Recomendacion disipador potente y silencioso para AMD Phenom AM3+ x8

Buenas tengo desde hace un año este procesador y como me lo compre casi a finales de verano lo deje con el disipador de stock, y ahora me gustaría ocearlo y claro se que con el de stock no se hace nada.

Por vuestras experiencias cual me recomendáis? Quiero uno silencioso pero que lo deje fresquito.

La RL la descarto por el momento.

Saludos.
Buenas, no tengo ninguna experiencia pero en todos los foros que frecuento, un ventilador que siempre destaca es el Cooler Master Hyper 212 Evo (29€), un precio que debe estar por debajo de sus prestaciones reales, porque muchos son los que hablan maravillas de el.

Edit: se entiende que con Phenom x8 te refieres a que tu procesador es un FX-8xxx (FX-8320 por ejemplo)

Saludos
Si es el FX-8320, es verdad que en muchos foros hablan maravillas de el la duda que tengo es si realmente sera silencioso espero que mucho más que el de stock de AMD que es una patata
airen escribió:Si es el FX-8320, es verdad que en muchos foros hablan maravillas de el la duda que tengo es si realmente sera silencioso espero que mucho más que el de stock de AMD que es una patata

Las comparaciones son odiosas, pero comparar un dispador de origen con uno diseñado para eficiencia y silencio, pues.....tu me diras.
Yo no lo he probado, el Cooler Master, pero tambien he oido que la relacion calidad/precio es buenisima.
Hombre, un fx-8xxx con el evo 212, los 4.3 /4.4 los pilla bien, lo que no se el ruido que hace y si se le puede cambiar el ventilador delcooler.
Pero si quieres oc y silencio..., un antec 620 + scyle 1850 es lo ideal,
paconan escribió:Hombre, un fx-8xxx con el , los 4.3 /4.4 los pilla bien, lo que no se el ruido que hace y si se le puede cambiar el ventilador delcooler.
Pero si quieres oc y silencio..., un antec 620 + scyle 1850 es lo ideal,

+1, por calidad/precio, además, no me gusta tener medio kilo de disipador colgando en la placa base, por no decir el espacio que quita en la caja, peeeeeero... todo son gustos.
[sonrisa]

Salu2
En amazon.es tieens el hyper 212 evo por 26, algo, aciendo premium te lo envían gratis.
Pero sinceramente, un kit de agua por pequeño que sea además que queda mejor, en cuanto a ruido (bajo) y por tamaño (casi no ocupa) le da una parada a los de aire.
yo con el evo ando jugando en temperaturas cuando le doy caña entre 65 y 69 grados con un i5 subido a 4,3 que tengo en 1 de los pc,lo veo para oc medio bajos bastante bueno.
Yo te recomiendo otro si el problema es tambien el espacio: Xigmatek GAIA SD1283. Buenisimo tambien :)
Lo mejor en relacion calidad/precio CM Hyper 212 EVO 27€
http://www.amazon.es/COOLER-MASTER-Vent ... B0068OI7T8

No se que tal andara de ruido, pero ya te digo que 2 ventiladores hacen el mismo ruido en este disipador que en un radiador XD

Un saludo
10 respuestas