yo subo el i5 760 de 2,8 a 4
y las temps despues de un par de horas con el prime no pasan de 65
absoluto hyper212+ o evo
zarcelo_2 escribió:http://www.pccomponentes.com/antec_kuhler_h2o_620.html

te estiras un pelin y le pones este y te olvidas de ruidos molestos y de temperaturas maxima exageradas
saludos


+1 =D
Pues casi quwe me voy a ir a por un kuhler 620, pero tenia entendido que aparte de ser "ruidoso" no llegaban al nivel de un noctua, mi idea era mas adelante subir el micro a 4,5 si se pudiese a temperaturas aceptables, como lo veis?

Edito: Esta a buen precio en amazon el corsair h100 (75 euros) merece la pena la mejora frente al antec 620?
Pues nada, me he estirado y me he pillado el Kuhler 620, la verdad es que el ventilador de serie es muy ruidoso, se lo he cambiado por uno que tenia por ahi, he conectado la bomba a un conector y el ventilador a otro, no habra problema, no?
Por cierto ayer haciendo pruebas y con el ventilador a bajas vueltas no me paso de 65ºC @4ghz.
Neo_Zell escribió:Pues nada, me he estirado y me he pillado el Kuhler 620, la verdad es que el ventilador de serie es muy ruidoso, se lo he cambiado por uno que tenia por ahi, he conectado la bomba a un conector y el ventilador a otro, no habra problema, no?
Por cierto ayer haciendo pruebas y con el ventilador a bajas vueltas no me paso de 65ºC @4ghz.

es muy buen disipador el kuhler y no tendras problemas por cambiarle el ventilador, yo tambien hice lo mismo nada mas tenerlo
Pero como le conectaste el otro? Directamente a la bomba o a otro conector?
Neo_Zell escribió:Pero como le conectaste el otro? Directamente a la bomba o a otro conector?

lo conecte a la bomba
Pero si lo conectas a la bomba ira siempre al maximo, no?Lo que interesa es poder regularlo ;).
Neo_Zell escribió:Pero si lo conectas a la bomba ira siempre al maximo, no?Lo que interesa es poder regularlo ;).

no ira al maximo ya que conectado a la bomba se regula segun la temperatura que coja, si quieres poder regularlo conectalo a la placa base o a algun rehobus
Neo_Zell escribió:Pero si lo conectas a la bomba ira siempre al maximo, no?Lo que interesa es poder regularlo ;).


Mira si puedes conectarlos a la placa base, asi podras regularlos por software
Asi lo tengo, conectado directamente a la placa, el problema era con el disipa de serie, si lo tenia conectado en la bomba iba a a 1400 rpm, lo que hacia un ruido brutal, probare a conectar el nox que tengo a ver si lo "regula bien".
17 respuestas